UEFA Europa League - Final [Atlético - Fulham]

Bladun

Yo estoy con las lagrimas saltadas y soy más del madrid k Bernabeu.

K grandes coño ^^

KuS

Que grande el Príncipe con la bufanda y Platini con la cara de palo y Villar recién levantado.

ISAILOVIC

¿Villar celebro algun gol del Atleti?

Bladun

En punto pelota pusieron cuando los goles, y villar era una estatua. Pero es k el tio, tb pusieron un video de cuando una champions del barsa... y se movió lo mismo, es decir, nada.

Es k manda cojones, yo me indigno con esas actitudes.

ISAILOVIC

#1534 Es que me ha venido a la cabeza ahora, que todo el palco (parte española) celebro los goles y el me suena que ni se inmuto

hamai

Yo ema cuerdo, dando la vuelta con el coche, en la cope, que llaman a Kiko y sin rpevio aviso cuando lo coje...

ESPAÑAA ENTERA SE SIENTE COLCHONERA!

Estaba histerico, fue Awesome xDDDD

Kus, al final, con mis 38 de fiebre, me fui son mi apdre a neptuno, y fue el el que me "forzo" a ir

KuS

#1536 Eso es un padre y lo demás son tonterías coño xDDDDDDDDDD

0nLy

Han puesto un homenaje en la cadena ser de audio, como el que hicieron cuando ganaron al liverpool?

KuS

Dios acabo de ver como canta JJ el gol en T5 y... y.... y...... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hamai

Tranquilo... Peor ha sido verlo en directo...

KuS

Solo 3 de 17 vuelos de aficionados atléticos salieron solo anoche... madre mía O_O

Y seguirán haciendo finales en puebluchos por ahí.

Scavenger19

¿Es cosa mia o lo de Villar ayer fue lamentable con los goles del Atletico?

Bueno, voy a comer y despues comento lo q me parecio el partido y mi experiencia como madridista ante tanto aficionado rojiblanco xDD

pd: KuS atrapaaaaaaaaaaaaaaaao ajajajaja
pd2: Enhorabuena Atleticos!!

KuS

#1542 Ni ronco que estabasssss xDDDDD Te moló, admítelo. Que te salen las rayitas rojas entre tanto blanco en cero coma eh XD

Montaje bonitu:

JMBaDBoY

¿Te lo pasaste bien KuS, eh bribón?

KuS

Saltando como este xD

Scavenger19

Bueno, partido MUY malo el vivido ayer. Los 2 equipos nerviosisimos y dejando bastante en evidencia la UEFA (Por favor, el Fulham pasaba peor q el Alcorcon, con perdon xDDD). Menos mal q el partido pasó RAPIDISIMO!!! joder, nunca habia vivido un partido tan rapido. Cuando termino la 1ª parte parecia q iban 15 minutos solo, y la prorroga parecia la 2ª parte del partido.
Con lo bien q habrian estado esos penaltitos...(¿EH KuS? jajajajaja) pero nada, aparecio el Uruguayo para meter el gol de la victoria (Honestamente, nunca habia exagerado tanto un gol. Me puse a saltar y chocar la mano a la peña...pero es q sin sentir nada, sin joderme o sin estar euforico. Simplemente por no quedarme quieto y q pensase la gente mal (¬¬).
El bar al q fui a ver el partido se llamaba La Galeria, q estaba al lado de Neptuno. estimo una capacidad de 150-200 personas. Todas ellas colchoneras a excepcion de una persona....(supongo q no habia nadie mas q yo xDDD). Por cierto, nada mas entrar alguna gente me miraba mal. No se si es porque olian q era madridista...o porque realmente olia mal xDD
Despues en Neptuno...pues bueno, al principio estuvo bien, pero ahi falló la organizacion, pienso yo. Todo se volvio Muuuuuuy repetitivo y no se para q cojones tenian a los 4 payasos aquellos de la TV, si no animaban. La primera media hora estuvo bastante bien, pero es q a partir de ahi toda la gente estaba a la expectativa, como si esperasen q fuese a pasar algo...pero no pasaba nada! Solo se exaltaba a lo loco la peña cuando ponian el himno del atletico por altavoz. Podian haber puesto mas canticos...pero bueno xD

¿Cánticos a destacar?
1º- El q mas se cantó fue, como no....¿adivinais cual? XDDD "Madridista el q no bote eh eh" Gracias por acordaros de nosotros xD Cuando cantaban eso, curiosamente yo siempre me ponia a hablar con alguien o me ataba los tenis jajajaja
2º- Este cantico no lo entiendo muy bien, la verdad. Sé q jugais contra ellos la final de copa..pero habia gente OBSESIONADA!! q solo cantaba eso: "Puta Sevilla" repetidamente y "Sevillanos, Yonkis y gitanos". Si alguien me lo explica con algo de coherencia....xD
3º- La cancion de Pip calzaslargas XDDDDD q puta rayada con la cancion macho jajaja
4º- El himno del atletico.
5º- Guti guti guti ...

