UEFA Europa League - Semifinales

JMBaDBoY

#1919 En el Barça se ha hecho siempre así, han habido voces críticas pero es lo que hay.

ISAILOVIC

Esta claro que de cualquier manera que se haga va a haber gente que va a protestar, pero esta forma la veo la mas logica y la mas justa (o menos injusta)

KuS

Yo no veo malo el método elegido para el reparto, aunque no vaya a tocarme, excepto un par de detalles... entre ellos el 15% de reserva para los Gonzalos Mirós de turno, que haya que hacer colas y prime el que pueda pasar la noche en el Calderón estando en el año 2010 como estamos y que las entradas no sean nominales con lo que va a haber una cantidad de reventa asombrosísima.

Eso por no hablar del superviaje organizado a más de 500€ con el puticluz, que se ve que hay que pagar de alguna manera esas 1500 entradas que van a regalar.

Y todo esto sin contar, claro está, con que para los dos equipos participantes no lleguen casi ni el 50% de las entradas... es de chiste.

Dicho esto es casi seguro que me quedaré en Madrid yo también. Si se monta algo en el Calderón iré a verlo allí, si no veré donde se queda para verlo y luego a Neptuno a celebrarlo si es que ganamos. Y me jode enormemente pero se va la broma, si es que pudiera pillar entrada, a más de 600€ y la semana siguiente toca Barcelona que también será un pico (ya están aprovechando para hacer el Agosto en pleno Mayo las compañías aéreas y los hoteles) y no tengo 1000€ para "tirar" así como así ahora mismo.

KuS

Por cierto, ya hay gente en el Calderón haciendo cola para mañana.

Loker

En el Madrid tambien se han hecho sorteos de entradas, nada de antigüedad.

Así al menos fue para Glasgow

quedices

El viaje es una salvajada, hasta tener la entrada se convierte en lo de menos, ya podría haber sido en el Bernabeu :(.

En fin, a Barcelona hemos de ir (8)

KuS

#1926 O en el Calderón :(

Pero yo veo esto

y me muero de la envidia.

Según he leido por ahí ayer había ya 2500 personas apuntadas en la lista que se estaba haciendo fuera del Calderón XD Si llegan siquiera al Miércoles las entradas a este paso va a ser milagro xD

ISAILOVIC

KuS pues cuando veas esto te vas a morir de la mala hostia que te va a entrar xDD

KuS

Ya xD Ya lo vi ayer y me sorprendió que Platini tenga tantísimos amigos xD

Loker

Ayer escuche a un aficionado Atletico que vive en Alemania que hay entradas como churros de aficionados del Hamburgo que las compraron antes de tiempo y que por eBay se pueden pillar

ISAILOVIC

#1930 Hombre, mirando las pujas y las ventas que hay te puede llegar a salir a mas de 300 € la entrada...y que despues sea la posibilidad de que sea mas falsa que un duro de 4 pesetas

http://cgi.ebay.com/UEFA-Europa-League-Final-2-Tickets-Fulham-vs-Atletico-/130387276148?cmd=ViewItem&pt=US_Tickets_all_in_one&hash=item1e5baff174

Estas no tienen mala pinta, 100 dolares de puja y acaba hoy, pero seguramente se dispare el precio al final del dia

KuS

Si el problema realmente no es la entrada, porque en Hamburgo se podría pillar a poco que te muevas de gente que la compró antes de tiempo y demás, si no que es la peor ciudad existente para viajar XD

No hay vuelos directos y los escalados se piran ya a más de 600€... eso si encuentras XD

Yo ya digo, tenía muchas ganas pero no tantísimo dinero sobrante como para juntar esto y Barcelona... que de ir a ambas finales estamos hablando ya de unos 1.000€ practicamente. Así que me quedo con la final de Copa que en Barcelona ya pillé el hotel ayer por ejemplo xD

Elektro

Vaya puta vergüenza el reparto de entradas, por muchas que haya en Hamburgo para comprar.

En cuanto al viaje, tan complicado está llegar a Hamburgo? xD

quedices

#1933

  • En avión no hay vuelos directos, porque aunque hay compañías que llegan las escalas pueden ser eternas, y los precios están por las nubes no, lo siguiente.

  • Otra alternativa ya que "la mayoria" de gente es de Madrid, es hacerse un Madrid - Palma de Mallorca y de ahi a Hamburgo, Bremen o aledaños, eso si encuentras vuelo, y tampoco bajaria de los 300 € (mas lo que cueste el de Palma).

  • Otra es irse a Berlin, y desde ahí en bus unas 4 horitas

  • Tambien se puede ir en tren, eso si, el dia enterito viajando, con unas 4 o 5 conexiones que no te las quita nadie.

  • Y luego los ricos 2200km en coche, que eso ya cada cual se los hace en su tiempo xD

Tressilian

Tampoco os sorprendais. Siempre hay movidas con el tema de las entradas.

Aparte todo el mundo se apunta por si acaso pilla y luego puede revender.

Yo calculando que para ir tendria que dejarme 600 loros prefiero quedarme en Madrid, irme a un bar atletico petado, cuajarme e irme a Neptuno a celebrarlo.

Y encima me ahorro 500 eurazos.

Que le den por culo a Platini y a sus colegas.

Alguien sabe si en el Calderon van a poner pantallas o amontar alguna cosa??

KuS

Se supone que sí, o al menos se dijo que se intentaría. Como lo hagan también va a ser un jaleo de cuidado pero puede salirse xD

quedices

En colchonero alguien vende 2 entradas para ir a HAMBURBO a 500€ cada una

JosE_Arcadio

yo fui a frankfurt hace 2 veranos en un vuelo de unos 30 o 40 euros

fue por ryanair, ya sé ke es frankfurt y no era día de partido, pero por lo menos era verano... xd

a ver si tenéis suerte, la verdad eske en un mundo perfecto más ke un desplazamiento para el partido yo me kedaba un par de días más, alemania mola bastante

B

por mucho que no vayas a ningun partido, si eres el socio 100 del atletico echad cuentas de cuanto dinero te puedes haber gastado en abonos en toda tu vida. Si tan facil es ser socio numero 100, por que no lo sois vosotros? El barça es otro caso porque juega muchas mas finales que el atleti, yo en este caso lo veo perfecto. O en todo caso un sorteo condicionado, con mas probabilidad para socios mas antiguos.

Usuarios habituales