UEFA Super Cup Final

kyle

Mañana tiene lugar la final de la Supercopa de Europa entre el CSKA Moscow y el Liverpool F.C, campeones de la UEFA y Liga de Campeones. respectivamente.

El partido tendrá lugar en Monaco y comenzará a las 20.45h cet.

Añadir que Steven Gerrard, capitán de los "reds" recientemente nombrado como MVP de la pasa Champions League, no jugará ya que en el pasado partido de liga frente al Sunderland, sufrió una leve lesión que le tendrá apartado de los terrenos de juego almenos unos 10 días.

* "Olic" el mejor delantero de los Moscovitas ha sufrido una lesión apenas hace unos días, me acabo de enterar había oído algo pero no sabía que se trataba de "Olic", así que lo más probable es que en le reemplaze "Krasic"

Las alineaciones por ambos equipos pueden ser las siguientes:

CSKA MOSCOW

Akinféev, A.Berezutski, Ignashévich, V.Berezutski; Odiah, Aldonin, Rahimic, Zhirkov, Carvalho, Krasic, Vágner Love.

Liverpool F.C

Reina, Finnan, Carragher, Hyypia, Warnock, Sissoko, Alonso, Luis Garcia, Zenden, Morientes, Cissé.

Yo apuesto por los "Rafa Red's"

Liverpool 3 - 1 CSKA Moscow

JALS

puede haber sorpresa, por cierto ¿de que vale esta supercopa?

JMBaDBoY

#2 Es igual que la Supercopa de España pero en versión europea, sirve para ver quien es el mejor equipo.

kyle

Al fín y al cabo es un trofeo más ;>

pd; seguro que es más importante que un trofeo santiago bernabeu xDD

JALS

ojala la jugaran el betis y el barça la proxima temporada, hasta no me importaria perderla.

JiMmY

#4 xq eres tan tonto? Siempre alguien tiene ke meter algo relacionado con el Madrid de x medio, no falla.

kyle

#6

confiaba en que alguien con poco sentido del humor no se contuviese, ahahah lmao.

pd; miento?

KaSe

dios, zenden es horrible eh
bonito control en el gol de cisse jajaja

Berto

el liverpool con la basura de fichajes que ha hecho y el asco que da jugando (aun mas que el año pasado), aunque gane al cska, no lo tiene tan facil para pasar de grupos en champions, es mas veo al betis jugando mejor la verdad xD

S

#9 que equivocado vas amigo, un equipo que da "asco" jugando, no suele ganar la Champions, eso para empezar ;)

KaSe

vaya tonteria, grecia da asco jugando y gano la eurocopa

GriLLo

Casi acertaste en la alineación del Liverpool ..

I

Joder el Zenden ese es lamentable, me recuerda a Etxeberria no se va ni de un taburete

Berto

#10 mal no, peor....no soporto el juego del liverpool, me enerva

JALS

viendo el partido, el betis no le debe temer al liverpool

Necris007

juas el sissoko sigue igual que siempre , lichando cada balon como si la vida le fuera en ello , sera un gran futbolista...

Zapador

el Pollengue ese es lamentable tb , vaya bandas lleva el liverpool XDDD

Betis > Liverpool very isi

kyle

pura ignorancia.....

voy a ir respondiendo.....

Berto, el liverpool no hace un juego como el real madrid o barcelona, está muy claro, hace un juego muy efectivo más que nada porque Benitez basa únicamente su juego, en una buena defensa férrea y ordenada y hoy por hoy Carragher y Hyypia son de los mejores centrales del mundo, la única pegua que tiene la defensa es que no tienen un central más para rotar (lo están buscando).

Benitez hace con el liverpool lo que puede, el primer año que llega lo mete en la final de la copa de la liga, en la que pierde contra el chelsea por la mínima.

El liverpool es un equipo que cuentan con un presupuesto normal, y este año han podido gastar algo más gracias a ganar la champions y los fichajes que ha heco son basura ? estás diciendo que Benitez no sabe fichar ? perdoname pero callate puto ignorante, que me digas que el mejor entrenador español del momento de los mejores del mundo, no sabe fichar es que no tienes ni puta idea de futbol.