Eso es lo q mas se cantó. Despues alguno mas por ahi...pero nada xD

Fue una bonita noche. Quien me iba a decir q iba a ir a Madrid para ver el Atletico...y q iba a ir a celebrar un titulo a Neptuno en vez a la Cibeles. Pero bueno, como he dicho...estuvo bastante bien la noche.

pd: Enhorabuena Atleticos!!!!
pd2: Vaya cogorzal enganché xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

XDDDD

Yo pasé por la plaza de las Batallas (donde se celebran los ascensos del Jaén y demás cosas por aquí) y había un puñao de peña del Atlético.

Además de los "Madridista el q no bote" o "Puta Sevilla" cantaron uno en plan:

"Neptuno a la Cibeles, ya se l'ha follao, Neptuno a la Cibeles, ya se l'ha follao, lalalalaaalalalalalaalala, yaaa se l'ha follao!!"

xD

lxn_

Felicidades atléticos

Menuda panda de llorones hay páginas atrás XDDDDDDDDDDDDDDDD

SpiuSa

#1498 Alguien tiene esa imagen ha mas resolucion? es para ponerla de fonde de pantalla xD

Crus

#1546

Te vieron bien vestido, guapete, sonriete y feliz ... tenias pinta de madridista joer , normal que te mirasen mal xD

Scavenger19

#1547 CIERTO! esa tambien la cantaron 7 u 8 veces en Neptuno xDD

Yo habia canticos q le cambiaba las letras en bajito...xD

O el tipico cantico de "lololololo ATLETI" yo decia "lololololo PATETI" xDDDDDDD

#1550 xDDDDDDD
No, en serio, a mi me chocaba al principio. Hasta llegue a pensar: "Joder, a ver si va a ser algun mediavidero q le caiga mal, q me reconoce por las fotos y le ha dicho a la peña algo...xDD"

-

que cabron XDDD te tenian que haber oido

Scavenger19

Si habia gente del atletico q tambien lo cantaba. Era lo mas gracioso xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Crus

Scavenger19

tenias que haberte puesto a cantar en Neptuno "esta semana la copa mickey mouse! esta semana la copa mickey mouse! lolololololo la copa mickey mouse!!!" y luego "la proxima semana la copa pato donald , la proxima semana la copa pato donald! lolololololo la copa pato donald!!!"

Y habrias salido en las noticias en pleno linchamiento. Probablemente ahora tendrias un thread en off-topic y todo dios diciendo que te conocia de meter mierda en el foro o algo :P

KuS

Waaaaau! Diciendo pateti por lo bajiniii!! Osea que eras tú el que ibas rompiendo el cemento de lo duro que eres :O

1
Scavenger19

Canté algo de q el Domingo el Real Madrid campeón...pero no recuerdo el cántico xD

Eso si, los cambios de letra y todo esto, a excepcion del cantico de LOLOLO PATETI, q no se distinguia....el resto no los gritaba, no soy un masoca xDD Los cantaba con voz normal, pero al estar al resto gritando apenas se escuchaba jeje

JosE_Arcadio

scavenger la fiesta en neptuno no tiene más gracia pq estas cosas no tienen más gracia, es gente repitiendo cánticos, encendiendo bengalas y subiéndose a cosas xDD tampoco hay mucho más que organizar.

yo en canaletas sólo fui una vez y más o menos eso, media hora de euforia y luego mejor te vas a pillarte un kebab antes de ke empiecen las cargas policiales

aunq entiendo ke para el atleti es distinto un título europeo después de tanto tiempo, debía haber más gente de todas las edades y eso

Scavenger19

#1555 cabron! fijo q si nos encontramos me la lias xD Pero bueno, ya me la lio un colega en el partido. Estaba hablando con unos tios sobre Simao y salio el nombre de Pedro Leon. Dice uno: "Yo lo fichaba" a lo q contesto yo "Sí, yo tambien me plantearia su fichaje"....y salta un colega riendose: "Sí, para el Real Madrid". Yo: "ehm...." y justo hubo una ocasion del atletico q me salvó, porque no sabia q contestar jajajajaja

KuS

Es que gracia tiene cuando al par de horas de estar ahí aparece el equipo con la Copa de turno y tal... pero si no van a aparecer la misma noche pues mala cosa.

#1558 Si nos encontramos y te escucho te meto de cabeza en la fuente xDDDDD Pero joe, que donde estaba yo viéndolo había gente del R.Madrid y no pasa nada xD Que exagerao xDD

Scavenger19

Hombre, es q no tiene por que pasar nada, pero hay colgaos, como los chimpancés q nada mas llegar a neptuno a las 19:00 cantaban: NEGROS NO! NEGROS NO!
O los hitlerianos q tenia justo al lado despues por la noche en neptuno, q saludaban al Fuhrer y las de dios. Menudos personajes xDD

Pero para personajes los q habian en el pub al q fuimos despues de Neptuno. Joder, solo habian frikis retros de estos...pero frikis frikis, no retros normales xD Yo me puse a hacer el payaso por alli jeje

Usuarios habituales

  • KuS
  • ISAILOVIC
  • vicka
  • hamai
  • JMBaDBoY
  • Tressilian
  • NuT