UEFA Supercopa de Europa 2018 :: Real Madrid vs Atlético de Madrid

el-lobo

Si cuando ganan otros tienen menos valor que cuando gana el Madrid lo mismo el año pasado por estas fechas. Supercopa de España que solo faltó sacar a la virgen por la calle con el puto gol de ausencio.

Se fuerte.

1 respuesta
JoDeR

#1111 Repito, esa es tu sensacion porque es lo que estas acostumbrado a ver.

1 respuesta
el-lobo

#1112 No es mi sensación es ver la supercopa que gano el madrid el año pasado con esta. La hemeroteca no engaña. Se podria tirar de hilo, mas foros, y en último lugar la prensa. Que yo sepa creo que la copa esta hecha del mismo material.

Cada uno que haga sus propias trampas.

1 respuesta
Rezagado

Dejad a los pobres que disfruten que para una vez que ganan algo tendrán que celebrarlo como si fuera el mejor trofeo del mundo, que ganas de pelearse por todo macho.

1
JoDeR

#1113 No te das cuenta que estas usando unos argumentos un tanto esquizofrenicos, pones de ejemplo loas de la prensa y aficionados de pasadas victorias del Madrid con lo que ha ganado el Atleti, pues yo este año leo las mismas loas de prensa y aficionados -mencion especial lo de autoproclamarse reyes de Europa en una temporada donde te mando a la calle el Qarabag- por ganar una supercopa de verano, no se, que esperais que se diga, habeis ganado, felicidades pero dejaros de haceros las victimas joder, que dais pena.

1 respuesta
hamai

Buah, si la condescendencia madridista normalmente me mata, cuando se mezcla connla bilis es un cocktail maravilloso.

Pd: Para los que se enorgullecen de olvidar capitales de países, condescendencia es en sentido negativo se usa el término para referirse a una amabilidad forzada que nace del sentimiento de superioridad hacia otra persona.

1 respuesta
el-lobo

#1115 Pero si sois vosotros con lo del chupito, sois unos bipolares.

Solo leo llanto y consolación en tus lineas. Ese mismo que cayó contra qarabag 4 pollazos os dio anoche.

YOINK

Que me gusta la billis mañanera y las excusas baratas para el bukake de anoche.... Que bueno es tirar de pasado para escupir la lefa que tragaron anoche.

1
B

¿Alguien tiene el video del resumen de los goles y del partido oficial?

The_elovator

#1076 ¿Y como ganais? Esa es la diferencia, todo el mundo ha presenciado ya vuestros atracos...hasta al bayern

JoDeR

#1116 Deberiais de empezar a saber disfrutar de la victorias sin tenernos tanto en mente, aunque os entiendo esa parte revanchista del que nunca ha ganado nada y necesita por todos los medios hacerlo saber al mundo entero. Ey felicidades de nuevo, el balance le hacemos a final de año.

2
nFk13

#1103 si quieres ver más pásate por el thread del Madrid xD

Usuarios habituales