UEFA Europa League - Semifinales

Mr-Carradine

Nadie tiene el audio de lo de "YO ME MEO EN LOS 30 SEGUNDOS"???

quedices

En #1870 está, es uno de los cortes que salen casi al final

Que descojone y que emoción lo de ayyy mi madre, pero bueno Perea, con lo bueno que es y las que lía luego niño brbrbebrbberbrrrr

KuS

Entre hoy y mañana se informará sobre como va el tema del reparto de las 12.500 entradas que tenemos para la final, pero se supone que van a haber prioridad para los abonos totales y, dentro de estos, prioridad por antiguedad... yo soy un 20.000... teniendo en cuenta fecha y precio y eso... creo que me puedo llegar... ojalá :_)

B

si hay 12500... y eres el 20.000

quita a los 5000 primeros que seran abueletes. Quita otros 6000 o 7000 que no podran pedir el dia. yo creo que te llega fijo

KuS

Por eso, contando que no todos los, pongamos 10.000, que tengo delante tendrán el abono total y que tampoco todos querrán/podrán ir tanto por fechas como por dinero... esperemos que me llegue :_)

M

edit

KuS

Porque la UEFA se reserva 30.000 entradas para vender ellos. ¿Por qué? No lo sé. Será que tienen muchos amigos a los que invitar.

B

Vamos que a mí no me llega ni de coña, soy el 27000 así que complicado

ANDREz

joder con el zaragoza y las finales ni antigüedad ni hostias... a hacer fila como mongolos dsd la noche de antes xDD..

pero weno merecieron la pena las finales de montjuic ganada al madrid y la del bernabeu contra el espanyol (Perdida) por la fiesta :)

Mr-Carradine

Edit: FAIL

E

HORARIOS Y CONDICIONES PARA LA VENTA DE ENTRADAS:

Días y horarios para la venta de entradas:
• Martes 4 de mayo, exclusivamente para abonados, tengan o no Abono total desde el número 1 y hasta el 3.203, así como para los abonados que tengan el Abono Total con números comprendidos entre 3.204 y el 5.000.
• Jueves 6 de mayo, exclusivamente para abonados con Abono Total con número del 5.001 hasta el 15.000, siempre y cuando quedaran entradas del día anterior.
• Viernes 7 de mayo, exclusivamente para abonados con Abono Total con número del 15.001 en adelante, siempre y cuando quedaran entradas del día anterior.

Si aun así quedaran entradas disponibles, se pondrían a la venta el sábado 8 de mayo exclusivamente para abonados con Abono Liga cualquiera que sea su número de abonado.

  • Horario de taquillas: todos los días señalados de 10:00 a 20:00 horas, sin interrupción.
  • Lugar: Taquillas del Fondo Norte del Estadio Vicente Calderón.
  • Precios de las entradas: 55 € / 85 € / 115 € / 150 €

Condiciones para la adquisición de entradas:

  • Únicamente tendrán la posibilidad de adquirir una entrada aquellos abonados del Club que se encuentren al corriente de pago de todas sus cuotas y plazos en la presente temporada 09-10, y que no estén sancionados por cualquier motivo.

  • Por cada carné de abonado se podrá obtener una única entrada[/i]

Tendria que ir el Viernes pero no puedo ir a ninguna final de las 2 :( Espero que no haya que esperar otros 24 años.

KuS

Pues nada, quedando 9.026 entradas para los "mortales" después de que los chupócteros pillen su tajada me tocaría ir el Viernes a mi también así que me da que no me va a llegar... que asco.

TazzMaTazz

#1902 La única putada es que el viernes ya no hacen distinción de antiguedad y te quedas a las puertas del corte que son 15.000, pero si te plantas allí a primera hora de la mañana o incluso la noche anterior yo creo que tienes entrada. Hay 10.000 entradas para 20.000 socios, no creo ni de lejos que uno de cada dos socios vayan a darse la paliza del viaje, teniendo en cuenta que por esos números siempre se mueve mucha gente mayor.

Yo creo que el viernes aún quedarán entradas.

E

Kus yo creo que si te llegara.
Lo que me parece vergonzoso es la cantidad de entradas que ha dado la UEFA a cada equipo.

KuS

Yo creo que no llegará porque hay otra gracia, aparte de salir solo 9.000 entradas para la gente normal, que es que un socio número 4.000 puede presentarse con dos abonos totales y sacar la entrada a otro socio que tenga el número 30.000 con lo que... a saber XD

De todas formas es posible por lo terriblemente caro que es, porque el viaje montado con el club son 500€ y para ir por tu cuenta está complicado y caro también. Habrá que ver el que monte la Agrupación de Peñas.

Ya veremos el Jueves que pasa.

Sobre que la UEFA se quede 30.000 entradas y estos ladrones se queden un 15% para sus amigos ya mejor ni hablar.

ISAILOVIC

¿30.000 entradas para la UEFA?

Joder que ladrones...lo de que el Club se reserve un cierto numero de entradas lo veo normal (jugadores, compromisos y patrocinadores) pero las 30.000 entradas de UEFA me parece una monstruosidad

KuS

#1906 Normal vale, pero ¿un 15% cuando te dan tan pocas entradas? Que de 12.300 entradas de mierda que nos dan se quedan casi 2.000 no me jodas. Eso por no contar con las 1.500 que guardan a las Peñas que no sé a que carajo viene... que hagan como los demás cola no te digo.

