UEFA Super Cup Final

Berto

lo que paso la temporada pasada en champions pasa 1 vez de cada 1000, este año el liverpool que se conforme con clasificarse a cuartos y con sufrimiento y meterse entre los 4 primeros en liga, vamos creo que es lo coherente con la plantilla que tiene

GrimMcSlam

Hyppia y Carragher los mejores centrales del mundo??. Jajajaja, sabes mucho, pero ahí te has columpiao tio :P

Es como cuando decian que Walter Samuel era el mejor de todos cuando estabe en la Roma, vino al Madrid y la cagó. Si el Liverpool encaja pocos goles es por la actitud defensiva que tienen. Lamentablemente, a dia de hoy, es lo mas efectivo para ganar :(

Ojo al Chelsea esta temporada, q viene fuerte :S

Berto

el chelsea ya va ganando 1-0 en liga, gol de del horno jajaja

KaSe

el chelsea en la premier va sobradito..

kyle

#32

Hyypia y Carragher la temporada pasada hicieron una temporada muy buena, y gente reconocida en el mundo del futbol han dicho que fueron la mejor pareja defensiva del año.

Sino me crees, informate.

Carragher lo ha demostrado en la final, es un defensor muy físico y ferreo con mucha capacidad de liderazgo y respecto al grande de Hyypia que decir a sus 32 años y ahí sigue contra el Chelsea amargó al Drogbá, se llevo todo por arriba hasta el punto que si recordais bien Mourinho sakó a un defensa suyo de 2.01 4x4 un tio enorme un tal Hutch o algo así, y lo puso alante a ver si podían hacer algo con balones aéreos.

Aunque tmb es verdad que sufrieron contra el Milan, pero esque no todos los equipos tienen a 2 delanteros como Scheva y Crespo, que se las saben todas y a un director de orquesta llamado Kaká que si lo dejas sin marka te la lia, y cunado salió "Hamann" en la 2da parte a taparlo kaká paso desaperdicibido.

M

el liverpool este año a luxar para kedar cuarto, xq desde luego o cambia muxo o es ke se le ve ke no da para mas. aburre a las cabras. y en la champions lo mismo, o cambia muxo o para mi el betis y el chelsea le pasan por encima.

por cierto el carvalho del mosku se meaba como keria a todos (incluidos a los 2 mejores centrales del mundo (xDDD)). si no le hicieron 10 faltas solo a el no le hicieron ninguna.

kyle

#36

Las faltas no son parte del futbol ? a caso un defensa no puede hincharse a meter patadas ? una cosa que tiene que saber hacer un defensa es hacer faltas sin recibir amonestación, ahora va ser que no se puede hacer faltas.

1ero porqué me dá la sensación de que la gente que está juzgando aquí al liverpool, ha debido de ver 2 putos partidos, la final de la supercopa y la final de la champions, sin más pura ignorancia como he dicho.

Respecto a lo de los centrales veo que te hace mucha gracia, pero quizá la fifa sabe más que tu, ambos fueron elegidos entre los mejores defensas de la champions, al final el galardón se lo llevó Terry un buen defensa sin duda, pero llegará a ser más, le falta experiencia, es joven pero muy bueno.

M

no se, se supone ke los mejores defensas del mundo no tendrian xq hacer tantas faltas para kitar la pelota no? y weno, ayer os llega a tocar un arbitro mas normal y os hinxa a tarjetas, aunke solo fuera por reiteracion, xq al tio ese lo frieron a ostias.

y sobre los partidos ke he visto, pues del liverpool solo vi el año pasado unos 12 partidos (entre champions y alguno de liga) y desde luego me vale de sobra con esos para tener una opinion. o es ke tengo ke tragarme todos los tostones de partidos ke juega para opinar sobre el? anda tira.

a parte sobre los defensas, a mi lo ke diga la uefa me importa bastante poco la verdad. simplemente todos los años ponen a la mayoria de los jugadores del campeon como los mejores. solo hay ke ver este año 2 de los premios ke ha dado. mejor jugador a gerrard..... en fin, cualkiera ke siguiese un poco la champions se reiria de eso. o lo de mejor delantero ronaldinho, pudiendo haber elegido a sevchenko o adriano ke hicieron bastante mas.
pero weno si para justificar lo ke dices me das de argumento "es ke la uefa tb lo ha dixoooo" pues mal vamos xD.

