UEFA Europa League - Semifinales

ISAILOVIC

#30 Estas tu que Quique va a poner sus primeros partidos de titular de Borja y Salvio hoy

-

Lo se, es lo que yo haría (tambien aclarar que soy un poco "alegre" digamos)

KuS

ajjajajaja genial la alineación esa kNoX xDDDDDDDD

#28 Y la miro, pero no veo :/ A ver si hoy que es Europa encuentro alguna :)

Scavenger19

Esperemos ver un partido atractivo hoy :D

KuS

Que bueno el reportaje de Cuatro sobre el ánimo del Calderón :_)

¡Que ganitas de partido joder!

Se supone que hoy se prepara un tifo tocho en el Fondo Sur, a ver que hacen.

Elektro

Aupa Atleti!!!

Casi consigo entrada for free, pero finalmente me he quedado con las ganas xD

P

A ver si Barça y Atleti consiguen sus respectivos dobletes, seria bonito verlo :D

1
E

Supongo que los que llamais fofo a Salvio lo dijisteis en su momento con Agüero. Ahora es una fuerza y unos musculos del tren inferior impresionantes pero cuando llego no se decia lo mismo.

¿Tifo? ¿Mosaico? Tachan tachan. Esperemos que no llueva porque empiezan a aparecer unas nubes sospechosas por aqui.

Un consejo para los que vayais, entrad lo mas pronto que podais al estadio.

Que nervios coño, posiblemente el partido mas importante que voy a vivir hasta ahora con el Atleti.

ISAILOVIC

Nervios nervios

KuS y extrax, gritad por todos nosotros

GrimMcSlam

#39 Hoy palmais.

Ngog (dios de la Premier) se va a mear en Perea y en Juanito (a este, literalmente, dp del partido).

KuS

#38 Hombre, es que el Kun cuando vino estaba fondón. Que conozco al nutricionista del Atleti y me contó sobre los hábitos alimenticios que se traen de Argentina y son de traca para dedicarse a esto xDDD Luego le puso como un toro eso sí. Con Salvio supongo que pasará lo mismo, ya se va notando, pero los primeros partidos estaba tonelete total xDDDD

Sí que hay ganas sí, hoy habrá que ir prontito a pegar una vuelta por el Calderón de paso a ver el ambiente ^^

#40 Ya te gustaría perraca xDDDDD

JMBaDBoY

Entre tanto asado pasa lo que pasa.

Maleao

GO ATLETI! :)

KuS

Yo me voooy al Manzanareeeees..!

vz16

bueno pues suerte al atletli, pese a la polémica eliminación y la verdad nunca me han caido demasiado bien, pero aún así, me alegraría por ellos si ganan, y si algún equipo es capaz de dar la sorpresa en europa esos son ellos, así que bueno, xD que se vea un buen partido y suerte!

K

Igual ya lo dijisteis pero no lo he visto.. lo dan por la tv?

EDIT. Ya lo he visto, telecinco.

EDIT. OH WAIT... JJ SANTOS NOOO

JMBaDBoY

Live activado!

B

Mucha suerte al Atleti!

atrapao

vamos Atletiiii, Dieguito duro con ellos

tripcorE

Ojala gane o empate el Atletico para que el fin de semana el Tenerife pueda intentar conseguir una victoria en el Calderón.

Hardy

#50 +1

Deseo que ganen los atléticos, pero que se desgasten para que el fin de semana podamos llevarnos los 3 puntitos xp

ISAILOVIC

Menos de media hora

De los nervios me hallo

KuS

Pues no he encontrado ninguna bufanda de "Odio a Platini" :( pero me he asignado una waperrima para el dia 19 xD a ver si consigo subir foto a algun sitio.

Ambientazo fuera del Calderon... que no llueva!!!

JMBaDBoY

KuS corresponsal en el Manzanares.

TazzMaTazz

#53 Una "waperrima"? Qué coño es eso? xDDD

CybeR

Pues guapísima xD

vicka

VAMÓH ATLETICO !!!!!!!

Loker

GORA ATHLETIC DE MADRID

Scavenger19

Pienso q hoy iré con el Liverpool.....para ir en la vuelta con el Atletico teniendo q remontar y vivir un choque esplendido. OH SI NENA!

KuS

http://lh6.ggpht.com/_ISCfIcVQDNs/S9CX1uQbwRI/AAAAAAAAAAU/ZxwIsQg-FaA/s400/FxCam_1271960867372.jpg?hl=es

A ver si se ve... no se me enfaden los sevillistas :*

Usuarios habituales