UEFA Women's Champions League 2020/2021 - Final (Chelsea - FC Barcelona :: 16 Mayo :: 21:00h)

La final

16/05/2021 :: Chelsea FC - FC Barcelona :: 21:00h :: GOL y Esports3

B

Físicamente no son muy allá pero tácticamente están dando un recital, como mueven la pelota

Ya podría aprender cuman

1 respuesta
ArThoiD

Fdj putabida xddddddddddd

Sesekz

Pita yaaaaaaa

Woh

el equipo benjamin de mi barrio les da una tunda a estas.

1 respuesta
EneKka

#176 Tu equipo no tienes lo cojones de apostar por las mujeres hasta el 2021 (Y es el Real Madrid cuando gana, cuando pierde no)

kirtash74

#177 ya no se trata de eso, pero es como en el tenis femenino, la Nº 1 mundial estaría entre la 5.000-10.000 si jugara ranking ATP en lugar de WTA, las cosas son como son, no estoy intentando desprestigiar nada, de hecho soy del Barça :sweat_smile:

1 respuesta
ArThoiD

Campeonasssssssssssssssssssssss

3
B

VAMOOOOS

SeeK

Que grandes son!!!! Campeonaaaaaas!!!

JMBaDBoY

Orgullo de este equipo, haciendo historia.

Primera Champions al museo

kirtash74

#181 no tiene nada que ver mover la pelota en estos partidos que en el masculino, dónde tienes a un Kanté de turno que corre más rápido que el propio balón :sweat_smile: aún así es verdad que al Barça le falta mover el balón más deprisa

PocketAces

Les ha sobrado 1 hora de partido. Not bad.

w4nx1

#186 Espero que estés interpretando un personaje y no que lo seas :sweat_smile:

1 1 respuesta
MrAble

Ole ole ole

kirtash74

#193 supongo que te dejaré con la duda entonces

Alhaken2

Muy grandes estas tías!!!

letee

Pues nada y asi es como se construye de verdad un proyecto deportivo y da sus frutos al maximo nivel !

EruGreen

pues ha estado muy guapo el partido, un fubtol mucho mas vistoso de lo que imaginaba, tengo que reconocer que he tenido prejuicios.

B

Liga perfecta.

Champions perfecta.

Y a por el triplete.

2
B
1 comentario moderado
Borbon

#201 para venir a soltar bilis al hilo femenino habéis quedado xd

1
B

Tantas champions/copas de europa y en tantas secciones que ya he perdido la cuenta. El mejor club de deportes de la historia. :D :D

4
B

#201 Porque evidentemente la primera champions de la historia a nivel tanto de club como nacional en una sección como el femenino tiene un valor completamente nulo porque... ¿Son mujeres?

Para decir gilipolleces a otra parte

B

#201

Debes de ser el más cateto del barrio hablando de esta forma.

Woh

#201 campeeooooneeees campeooooneeeees

EruGreen

#201 lol, no se ni que decir, ya me joderia ser asi de limitado.

B

#201

B

#201 Mejor club de deportes de la historia, a llorar jadjadjajdjad

4
AngieSalaman

#184 Por eso existen las categorías de género y de edad. Para que la competición sea más justa, por ello se está luchando para que los trans nacidos hombres no jueguen en equipos femeninos, éstos desaparecerían. Al igual que si se eliminasen las secciones infantiles

1 respuesta

Usuarios habituales

  • varuk
  • SeeK
  • EruGreen
  • JMBaDBoY
  • MrAble
  • w4nx1
  • EneKka