UEFA Europa League - Sorteo fase de grupos

Kenny

Adentro no, a mi me gustaría saber quién fue el subnromal en Mareo que dijo que Sangoy no nos valía y en cambio si nos vale reconvertir a Mendy de DC.

1 1 respuesta
I

Beto; Figueiras, Fazio, Fernando Navarro, Alberto Moreno; Kondogbia, Rakitic; Jairo, Rabello, Marin; Gameiro

Alineación de Sevilla

I

marca el Slask, rival del Sevilla. Curiosamente el que ha marcado, Paixao, jugó en la Cultural Leonesa y en el Logroñés

shturmovik77

Joder el Udinese... siempre le pasa lo mismo. Se mete a Champions, vende a medio equipo y a la puta calle en la previa. Este año lo mismo pero en la UEFA.

eaglexP

vaya golazo de marko marin!! 2-1, vamos!

GrimMcSlam

4-1 al final xD.

eaglexP

poco tiene que envidiarle marko marin a navas

ISAILOVIC

#91 rageando ya hasta en el tema de EL xdddddd

2 respuestas
Sh1n0d4

Flojo partido de la Fiorentina ... pero hemos ganado 1-2 vs Grashopper. Ahora toca finiquitar la eliminatoria y espero que jueguen mejor porque madre mía ...

OLIGOFRENIKO

Abuso Marko Marin, partidazo tambien de Rabello

La defensa lamentabla

1 respuesta
Zapador

Emery me está defraudando muchísimo.

2 respuestas
Todso

#101 No lo digas muy alto que te vendrán con lo de que quedó 3 años seguidos tercero.

#103 Una cosa es la plantilla, que a mí también me parece que tenéis un equipazo, y otra cosa es Emery, que ya lo iréis sufriendo.

2 respuestas
travic

partidazo de Marko marin y el Sevilla arriba ha jugado muy bien, el problema, como siempre es la falta de acierto (gameiro fallo 4 goles cantados) y la actitud de cara a portería de estos jugadores que quieren entrar hasta el área pequeña para rematar joder.

la defensa como siempre lamentable, no esperaba menos tras la lesión de 2 centrales y viendo el nivel del año pasado.

#101 #102 pues yo al contrario, hacia años que no estaba tan ilusionado con la plantilla. Si este equipo carbura entramos en Champions y no estoy de broma.

#100 marko me ha callado la boca, parece que tiene muchas ganas tras estar 1 año parado, que jugador.

#98 ya os cojeremos en la vuelta de liga, no os preocupéis :)

2 respuestas
ISAILOVIC

#103 wat?

#105 ah joder, porque estaba vacilando a un sportinguista xddd

El Calderon os espera :clint:

1 respuesta
travic

#102 bueno, yo de momento excepto las jugadas a balón parado, creo que esta llevando bien el equipo. esperemos que no tengas razón que al final fue un error y todo echar a jimenez después de todo lo que ha llegado xD.

#104 nada, que estoy picado por el partido del otro día xd.

2 respuestas
Kenny

#98 Y lo que me queda.

Zapador

#105 El error con jiménez fué no echarlo antes, no te engañes.

KONRA

EDIT: ops, me equivoque xD. soz

buena suerte al betis.

1 respuesta
Jacob_Conde

#108 Vale campeón, ya das por hecho que os eliminan de champions y posteas en el de europa league, eres cenizo. xD

JMBaDBoY

#1 actualizado con los horarios de los partidos de vuelta.

JosE_Arcadio

el sevilla ya va 0-2

Vegon

No encuentro link para el betis. Mejor dicho, ningún link funciona xD

Vegon

Al final tiré de sopcast. Va sorprendentemente bien para ser un partido con tan poco seguimiento.

Sh1n0d4

La Fiorentina perdiendo 0-1 en casa ... Como no entremos en UEFA ... fracaso total.

BeTiS

Rpv de la primera parte del Betis?

1 respuesta
SupermaN_CK

#115 Betis muy superior básicamente, con partidazo de Salva Sevilla.

1
OLIGOFRENIKO

0-5 el Sevilla, partidazo de Jairo

scumah

Ese beti!

Sh1n0d4

Madre mía la Fiorentina ha pasado apuradisima ... Mucho que mejorar

#119 En teoría, no es titular por lo que veo, aunque hoy lo ha puesto de titular.

1 respuesta
SupermaN_CK

#119 Por cierto, Joaquín juega de titular con la Fiore o de revulsivo?

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Spank
  • RubenLionel
  • Todso
  • iomegalol
  • ISAILOVIC
  • JMBaDBoY