Benitez ha fichado de acuerdo con su presupuesto.

Sissoko 8M €, algo caro parece, pero ese hombre es jovencísimo, se lo trajo al valencia y ahora al liverpool y en poco tiempo llegará a ser el mejor medio defensivo del mundo, sino mirar como pelea cada balón por favor y encima tiene más toque que otros..

Reina 9M €, ¿ qué decir de Reina ? después de Casillas el mejor de nustro país y a nivel internacional de los mejores, porque Reina es un portero muy pero que muy completo.

"Bolo Zenden" ha venido gratis, con carta de libertad, y a Benitez le gustan jugadores como Zenden, que se sacrifican todo el partido corriendo, si has visto el partido sabes a lo que me refiero, en labores defensivas ha ayudado cuando en la 2da parte han jugador con una defensa de 3.

Peter Crouch, un delantero de 2.05 metros, internacional con la selección inglesa, ha costado 12M €, ahora mismo está lesionado es un jugador de mucha envergadura que sabe tocar el balón y sobretodo su gran cualidad además del poder aéreo, es bajar el balon y jugar de espaldas a portería, dando juego a las entradas de los medios como las de Gerrard.

Barragán, no ha jugado, pero yá se estrenó con el Liverpool vs CSKA Sofía, es un jugador de 18 años procedente del Sevilla, es un lateral con mucha proyección ha salido gratis.

Gonzalez, jugador cedido por el Albacete, lesionado del menisco, es un jugador que maneja ambas piernas y tiene una velocidad endiablada con el ballón controlado, la pena que esté lesionado hasta septiembre.

Me dices que Benitez no sabe fichar ? por favor... entiendo que no te guste el juego del liverpool y más sin Gerrard que es el capitán y el alma del equipo y cuando las cosas no salen él es quién se tira el equipo a las espaldas, y si os habeis fijado hubo un momento en el que el Liverpool no hacía mas que tocar y tocar sin llegar, porque buscaban a Gerrard ;/ y sin Gerrard la verdad el liverpool pierde mucho, pero a veces suele estar Xabi Alonso pa tirar del equipo aunque esta, no ha sido su noche.

Al liverpool le faltan 2 fichajes, un central y un extremo derechoŽ.

pd; qué facil es fichar cuando se tiene un presupuesto "ilimitado" como el amigo mourinho u otros clubes, que fichan sólo lo mejor, a mí me ilusiona, me gusta más que entrenadores de clubes más modestos apuesten por promesas que se jueguen esos 2 duros, que en españa parecen faltar para apostar por los canteranos y los fichen como hace el amigo Benitez.

La 1era regla en el futbol es GANAR
y si encima ganas jugando bien de puta madre, pero lo primero es ganar.

kyle

Berto si el Liverpool te dá asco, que sensación te causó el Chelsea frente al Barcelona, un equipo como el chelsea, con la Mejor plantilla del mundo quedandose atrás con los 11 en mitad de medio campo, esperando al contratake ? te explico por qué ?
Porque al Barcelona se le gana así, dandole el balón y que sus laterales Belleti and company suban y al contratake, no por ser mejor hay jugar teniendo la pelota, mourinho sabía como tenía que ganar al barcelona y lo hizo bien el muy cabrón, ahí si que me dió asco que un equipo Tan sobrado como el chelsea juegue así, pero veo que sólo tienes ojos para criticar a un liverpool, que si algo se caracteriza es por su humilda y entrega.

kyle

#17 Pongolle no es un buen jugador, es un jugador que está en "crecimiento" tiene 23 años y no ha explotado y tampoco la verdad, se le ha de esperar mucho, pero si Benitez lo pone será por algo, porque las lesiones otra véz este año, al igual que el año pasado están pasando factura al liverpool que tiene lesionados a 2 extremos, Kewel y Gonzales y está en busca de uno en el mercado de verano.