simplemente tu le das a cualkier club a elegir, y antes de a esos eligen a terry, a puyol, a carvalho, a stam, a ferdinand, a ayala, a perea, a kompany, a andrade...... por dios , sera por defensas mejores.

de hexo me pregunto yo, como es ke los ekipos mas importantes de europa no van a por esos 2 siendo los mejores de europa, y por el contrario de interesan por otros? venga tio no seas fanatico por favor...... ke por ganar una champions de forma potrera no teneis el mejor ekipo ni de coña.

kyle

Veo que no tienes mucha idea de futbol, primero los nominados a los diferentes categorías de mejor jugador, portero, defensas,medios y delanteros lo hacen los entrenadores que participan en la champions.

respecto a lo de interés de otros clubes, a Hyypia se lo quiso llevar al calcio la Juve y posteriormente el Lazio, pero se ha quedado lleva como 6 años en el club.

Carragher, ha explotado este año, de la mano de quién ? de Benitez, que raro... el anterior entrenador era un patán Hulier (veremos lo que hace con el Lyon...) y clubs como el real madrid se han interesado en él, pero en el futbol aunque no lo parezca hay otras cosas que interesan además del dinero.

Parece que sólo os gustan los clubes grande y con dinero como chelsea y real madrid, que dan por hecho buenos resultados por gastar mucho dinero en un jugador, eso está bien para quién se lo puede permitir, pero joder, los equipos con menos presupuesto no se pueden permitir el lujo de fichar ? y por fichar barato quiere decir que es malo ? o porque un jugador no jueuge en los 4 equipos archiconocido no es bueno ? seguro que cuando Jarosik fichó por el chelsea ni dios lo concia y diría ese es buneo seguro pk va al chelsea... no me extrañaría nada que mucha gente opine así.

#38

Molondrón, el año pasado el liverpool en liga dió pena, hizo una mierda de liga, veremos este año. De todas formas no es fácil triunfar en una liga diferente el mismo año que se recala en ella... y más con pocos recursos.

Lo dificil es hacer ganar a un equipo que cuenta con pocos recursos, hacer ganador a un equipo que cuenta con muchas estrellas tiene mérito, pk aunque sean jugones el entrenador tiene que poner su parte para que jueguen entre ellos, pero joder Mourinho es que no tiene "queja" dios le libre decir que no está contento con su plantilla xDD pk sinó apaga y vámonos y así clubes como el milan y madrid...

M

ke el madrid keeee? tu creete todo lo ke salga en la prensa inglesa ke vas bien.
y a mi en los ekipos ke esten los jugadores me importa bastante poco. yo simplemente los veo y opino, de hexo he puesto a algunos jugadores ke no estan en los mejores ekipos de europa. pero mira, yo por lo menos no estoy tan cegado como tu como para poner a los de mi ekipo cuando estos son wenos pero del monton.

"La temporada pasada no fue un buen año para los equipos españoles a nivel europeo, y eso parece que ha pesado en las valoraciones de la UEFA, que no ha incluido a ningún candidato español en la lista que ayer presentaba de forma oficial a los 21 nominados a los premios de "Jugador Más Valioso" que concede todos los años."

no se, por lo ke he visto es la uefa la ke da los premios. de todas formas si supuestamente lo eligiesen los entrenadores, el poner entre los 3 mejores porteros a dudek les kitaria toda credibilidad posible ^.

edit: a mi eso de ke era su primer año no me vale de excusa. a españa cada año vienen por primera vez muxos entrenadores extrangeros, y no por ello lo hacen tan horrible. tp es ke me kiera cebar con el liverpool, pero es ke le cojo algo de mania a los ekipos ke juegan tan 'feo' y luego se les kiere dar tanto bombo.

MaRaNeLL0

Tendran toda la plantilla mala ke vosotros querais , pero ganaron la copa de europa , asi que solo por eso ya hay que tenerle respeto . Y mas teniendo a grandiosos jugadores , como Gerrard que a mi ver es uno de los mejores del mundo , completisimo , morientes , reina etc etc , si bien tienen una plantilla no super compensada estilo barcelona , lo que no tienen ahi lo logran con esfuerzo y dedicacion , y el trabajo que esta haciendo benitez es tremendo , recordemos que el liverpool llevaba años sin ganar nada , y no tenian un jugador insignia desde hace años , que eso para la aficion es importante

JMBaDBoY

Hombre, creo que el Liverpool llevaba 7 temporadas sin ganar nada.

