UEFA Europa League - Semifinales

ISAILOVIC

Iba a poner mi video talisman de Kiko que me pone a 1000, pero todavia no es hora

B

lo suyo sería que marcaran un gol, entonces empezaría a soñar con un atlético campeón de UEFA y de Copa, aunque lo de la copa lo veo más fácil la verdad.

Aupa Atleti

0n1x

Ojalá pase a la final el atleti, está complicado pero pueden conseguirlo. Si marcáis un gol, creo que estaréis clasificados. Vamos atletiii !

xNeoNx

Va a ser duro, ¡pero pasaremos!

Aupa Atleti!!!

soul_mower

SON NUESTROS!!!!

lxn_

Suerte Atleti :)

eagLe__

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

B

Esperemos que el Atletico les pegue un buen meneo

aerial

Vamos atletiiiiiiiiiiiii!!

E
B

venga coño, animo al atleti a ver si ganais la uefa

JMBaDBoY

Hoy soy del Atleti como el que más, me haría bastante ilusión verles en la final.

Suerte!!

PD: Por cierto mi cariño al Atleti viene entre otras cosas porque hace años que en el Football Manager me hacía historias con el Atleti, llevándoles lejos en europa y hasta conquistando alguna liga xDD

B

yo cuanto estaba vieri y esa peña queria "ser del atleti" pero mi padre me convencio de que no, porque iban de rojiblanco como el sporting :( una vez hasta dibuje a vieri metiendo gol desde la linea de fondo ajajajaj

TazzMaTazz

Yo estoy convencido de que pasará el Atleti, con un 1-1 por ejemplo.

kun294

vamos joder que este es nuestro año!

weeheee

El Hamburgo puede llegar a hacer lo que no ha podido hacer el Madrid.

GOGO VN !!!

Y por supuestisimo , muchisima suerte al Atletico , que la necesitara.

QueTzaL

ya me parecia raro ver a muchos madridistas apoyando al atleti hasta que, como no, leo a #411 , algunos os lo teneis que hacer mirar, estais llenos de odio, ¿no os dan suficiente amor vuestras mamas?

go atleti.

Tressilian

Vamos Atleti!!!!

B

Hoy pasamos seguro!

rafator_16

AUPA ATLETIIIIIIIIIII!!!

A LA FINAL CON UN PAR!

retsex

Suerte Atléticos :)

¿Lo dan en abierto?

#432 Jajaja, a mí eso me pasa pero con el Marsella :P Desde que juego al FM es mi segundo equipo, xD:

MnkB

#441, sin por T5, lo que no tengo claro es la hora, a las 9:05 de aqui o de alli? es una hora menos..

Volveremos, volveremos!!

edit; a las 21:05 de españa

JMBaDBoY

#442 Los horarios de la UEFA siempre son en CET, que es la hora central europea y la que hay en España, por tanto es a las 21:05.

Y tanto el canal como la hora lo tenéis en #1

KuS

Estoy sentado unos 5cm más alto en la silla de la de caca que tengo encima... que nervios joder, así no hay quién estudie u_u

vicka

KuS deja de estudiar que hoy te toca ir mamao a Neptuno xdddd.

Hoy a muerte con el Atletico !!!!!!!!

Li0nheart

fuera de España ahora soy solo del Atleti!!
es el unico equipo que queda en europa, a muerte!!

JMBaDBoY

Live activado, por una noche que puede ser para la historia.

xPipOx

Vamos atleti!

-Orb-

A pesar de que mis colegas colchoneros son medio retrasados y que a poco que tienen intentan reirse y compararse con el madrid.... Mi apoyo total al Atletico hoy.

Agüero/Forlán/Simao/Reyes > Toda la delantera del Liverpool.

ChaRuu

vamos atleti, hoy o nunca.. el liverpool esta mermado de bajas, yo creo que hoy si que podeis llegar a una final europea, lo creo y lo espero, ya que tengo colegas del atleti y siempre me rio de ellos porque siempre pierden los partidos mas faciles, pero los grandes los suelen ganar XD pero hoy creo que podeis, y me gustaria que ganase la uefa el atleti, para que nos vamos a engañar ^^

Usuarios habituales