Precisamente Benitez está buscando un buen extremo derecho para que le ponga balones al "moro".

y que quieres que te diga, Zenden no es un jugón pero vino gratis, y almenos cumple dentro de lo que cabe.

kyle

#12

La alineación del CSKA de Moscú, la acerté por qué ? porque no tienen banquillo.

En el caso del Liverpool es más dificil, disponen de más banquillo, yo pensaba que Benitez, pondría mas titulares ya que el siguiente partido es dentro de 7 días, pero como ya sabes a Benitez le gusta rotar, en lo que sí reconozco mi error, es que Benitez sólo usa 2 delanteros en los partidos de Anfield, y no fuera como yo pronostiqué, la razón es porque Benitez prefiere un Centro del campo más duro y poner 2 pivotes (Sissoko y Alonos) por detrás de Gerrard para darle más libertad.

;p

Berto

mira no creo que ni zenden, ni mark gonzalez, ni sissoko sean fichajes para un campeon de europa.

Zh4ROK

solo te digo una cosa estas cegadisimo

JMBaDBoY

Yo sólo digo que Zenden es lo peor, y hablo con conocimiento de causa... cuando estaba en el Barça no daba ni una.

KaSe

EDITA !

ayer el liverpool tenia ke haber perdido, no me jodas vaya arbitro para no ver el gran control de cisse

T

El Liverpool es un equipo mediocre los únicos que se salvan son Reina, Xabi Alonso, Cessi y Gerrard.

El próximo año los veo jugando la IT.

kyle

#22

como he dicho el liverpool no dispone de dinero suficiente para fichar a a 3 o 4 jugadores de primer nivel cuyo precio es muy elevado.

#23

no te lo niego, pero no dejo de ser objetivo

#24

Zenden no es gran cosa, pero ha venido gratis y yo creo que para ser suplente y dar descanso no está mal, el liverpool no puede permitirse tener 2 jugadores por puesto de primer nivel, de hecho está buscando jugadores pa bandas...

#25

Si fué mano, involuntaria pero tenía que aver sido pitada ya que fué en ocasión de gol, de todas formas el liverpool no jugó bien pero fué mejor que el CSKA Moscow, un equipo más rodado y muy fuerte fisicamente y ordenado en defensa

#26

No te olvidas de Carragher y Hyypia que hicieron una temporada excelente, y Luis García con 6 tantos en la champions ? y el recien llegado Peter Crouch ? y de Morientes, bueno al pobre moro le jodieron los merengues, tras su pedazo etapa en el monaco le meten un año de banquillo y tiene que venir Rafa a darle minutos en un liverpool, donde ha logrado que vuelva a la selección y mira Luis Garcia, Benitez está ayudando muxo a nuestro futbol aunque se los lleve fuera. Y no creo que la palabra mediocre se la más adecuada

Respecto a que el proximo año van a jugar la IT, por favor no me seas .... Benitez lo pasó mal el primer año en la premier, porque no tenía plantilla y pagó el desgaste de la champions y su inesperiencia en la premier, ahora yo creo que todo irá a mejor, quedar entre los 4 primeros, ya que el título de liga sigue siendo cosa del Chelsea y el Arsenal, todabía queda 1 o 2 años, para que el Liverpool pueda luchar por todas las competiciones, pero 2 trofeos en 1 año para Benitez y 3 finales no está nada mal... y con tan pocos recursos... creo que Benitez se merece que se reconozca lo buen entrenador que es..

JiMmY

Pero si es ke el Liverpool no es nadie colega.

kyle

Campeón de Europa y de la Supercopa.

pd; ?

Elektro

Tambien lo fue el Oporto.

Y algo asi es el Liverpool, esta champions ha sio un grajo blanco...o sino tiempo al tiempo. Lo mismo me ekivoko, pero lo dudo

Usuarios habituales

  • kyle
  • JiMmY
  • KaSe
  • JMBaDBoY
  • molondron
  • Berto
  • JALS