UEFA Nations League 2022/2023 - Final Four (14 al 18 de Junio)

UEFA Nations League - Final Four

Semifinales

14/06/2023 :: Países Bajos - Croacia :: 20:45h :: La 1

15/06/2023 :: España - Italia :: 20:45h :: La 1

Tercer y cuarto puesto

18/06/2023 :: Países Bajos - Italia :: 15:00h :: La 1

Final

18/06/2023 :: Croacia - España :: 20:45h :: La 1
fLexing

#1438 Después se quejan de politizar el deporte . Hablar de política en el deporte -> mal, hablar de deporte en política -> pues beuno no pasa na si estoy en Madrid.

1 respuesta
Seiyaryu

#1441 Lo peor de todo es que esos mismos retrasados serán de los que vayan con Brasil en el próximo Mundial por Vinicius Júnior y Rodrygo.

Aguiluxo

Un crio que ni sabe hablar en publico y le gritan puta barça.

SEÑORIO.

2
fLexing

Yo soy Gavi y en el próximo mundial me meto un gol en propia, lo tengo claro. Que les den por culo a esta manada de macacos Españoles.
Un respeto para el Barça, club que un día os hizo campeones del mundo.

3 1 respuesta
Loki_Cat12

A ver si con suerte deja de ir con la selección.

1 1 respuesta
Nagini

Que un crío de 18 tenga rabiando a adultos de más de 30+ es cuánto menos penoso,Es que imagina a Gavi todo nervioso (con razón) para hablar frente a una multitud y se ven energúmenos viejos gritando cómo si merecieras la guillotina 💀

España 🤏

11 1 respuesta
DiVerTiMiX

El vergonzoso de los palacios

Seiyaryu

Qué vergüenza ajena da el madridista promedio.

#1445 Mejor que vaya el inútil de Ceballos.

#1446 España no, los subnormales de siempre.

3 1 respuesta
MRajoy

A Alba nadie le dijo nada.
Gabi es un provocador y blablabla.
Eso decís vosotros con Vinicius
Los que la liaron son retrasados, no hay más.

12
Loki_Cat12

#1448 Mejor que no vaya ningún inútil la verdad.

A día de hoy Carlos Soler>>>>>Gavi.

1 respuesta
Seiyaryu

#1450 Gavi le hizo un roto al Real Madrid en la Supercopa de España mientras que Carlos Soler no era ni titular en el PSG. Sabemos que siendo del Real Madrid tus conocimientos futbolísticos son extremadamente nulos, pero por lo menos no lo vayas aireando por ahí, que das mucha grima.

6 1 respuesta
Ethanh4nt

Gavi como jugador no me gusta me parece un macarrilla en el campo y que va muy al limite, de ahí a odiarlo e insultarlo pues como que no, llevamos la misma camiseta se le apoya y punto o por lo menos se le respeta.

144hz

por que coño tenemos que aguantar gente hablando de madrid y barça en un hilo de la seleccion española?

5 1 respuesta
Seiyaryu

#1453 Porque precisamente los vuestros han empezado a atacar a jugadores del FC Barcelona en una celebración de la Selección Española.

1 1 respuesta
144hz

#1454 a mi no me metas en el saco yo soy del betis :joy:

1
Loki_Cat12

#1451 Un jugador que cuando recibe amarilla desparece como se vio en el 0-4.

Tampoco vamos a comentar los partidazos que hizo en la todopoderosa Europa League contra Eintratch y United.

Bueno, también lo vimos ayer compitiendo contra Asensio y Morata por ver quien era más cono.

1 1 respuesta
Seiyaryu

#1456 Para competir por ser un cono, primero hay que ir convocado con la Selección. Una pena que Dani Ceballos no haya podido decir lo mismo. 😉

1 respuesta
B

#1444

Casillas: Real Madrid
Capdevila: Villareal
Villa: Valencia CF
Xabi alonso: Real Madrid
Sergio Ramos: Real Madrid

Los indepes lleváis con el rabo entre las piernas 13 años y seguís sin aprender. El mundial lo ganó la Selección ESPAÑOLA. Y en tu DNI pone que eres Español. Ahora recoge tu bilis y vete al carajo capitán.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#1457 Solo te queda intentar sacar al sexto centrocampista del Real Madrid por alguna razón que desconozco.

1 respuesta
tyot555

Vaya mongolos los de los gritos mientras hablaba Gavi. En la selección tenemos que ir todos a una, aquí los clubes no importan nada, no es tan difícil.

3
Seiyaryu

Estoy llorando. Jordi Alba es más español que toda la caverna madridista junta. Les tiene bailando a todos y cada uno de ellos. Domador de oligofrénicos y capitán infravalorado.

#1459 Sexto centrocampista pero bien que le coméis el miembro cuando juega con España. Por cierto, ha jugado 30 partidos, no sé yo si eso es ser "sexto centrocampista". Deberías repasar eso.

1
sagem9

#1458 vamos, que de 11 jugadores titulares, 6 eran del barça, más de la mitad. Encima eran el centro del campo al completo (con Xabi) + la defensa central al completo. Has quedado muy bien poniendo esa imagen, si XD

Y ya por no hablar de la euro de los dos años después, donde villa jugaba en el Barça y Jordi Alba ya estaba en la selección.

1 1 respuesta
Seiyaryu

#1458 ¿Y eso qué coño tiene que ver con que haya un grupo de retrasados que ataque a Gavi solamente por jugar en el FC Barcelona?

Loki_Cat12

Cules: Los madridistas ya se han vuelto a apropiar de la selección.

También los cules: El Mundial lo ganó el Barcelona.

5 1 respuesta
Seiyaryu

#1464 El Mundial lo ganamos por Andrés Iniesta (FC Barcelona), David Villa (Valencia CF) e Iker Casillas (Real Madrid). En ese orden.

Woh

La de Carlos Soler >>> Gavi ha sido buena, hay que admitirlo XD.

3
B

Es obvio que la época dorada de la selección española ocurrió porque llevaba medio Barsa de Pep xD si no en cuartos a la calle

4 1 respuesta
Seiyaryu

Jordi Alba y Carvajal deberían ser los capitanes.

#1467 Con Luis Enrique conseguimos llegar a una semifinal de Eurocopa y a dos de NL, con De La Fuente hemos sido campeones y Guardiola que yo sepa lleva más de 11 años fuera del FC Barcelona.

1 respuesta
ratedx

para que os hagais una idea de como va el clasificatorio a la euro por la nations league, al acabar la competicion:

los que ganaron sus grupos de la nations league tienen el puesto asegurado en repesca.

Si estos se clasifican directo via clasificatorio, pues su puesto en la repesca cae al siguiente de su liga, si españa se clasifica al euro pues su puesto pasa a dinamarca, si esta estuviera clasificada, pues pasa al siguiente no clasificado
asi hasta obtener 12 repescados que jugaran un torneo de 4 equipos a partido unico en el campo del mejor clasificado.

Eso si, si te clasificas via repesca te vas directo al bombo 4

1 respuesta
chuckpwnsall

#1469 Pues esto si Haaland y Kvara nos vacunan puede ser vital.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • RuLi_pucela
  • ratedx
  • Ryok
  • EneKka
  • endemoniao
  • Zh3RoX