UEFA Europa League - Sorteo fase de grupos

Todso

Entonces qué RubenLionel, quedada para ir a la final a Turín?

1 respuesta
Spank

La negra, la negra.

St3in3R

Vaya grupito se le esta quedando al Betis xD

RubenLionel

#151 Yo creo que el Valencia debería pasar sin problemas, y los partidos contra el Swansea serán bonitos

1 respuesta
Spank

El Swansea que tiene dos jugadores nuestros que se han ido este año: Cañas y Pozuelo.

Vegon

Y al puto Tottenham le tocan esos equipos. Se va a pasear en grupos :S

Spank

Lyon y Victoria de Guimaraes

Todso

#154 Yo desde lo de Viera estoy deprimido xD

RubenLionel

Y el último es el St Gallen, parece el más flojito

Spank

El ex-equipo de Zamorano dicen los de Fox Sports

I

bah sin sortear los grupos este sorteo es una mierder

Alvurion

No me gusta que no se sorteen los grupos y se haga al primero disponible.

Todso

La verdad es que es una puta mierda de sorteo, si no llega a ser por Axel haciéndose pajas, sosísimo

Spank

Toma polla para el sevilla

antofi

vaya alfombra roja para los spurs

RubenLionel

El Tottenham va a pasar con el rabo

Spank

Lyon, Betis, Victoria de Guimaraes y Rijeka.

Todo va a depender de cómo esté el OL. Si está como contra la Real es ganable/empatable.

RaymaN

El Rijeka viene de eliminar al Stuttgart.

antofi

viendo un poco los grupos asi por encima el que mas "dificil" lo tiene es el betis no?

Spank

Sin duda. El Sevilla tampoco lo tiene fácil pero en el grupo del Betis son todos los equipos de un nivel parecido.

1 respuesta
ymag

#170 yo creo que los 3 españoles deberian poder quedar primeros de grupo. O eso quiero xD

1 respuesta
Spank

Aunque al Valencia le puede dar un sustito el Swansea

Alvurion

Yo en esta Europa League voy con el Shakhter Karagandy.

1
Spank

#171 Valencia y Sevilla deberían. El Betis creo que va a ser el típico grupo con todos a igualdad de puntos aunque deberíamos no perder ni contra Guimaraes ni contra Rijeka.

1 respuesta
RaDiuM

El swansea no es gran cosa. Que la premier tenga buen reparto de TV y pasta no significa que sean buenos ni mucho menos.

Incluso con lo mal que se está quedando el Valencia debería pasar primero

ymag

#174 la Real le ha metido dos veces al Lyon un 2-0 y se jugaban mucho dinero. El Betis puede ganar en casa y empatar fuera

Sh1n0d4

Grupo fácil para la Fiorentina. Espero que no lo desaprovechen.

OLIGOFRENIKO

El grupo del Sevilla es engañoso, el Friburgo quedo 5º en la Bundesliga el año pasado por delante de Hamburgo, Suttgart, Hannover... y el otro dia empato con el Bayern, el Slovan Liberec viene de eliminar al Udinese, el Estoril parece el mas facil

El del Betis me parece de un nivel similar al del Sevilla, y el del Valencia de los mas complicados de la EL junto con el de la Fiore y el de la Lazio

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Spank
  • RubenLionel
  • Todso
  • iomegalol
  • ISAILOVIC
  • JMBaDBoY