UEFA Europa League - Final [Atlético - Fulham]

KuS

#1560 Hombre, pero con los pelaos tiene peligro tanto un madridista como uno con el pelo largo XD Esa gente lejitos y que se pegue con la policía si les apetece, que es lo que hicieron luego creo.

Una pena pero haberlos haylos.

-

Hombre es que yo cada vez que bajo a madrid me quedo flipao con la cantidad de personajes/tribus/llamaloX nuevas que salen...

Y antes de que digais nada, no, en asturias no vamos en vacas domesticadas por la calle y no todo es monte, cabrones XDDD

1
Crus

#1558

No te habria pasado nada hombre xD

He visto muchos partidos del Madrid y muchisimos Madrid-Atleti con gente del Atleti y siempre salen bromas entre aficiones normales y corrientes. La gente se lo suele tomar todo con calma y a cachondeo, la rivalidad Madrid-Atleti no es de la mas insanas que hay.

hamai

#1562 Pues aqui somos mas bad-ass, tu montas en vacas yo en toros ;)

Crus

#1562

Tengo un amiguete que se ha echado una novia de Asturias (un pueblecito cerca de Oviedo) y dice que alli todos son super anti madridistas xD

El tio el madridista y dice que su yerno es el del Sporting y Anti-Madridista por encima de todo xD

Scavenger19

#1563 Ya crus xD Si yo siempre hablaba en 3ª persona del atletico...y cuando terminó el partido, sin exagerar, a mas de 20 personas le choqué la mano dandoles la Enhorabuena y diciendoles q se lo merecian despues de tanto sufrir xD

Safir3

#1549 yo tb la quiero :S !

SpiuSa

nadie tiene la imagen de la plantilla con la copa ha una resolucion para ponerla de fondo?

B

Bueno ayer casi muero en el partido, estoy buscando algún sitio para bajármelo porque no recuerdo absolutamente nada, recuerdo que sufrí y lo pasé increíble, pero si me pregunta alguien que como fueron los goles no sabría responder xD

Según la gente con la que estaba salí corriendo en el 2º gol y aparecí al rato no sé sabe de donde, y yo sinceramente no recuerdo haberme movido del sitio xddd Y en la primera parte cuando miré cuanto quedaba y veo que estábamos en el 44 me quedé flipando, se me pasó volando! Y menos mal que no llegamos a los penaltis que me da un infarto

La verdad que fue una experiencia increíble que no voy a olvidar, muy buen rollo antes del partido e increíble el tren hacia el estadio las dos aficiones gritando y saltando todos revueltos. Y el partido fue un desfase absoluto, no había vivido un partido así en mi vida, estuve todo el partido de pie encima del asiento pegando botes y gritando, y el final apoteósico, todavía tengo que asimilar lo que viví ayer.

Lo peor la vuelta, el aeropuerto era un caos absoluto, estaba claro que un evento así no puede hacerse en una ciudad con un aeropuerto tan ridículamente pequeño y tan mal gestionado, nadie sabía cuál era su puerta de embarque, había tres aviones en cada puerta y no se sabía cual estaba embarcando, las puertas estaban mal... al final yo he salido dos horas y media tarde y en el avión había bastante gente que no era de mi vuelo, en la ida iba 2/3 lleno y en la vuelta estaba hasta arriba, habría más de 100 personas que se colaron, y dicen que esta mañana a las 8 todavía había gente esperando en hamburgo para volver.

Subiré alguna fotillo cuando me las pasen y creo que hay un video después del primer gol que también intentaré subir, enhorabuena a todos los atléticos (y a mí mismo también xD) y forza atleti!

1
-

#1565 claro es que pueblecito cerca de oviedo = cuenca del nalón

y en la cuenca son todos muy cerraos, si eres del madrid eres antibarcelonista, si eres del barça eres antimadridista, es bastante común por esa zona el pique, si entras en ciudades rollo gijon,oviedo,avilés, veras que a los que son del sporting/oviedo/etc se la suda muchisimo el resto de equipos xd.

KuS

Ya está la Copa en la Almudena (en Telemadrid en directo xD)

vicka

No hacen en ningún canal el seguimiento de los indios de fiesta ?

Gatete De Gea y Clio Dominguez PUTOS DIOSES.

JMBaDBoY
KuS

Desde el móvil de Forlán :O

quedices

#1574 A ti te quería yo ver!!

Donde están ahora los detractores de la folclórica!! Asoma el pescuezo sin verguenza xDDDD

Y cerrando su primer fichaje para el año que viene, Suso, YEAH!! :D

KuS

Mantengo mi gruñido de disgusto.

1
quedices

Nada!!si la justicia divina existiese se te tendria que aparecer el fantasma de la Lola y taconearte enicma, con tiempo extra incluido.

Pero no temas, el confidencial apunta que se quiere ir y que su sustituto será Juaaaaaaaande

1
KuS

Pues me cagaría en too lo cagable la verdad, no me gusta nada el Juande. Pero la verdad es que creo que seguirá Quique digan lo que digan de precontratos con Juande y demás.

Y sobre que no sea santo de mi devoción es porque creo que se podría haber sacado algo más de jugo a esta plantilla, y mira si le ha sacado, si no se hubiera centrado en mantener a ciertas vacas sagradas (como Simao) o amiguitos (como Jurado) día tras día en el equipo sin importar su nulo rendimiento.

Sobre sus resultados está claro que no tengo queja alguna xD

--

Madre mía como está el autocar xDD La que están montando xDDDDD Me encanta ver sobre todo a gente como De Gea, Domínguez, Camacho, Joel ahí subidos con la misma sonrisa que tenemos tantos y tantos atléticos :_)

Ya van camino del Ayuntamiento.

1
E

Joel y Borja llevan 2 dias pasandoselo como niños xD

KuS

Joel además está demostrando ser un chupacámaras de cuidao el tío xDDDDDD

Llegan al Ayuntamiento, pasan por delante de la furc.. la cibeles sin mirar siquiera xD

E

De momento estan todos muy sosos... xD Como tenga que animar el cotarro De Gea... xD

EDIT: Aunque A3 y TVE lo hechan a trozos si quereis verlo podeis aqui.
http://www.telemadrid.es/contenidos/html.pag?pagina=pag_46&menu=4_1

dru1dA

#1580 ¡El de detrás Mourinho camuflado!

KuS

#1582 Ojito con Villalón que tiene como 12 hijos xDDDDDDDDD

E

El puto amo Dominguez xD

vicka

No tengo retorno Julian !!! No tengo retorno !!!

Deja a Julian joder que esta todo mamado disfrutando de la fiesta !

KuS

Simao dándolo todo xD

KuS

Madre mía la que hay montada en el Ayuntamiento xDDDDDDDDDDD

E

Dale Antonio dalee jaaj
OSTIA PITARCH!! xD

KuS

Booota de ooroooo Perea boootaaa de oooooooooorooooo!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vicka

De quien de quien ? del.......KUN AGÜERO PAPA !!!!

Que grande kunsito jajajajajajaja

Usuarios habituales

  • KuS
  • ISAILOVIC
  • vicka
  • hamai
  • JMBaDBoY
  • Tressilian
  • NuT