UEFA Europa League - Sorteo fase de grupos

JMBaDBoY

Hoy día 19 de Julio se sorteará en Nyon (13:00h) la tercera ronda de la previa de la Europa League. En este sorteo estará presente el Sevilla como representante español, que conocerá quien será su rival procedente de la segunda ronda de clasificación (todavía disputándose). En la próxima ronda (ronda de playoff) accederá el Betis. Recordemos que el Valencia accederá directamente a la fase de grupos.

La tercera ronda disputará los partidos de ida el 1 de Agosto y los partidos de vuelta el 8 de Agosto. La ronda de playoff se jugará el 22 de Agosto y el 29 de Agosto respectivamente.

En esta tercera ronda ya participarán equipos como el Swansea, Saint Ettiene, Sttutgart, Udinese o Brujas.

Partidos de segunda ronda

Consulta los partidos de la segunda ronda

Partidos de la tercera ronda

Consulta los partidos de la tercera ronda

Ronda Playoff



JMBaDBoY

El Sevilla se enfrentará en tercera ronda al ganador de la eliminatoria Mladost Podgorica - Senica

fraJiscow

Merecida participación del Sevilla, donde va a parar.

1 respuesta
Todso

Espero que eliminen al Valencia a la primera de cambio.

JMBaDBoY

#3

Se me ha olvidado comentar que el Rayo todavía puede participar, el día 30 de Julio van a Suiza para apelar al TAS y ver si dan marcha atrás.

1 respuesta
fraJiscow

#5 Supongo que les servirá de poco. De todos modos aunque al Rayo le dieran la razón, el Sevilla jugará sí o sí, es un caso como el del Sion hace varias temporadas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6

Sí, está claro, en caso de que le dieran la razón al Rayo, participarían, pero en ningún caso perjudicarían al Sevilla.

JMBaDBoY

El Sevilla jugará ante el Mladost Podgorica la eliminatoria de tercera ronda, Jueves 1 de Agosto a las 21:30h

JMBaDBoY

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/tas-pronuncia-participacion-rayo-competiciones-europeas/csrcsrpor/20130731csrcsrdep_2/Tes

Parece que va para largo el tema de la licencia UEFA para el Rayo, el TAS dice que está fuera de su jurisdicción.

penetration

Todavia no se sabe quien va a emitir el partido de mañana del Sevilla.
Hace varios dias leí en algun twit que seria GolT, pero hoy en una web deportiva dedicada a los equipos sevillanos, decia que aun nanai, que ninguna cadena habia comprado los derechos.

ISAILOVIC

Yo siempre he sido muy del Podgorica

2
OLIGOFRENIKO

Este parece que sera el 11, aunque yo quitaba a Vitolo, metia a Jairo en la derecha y a Reyes por el centro

----------------------------- Beto --------------------------------

Coke ----------- Fazio -------------- Pareja --------- A.Moreno

---------------- Carriço ------------- Rakitic --------------------

Reyes -------------------- Marin ------------------------ Vitolo

--------------------------- Bacca ----------------------------------

Banquillo: Varas, Figueiras, Cala, Fernando Navarro, Guarente, Perotti, Jairo, Rabello, Rusescu

Gameiro no estara por lesion, Medel por sancion del partido de Hannover, y Kondogbia sigue de vacaciones

sh31k

El 11 ideal de la temporada cual sería para ti?

Beto en lugar de varas?

Beto
Coke-fazio-pareja-moreno
kondogbia medel
reyes marin vitolo
gameiro

?

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#13

----------------------------- Beto --------------------------------

Coke ----------- Fazio -------------- Pareja --------- A.Moreno

---------------- Medel ------------- Kondogbia --------------------

Reyes -------------------- Rakitic ------------------------ Marin

----------------------- Bacca/Gameiro ----------------------------

Varas es un paquete de cuidao, lo mas probable es que lo larguen y se traigan a Dani Sotres

Ese seria el equipo, entre Bacca y Gameiro no sabria que decirte, Bacca me esta gustando bastante en la pretemporada, habra que ver a Gameiro

penetration

En fin, me parece lamentable que vizcainito no quiera emitirlo en ningun lado el partido, ni siquiera en nuestra propia TV...

JMBaDBoY

Ha ganado el Sevilla 3-0, goles de Bacca, Perotti y Carriço.

sh31k

felicidades a los sevillistas, pinta muy bien Bacca :)

OLIGOFRENIKO

Teniendo en cuenta que faltaban Medel, Kondogbia, Marin, Gameiro, y que Reyes se ha lesionado en el minuto 18 no es mal resultado

Por cierto, Bacca me ha recordado a Luis Fabiano en los movimientos sobre todo en el gol

GriLLo

Quien haya visto el partido en directo pueden decirme que tal vitolo ? Las crónicas dicen que fue el mejor del partido.. parece que va a ser importante en el equipo.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#19 Ha estado bastante bien en la segunda parte por la derecha, va a jugar mucho pero no se si le dara para ser titular

Legionait

se sabe si el Mladost - Sevilla del jueves se televisa por algun lao?

1 respuesta
JMBaDBoY

#21

A no ser que alguien lo compre, de momento parece que no se televisará.

I

por si alguien quiere ver el Malmö vs Swansea

http://softsportstv1322.altervista.org/

LoTioN

Vitolo on fire?

Barato.

T

Alguien tiene link para el Sevilla?

1 respuesta
I

#25 este pero a mi me va como el cular

http://bliner.tv/rtcg2.html

1
I

ha marcado el tercero el sevilla, Rabello

I

y el cuarto, Coke

I

y el quinto de Rusescu, menudo meneo al pobre Podgorica xDDD

OLIGOFRENIKO

0-5 en la primera parte

2 Rusescu, Vtolo, Rabello y Coke

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Spank
  • RubenLionel
  • Todso
  • iomegalol
  • ISAILOVIC
  • JMBaDBoY