Igualmente no nos engañemos, son campeones de europa, pero campeones con bastante "potra" porque el Milan estuvo dándoles un baño en el primer tiempo memorable... ese Kaká ahí dando asistencias hasta con el pito.

Más que mérito del Liverpool lo considero demérito del Milan, que se confiaron y tiraron la champions, es así de claro.

JiMmY

Donde esten Terry y Carvalho, tan solo 11 goles encajados en la pasada premier, de los menos goleados en la pasada Champions, y de momento ninguno en contra en 4 partidos, ke se kiten Carragher y su puta madre.

#39 dados tus comentarios, pues en todos nombras al Chelsea, sobre todo para criticarlo, creo ke padeces mucha envidia.

No trates de comparar al Chelsea con el Liverpool xq no hay color.

KaSe

#43 amen

kyle

Jimmy creo que he dejado suficientemente claro que el Chelsea tiene la mejor plantilla del mundo, y claro que tengo envidia de su equipo, a quién no le gustaría tener esa plantilla y tener un presupuesto ilimitado para fichar, es el sueño de cualquier entrenador y aficionado de un club, creo yo.

#42

El Milán metióp 3 en la primera, y el liverpol metió 3 en la segunda, te recuerdo que en la primera parte kaká andaba suelto y en la 2da parte Benitez corrigió su fallo con Hamman para tapar al bueno de kaka.

Respecto a lo de triunfos, el liverpool ha ganado de la mano de Hulier la copa de la uefa frente al alaves, 2 carling cup, 1 shield cup o algo así que la disputan el ganador de la liga y el de la carling cup, pero ninguno comparable al de la champions.

#40 debo entender que lo que me estás diciendo es que Benitez es un mal entrenador ?

kyle

Jimmy igual los 11 goles encajados en liga por el chelsea se deben a los 2 centrales y no peter Cech para mí el mejor portero del mundo y a las labores defensivas de makelele, y demás jugadores ? ahora resulta que en el chelsea solo defienden 2 jugadores ? el chelsea es un equipo con grandes jugadores pero sobretodo un "gran equipo" y si de verdad te gusta el chelsea sbrás que lo que intenta transmitir mourinho a sus jugadores es la idea de equipo aunque abunde tanta genialidad individual...

Li0nheart

#43

El Barça en 2 partidos 4 goles.

Y ninguno a balón parado... Creo que 1 de penalti :)

JiMmY

#46 está claro ke Cech y Makelele ayudan mucho, pero Terry y Carvalho son mucho.

kyle

Sí te doy toda la razón son muy buenos aunque carvalho a veces hace pifias como el gol de eto en el camp nou tras un centro chut del melenas ese rubio xDD que el etoo le ganó la espalda, pero es un magnifico defensa, a lo que me refiero que tmb ayudan al resto del equipo, por ejemplo Frank Lampard es un jugón y en un equipo tan bueno con compañeros como makelele que le hacen el juego sucio, el recuperar balones, pues le permite jugar más libre e irse arriba, por ejemplo gerrard la pasada temporada y esta no cuenta con compañeros del mismo nivel que lampard y creas o nó se nota en el rendimiento del jugador.

pd; tengo ganas de que empieze esta champions

GrimMcSlam

Repito que en términos defensivos hay otro tipo de cosas que se deben valorar como la forma de jugar del equipo en cuestión (ofensiva o defensiva). Porque no es lo mismo defender en Madrid o Barcelona que en Juventus o Roma.

Y, en mi opinión, ni Liverpool ni Chelsea son lo que yo llamo un equipo ofensivo.

kyle

#50

toy de acuerdo, pero creo que el chelsea tiene un equipo sobradamente como para jugar a la ofensiva, porque tiene jugadores de mucha calidad y contra el barcelona se empleó la táctica de cerrarse atrás y pillar al barca al contragolpe, una táctica eficaz aunque un juego muy poko vistoso y aburrido.

El liverpool suele lucirse o recrearse más en los partidos de casa, donde la afición es uno más y ayuda, pero sinceramente no tiene muchos jugadores de tanta calidad como otros,y sinceramente el liverpool no se caracteriza por ser un equipo por desplegar un juego muy vistoso, pero hacen un juego ordenado y efectivo, ojo tmb hacen sus cosillas gerrard, xabi alonso, cisse , el moro y company que no todos son patas pa un banco xD

Usuarios habituales

  • kyle
  • JiMmY
  • KaSe
  • JMBaDBoY
  • molondron
  • Berto
  • JALS