UEFA Nations League 2020/2021 - Final Four (6 al 10 de Octubre)

Final Four - 6 al 10 de Octubre de 2021

Semifinales

San Siro, Milan, Italia

1) 06/10/2021 :: Italia - España :: 20:45h :: La 1

Juventus Stadium, Turín, Italia

2) 07/10/2021 :: Bélgica - Francia :: 20:45h

Partido por el tercer puesto

Juventus Stadium, Turín, Italia

3) 10/10/2021 :: Italia - Bélgica :: 15:00h :: La 1

Final

San Siro, Milan, Italia

4) 10/10/2021 :: España - Francia :: 20:45h :: La 1

Odlaaw

#598 si te molesta habla con los mods.

1 respuesta
Artemax

Que buen partido de España.

Adios punish.

B

#598 Están de luto por el discord

1
B

¿Esta es la Copa que ganó Cristiano con Portugal que decían por aquí que era la copa danone y ni le daban valor cuando comparaban títulos con Messi?

Alguien me confirma?

2 2 respuestas
ElGranMou

Pero ya estamos clasificados para el mundial ?

1 respuesta
Alhaken2

#604 en el post 348 hay uno que piensa como tú

I

#600 Aquí en MV casi todo el mundo cada vez que jugaba con la selección.

wHiTefOx

#605 pa k kiere saber eso? jaja saludos

bleed11

Paquito está en el discord?

Y este otro Paquito?

4 respuestas
B

Acabo de leer que Italia no perdía un partido oficial en San Siro desde 1925.

4
XarevoK

#609 Y razón tiene

Aguiluxo
10
B

#609 luego a llorar porque Ibai no es periodista.....

3
B

Jajajaja a comer rabo del hijo de Amunike todos los de la caverna otra vez.

2
ElGranMou

Pense que fue gavi

1
B

#609 Tiene razón. Acaso no es lo que pasaría y siempre pasa? Por qué iba a cambiar ahora?

Vaya comedura de rabo si, que gane mi país, eso es lo que deseáis, pero si nos veis celebrarlo vais con toda la careta mojada xDDD

1 respuesta
Usopp

#604

12
bleed11

#616 A mi el fútbol de selecciones como si desaparece, me parece un elemento que estorba más que otra cosa. Es más, mientras otros hacéis propaganda para que vayan jugadores de vuestro equipo (o equipos) por mi ojalá no fuera ninguno del Barça

1 respuesta
B

#618 Aquí habláis mucho y memeais mucho sobre que fuese Nacho, Lucas o Asensio y la realidad es que 9/10 madridistas no llevaría a nadie de su equipo. Habéis confundido la crítica a que juegue Eric, SR10 o un chaval con 200 minutos en primera con pedir jugadores del Madrid.

Supongo que será la cortina para defender los casos ya mencionados. La palabra meritrocracia ya no existe en la selección. Vuelve "la familia" como ocurrió años atrás.

1
JaNDeR

Como si no diesen por culo los madridistas antes de la Eurocopa porque no iba ni el utillero de ellos xddd

7
JoDeR

Gavi ha hecho un partido correcto donde no ha desentonado porque Oyarzabal y Ferran se la han sacado pero incidencia en el juego cero, como cuando juega Pedri.

1 respuesta
HZD

#621 Si el partido que se ha cascado hoy Gavi con 17 años, en su debut y contra Italia en las semifinales de un torneo oficial y en San Siro lo hace en su día Jesé o Asensio habría verte hablar... Incidencia en el juego 0 dice... La incidencia en el juego no solo se mide en goles marcados o estadísticas ofensivas.

1
Ethanh4nt

#335 Que va, hay gente como gasol, nadal, carolina marin, vicente del bosque, iniesta que demuestran que se puede ser un gran profesional y al mismo tiempo mostrar siempre la mejor cara posible :)

Sust0

En el real chiringuito tv acaban de decir que España ha ganado a la peor Italia de los últimos años xDD. La Campeona de Europa y RECORD MUNDIAL de partidos sin perder (36), record que antes ostentaba España con 35 partidos.

9 2 respuestas
Alhaken2

#624 es lo que se puede esperar de esos vendidos

1
Firelord

Yo es que no lo entiendo. Gana España ganando a Italia en su casa, rompiendo un récord mundial, jugando bien, en una competición oficial y aquí la gente peleándose. No lo entiendo.
¿Qué no os gusta LE o un jugador u otro? Ok. Pero de ahí a discutir como si ésto fuera un Madrid Barça...
¿En serio, Jorge?

13 2 respuestas
Borbon

#624 y eso es la caverna en estado puro, envidia, bilis y mentiras.

el-lobo

#626 El problema es que no discuten del Madrid-Barca con argumentos solidos/deportivos, solamente hacen cuatro comentarios de perogrullo para su lerda audiencia, y estos se encarga de repetirlo como un papagayo.

Luis Enrique con los resultado en la mano y con la generación de futbolista que tenemos, con muchisimas carencias en puestos clave, se la esta sacando y mucho. Semifinales de Eurocopa y Final de Nationals League.

Y lo mas complicado es en dar la alternativa a jugadores que ni siquiera conocemos, porque nuestro trabajo no es ver fútbol las 24h, somos aficionados de a pie, no analistas.

Entonces es normal que si consumimos mierda barata pues viendo lo de la euro y ayer, es otra bofetada mas a la telebasura, y al salvame balón que esta establecido en España.

Nunca falla con los "periodistas" y "colaboradores" que hacen el gamba, ya que hacer el ridículo es su modo de generar dinero.

PD: Una cosa es no estar de acuerdo con la decisión del seleccionador, cosa evidente, otra es entregar tu cerebro a la telebasura.

13 1 respuesta
Firelord

#628 X1000 de acuerdo. 😉

1
Ethanh4nt

#609 y tiene toda la razón, a mi un partido no me va a cambiar de opinión.
Esta es la misma selección que está sufriendo para clasificarse para el mundial.
Ayer fue buen partido pero italia se quedo con uno menos por dos idiotezes de bonucci.

Lo que si que creo que debe ser bueno luis enrique es en sabee motivarlos y hacer grupo con lo que se lleva.

Usuarios habituales