UEFA Europa League - Semifinales

ZaGo

A pesar de que el caos aéreo que sufre Europa por la erupción de un volcán en Islandia, los 2 partidos de semifinales de la UEFA Europa League no corren peligro y se disputarán sin ningún retraso. Atlético de Madrid-Liverpool y Hamburgo-Fulham son los dos choques que se deben disputar.

En esta ronda los partidos de ida se disputarán el 22 de este mes y una semana después se disputará la vuelta el 29. La final está a un paso, veremos que 2 equipos consiguen disputarla.

- Semifinales 22 de Abril (Ida):

Atlético de Madrid 21:05 Liverpool Telecinco
Hamburgo 21:05 Fulham C+

- Semifinales 29 de Abril (Vuelta):

Fulham 21:05 Hamburg C+
Liverpool 21:05 Atlético Telecinco

>> Máximos Goleadores:

9 - Claudio Pizarro (Werder)
9 - Óscar Cardozo (Benfica)
6 - Jonathan Legear (Anderlecht)
6 Fernando Llorente Athletic
6 David Villa Valencia
6 Bobby Zamora Fulham
5 Gervinho Lille
5 Rúben Micael Nacional

Skorp1to

Joder Llorente 4º no me lo puedo creer :O

ISAILOVIC

#2 Y nosotros no tenemos a ni uno por ahi xDDD

KuS

#3 Hombre, también es que Llorente ha jugado más partidos de Europa League que el Atleti XD

ISAILOVIC

#4 Se me ha ido la pinza, creia que habiamos jugado toda la competicion xDD

factonni

xDDD pues na, a ver si hay suerte, que hoy por hoy contra el liverpool está la cosa igualada.

KuS

Nos arbitra un gabacho... miedo.

ChaRuu

vamos atleti, vosotros podeis.

JMBaDBoY

A ver cuánto tarda KuS en sacar la mítica bufanda de Platini xD

KuS

#9 Mañana por si acaso me la llevo xDDDD Y si veo alguna por los alrededores del Calderón te pillo una por lo de ayer ¿va? XD

Convocatoria Atlético de Madrid
vicka

Mañana es la noche de barrilete cosmico Salvio !!!

Vamóh Atletico !

ISAILOVIC

Calentemos el ambiente hostia!

jarobado

El año pasado en Champions habríamos ganado ambos partidos de no ser por decisiones polémicas de los árbitros, así que hay esperanzas xD

¡Vamos Atleti! ¡A ganar la Uefa ganando un sólo partido de la competición!

B

#12 Que rabia me dio Gerrard ese día, menos mal que esta vez les va a caer una fina, ni equipos hermanados ni leches, el atleti pasa esta eliminatoria seguro

E

Este es el verdadero duelo de la semana. :D

Mañana hay que comerse a los reds por muy hermanados que esten. Esperemos que haya suerte en ataque y Forlan tenga la mitad de eficazia que la temporada pasada.

PD: KuS porque zona estas en el campo¿

KuS

#15 Grada Lateral, cerca de la linea de centro del campo.

kun294

Una pregunta:
¿si en el sorteo de champions los equipos que jugaron el partido de vuelta en su casa en cuartos lo vuelven a hacer en semifinales porque en europa league no?, es decir porque el Atletico juega el 1 partido de semifinales en casa cuando en cuartos jugo el de vuelta

JMBaDBoY

#17 El orden es por sorteo, se sortean 1/4 y semifinales.

kun294

Pues ya podia ser la Champions así

jarobado

Es que en la Champions también es por sorteo... :clint:

JMBaDBoY

?? En Champions es lo mismo, se sortean 1/4 y semifinales también...

kun294

A vale:D esque como casi siempre el que juega en cuartos el de vuelta en su casa lo vuelve a jugar en semis pues eso gracias

KuS

Supongo que saldremos así.... y no me gusta la verdad:

-------- De gea --------
Ujfalusi - Perea - Domínguez - A.López
-------- Assunçao - R.García --------
-- Reyes - Posturitas - Simao --
-------- Forlán --------

ISAILOVIC

Sin Agüero sancionado y con Tiago e Ibra sin estar inscritos tampoco hay mucho mas donde tirar. Yo daba la oportunidad a Salvio en lugar de Simao o acompañando a Forlan en la delantera, o incluso al mismo Borja con Forlan, pero tampoco se muy bien si este es el partido indicado para probar

KuS

A mi es que el torbenillo-posturitas me mata, prefiero a cualquiera antes que el.

Preferiria a Camacho atras y R.Garcia por delante si es que no sacas al Barrilete o Borja o algun otro... cualquiera.

A ver que tal se da :/

1
dru1dA

Al menos una triste UEFA por dios... eso subsanaria medianamente el ridiculo que hemos hecho en las demas competiciones.

#27 Para el Liverpool...

JMBaDBoY

¿Una triste UEFA? Yo considero que por primera vez en años este año se ha visto más nivel y buenos partidos.

Ganar la UEFA para el Atlético sería un título bastante importante, la verdad.

loko_man

KuS si encuentras la bufanda de odio a platini me la pillas que ya te lo dije hace tiempo.

JamesDuke

joder, otra vez a aguantar al jj... en serio, que pesadilla de tio. en fin, asi voy acostumbrandome para el mundial :S

-

Jugando en el calderon hay que jugarsela con dos pelotas, yo ponía esto.

------------DON DAVID--------------
Ujfalusi-Lacra1-Dominguez-Lacra2
-----------Assunçao---------------
Reyes-----FofoSalvio--------Simao
----------Forlan-------Borja----------

Y con dos cojones!

Usuarios habituales