UEFA Supercopa de Europa 2018 :: Real Madrid vs Atlético de Madrid

blowwww

PLeaSuReMaN

Hemos pasado de competi de verdad a torneíllo de verano. 5 segundos de buscador y encuentras oro en el hilo del año pasado haha.

27 3 respuestas
wolfi-

1
Carcinoma

#932 Me gusta cómo has necesitado remarcar lo poco que has tardado en encontrar mi mensaje para que no parezcas un enfermo rabioso que necesitaba ganarme por una vez.

Esto demuestra que mi prosa tiene efecto.

1 respuesta
Kenderr

#932 Oro puro

ansar123123

#929 pobrechito

MrAble
2
ISAILOVIC

#932

4
tirutu

El Madrid debería aprender del Atleti o algo a defender. Es que damos pena entre Varane Bdo, Ramos el colecciona tarjetas y McCelo. Incluso al Ceballos al que le metían tanto bombo no le he visto hacer nada decente.

wolfi-

13 1 respuesta
CaraLimon

Quinto retratado como siempre xdd

Mantente fuerte, intenta no llorar

KuS

👀

pkjn

Losertegui no llega a Febrero

danyes2000

Este año judas no come ni el turron y yo que me alegro

X

#940 joder, que obra de arte

1
blowwww

8
Fliyin

#934 por hoy retirate, la ostia que te ha pegado me esta dando verguenza ajena y todo

1 respuesta
hamai

Bueno, pues eso, el chupito.

Carcinoma

#947 Alguien tendrá que quedarse en el hilo para que no parezca que solo lo moráis repetidores de la ESO.

Lo que queda claro que el Atleti esta noche se ha vengado de que el Madrid le haya negado tres veces seguidas el ser alguien en la historia del fútbol europeo. Está clarísimo.

1 respuesta
YOINK

Leche con colacao fresquito y a dormir a la venta del nabo.

ansar123123

La gente aquí se cree que por tener un grado medio pueden fardar

De fardo

KuS

Líriliii

Fascaso

Teniendo lo justo para pasar el día sin cagarse encima y todavía viene a fardar xD

1 respuesta
ArcSTAR

Vaya meada jajaja

B

Cuando fichas un portero que no te hace falta, te quedas sin uno de los mejores delanteros del mundo y confías en otro que está mal 2/3 partidos, pasa lo que pasa.

Y yo que me alegro.

1
jose-fragord

Mejor perder aquí y hacer una Liga decente que lo que pasó la temporada pasada, pero vaya, merecidísimo para el Atlético y más aún para el R.Madrid, a ver si aprenden, que se va CR7 y lo suplen con aire, le faltará presupuesto.:thinking:

el-lobo

Lo peor de ganar hoy es que fichará un delantero jajaja cuando se pajeaban con el falso 9.

Carcinoma

#953 Yo no soy andaluz. Y tengo un doctorado.

4 respuestas
el-lobo

Jajajaajajajajajajajaj

The_elovator

Bueno, ya no se habla de futbol hasta que pase una semana...

Usuarios habituales