Me vale la preferencia por antigüedad. Me vale que para los 3.000 primeros abonos sea indeferente tener o no Abono Total. Me vale la preferencia Abono Total > Abono Normal. ¿Pero que se vayan a tomar por culo más de 3.000 entradas cuando tenemos tan pocas? Me toca la minga.

ISAILOVIC

La verdad que de 12000 entradas que se queden 2000 es un numero bastante grande, y de la Asociacion de Peñas no lo sabia, supongo que por la razon X les daran ciertos privilegios xD

KuS

Por los callos, que están muy buenos XD

No hay más que ver las lamidas de cojones que hacía a primeros de año el presi de la Agrupa cuando estábamos de movida... ahora le tocan sus 20 monedas de plata.

1
quedices

La final desde casita que se ve muy bien, la fiebre de la final tiraba mucho pero, con cabeza fría en verdá que si...

  • Las entradas no son nada baratas, ni que decir tiene su distribución, porque eso de la antigüedad entre otras cosas es una memez de tres pares de eggs.

  • Llegar a Hamburgo es prohibitivo.

Asi que ale Platini, que te llenen el campo los alemanes

KuS

Pues mucho me temo que va a ser así, sí. Desde casa, bar de turno o desde el Calderón si se monta algo finalmente.

Pero teniendo en cuenta que, a menos que salga algo más barato que sería raro, se va a unos 600€ el tema (y eso si pillas entrada)... y la semana siguiente otro viaje a Barcelona... demasiado prohibitivo.

-

Vamos, que los que somos de fuera de madrid nos quedamos fuera del estadio xd, espero que pongan pantallas o algo :/

B

#1910 yo lo de la antiguedad no lo veo ninguna memez... primero porque son muchos años dejando dinero al club. segundo para premiar la fidelidad. tercero porque habiendo pocas entradas tampoco puedes ponerlo libre pa que se las lleve el que se hizo abonado este año o el anterior porque habia champions.

lo que no es logico es que la uefa se quede 30.000 entradas habiendo tanta demanda.

quedices

Sin desmerecer lo que dices que tiene sentido, la antigüedad bajo mi punto de vista no es lo mismo que fidelidad, la cual no se puede medir y todo es relativo.

Es decir, si tu tienes por ej 16 años y vives al Atleti desde que tienes uso de razón, quedas automáticamente excluido por cuestión de edad en detrimento de alguien que mantenga el abono pero que lleve sin pisar el campo años, o aun teniendola no seas de Madrid.

De igual manera se podría alegar que un asiento de tribuna tenga preferencia sobre cualquier otro del campo por cuestiones económicas,así como gente fiel que se ha dejado la pasta en ir a Turquia, Liverpool , Valencia etc tambien, pero como decia todo es relativo.

Mi idea de solución sin ser definitiva es una lista de abonados que se apunten, y sorteo puro y duro, y luego unas pocas de miles para la taquilla, es lo mas justo, como la primitiva, no por gastarte mas tienes derecho o preferencia a que te toque.
Siguiendo el orden lógico de abonos no te aseguras que a mi sin gustarme el futbol x ej, consiga 2 entradas para ligarme a la que me gusta, a traves del carnet de mi abuelo, que viene a ser lo que va a hacer la Uefa "con esas 30mil", y digo todo esto siendo afectado positivamente por el supuesto "orden de reparto"

OnlyHyBrid

Acaba de salir en el final del programa del Follonero lo del móvil y la canción de puro teatro en la rueda de prensa del Mourinho... ya decía yo que era cosa de este tío... xDDDDDDD

EDIT: Ups, este no es el post, bueno está relacionado digamos ;D

ilumina0

Alguien sabe con certeza si en el calderon o en madrid prepararan algo para la final???

JosE_Arcadio

http://www.marca.com/2010/05/02/futbol/futbol_internacional/premier_league/1272818037.html

el último partido del fulham para que los atléticos vayan viendo a qué se enfrentan

está el vídeo a la derecha es buena calidad

JMBaDBoY

¿Pero ahora sacáis temas de antigüedad?

En el Barça siempre que se ha llegado a una final los socios se han tenido que joder. A sorteo y punto, se saca una bolita con un número y a partir de ahí y hacia arriba se reparten entradas entre los socios solicitantes.

Y ya puedes ser un socio que no ha pisado el Camp Nou casi nunca, que pasarás por delante del típico que no se ha perdido ni 1 partido desde hace 10 años.

ISAILOVIC

#1918 Eso tambien pasa por antiguedad, ya puedes ser el socio 100 que igual no has ido a ningun partido

Yo la mejor opcion la veo a sorteo puro y duro, como dices tu, si sale la bolita 11111 y hay 10000 entradas empezar a contar a partir del 11111 hasta el 21111, y si sobran por orden de numero de abono

Tressilian

Yo me quedo en Madrid.

Ire a ver a Neptuno y a disfrutar del triunfo.

Usuarios habituales