Ultima hora: La sexta y cuatro compatiran parti2

WayneGacy

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/01/comunicacion/1149173965.html

LA CADENA DE SOGECABLE PAGARÁ 20 MILLONES DE EUROS
La Sexta cierra con Cuatro la emisión simultánea de los partidos de interés general del Mundial

Me parece cojonudo pq no pillaba nada bien la señal de La Sexta.. y asi los partidos de la seleccion con los comentario de Maradona roolz

Pyroman

A mí me parece de pm, porque yo no pillaba a la Sexta ni bien ni mal, es que no lo pillaba. Así que una alegría :P

SoyLoPeor

Yo tampoco pillo la jodida Sexta.

Solo falta saber que partidos va a emitir Cuatro.

roqueman

Sin gilipollas los de la Sexta, compran el mundial en plan primcia y ahora los partidos más interesantes los va a dar cuatro y ni dios los va a ver en la sexta.
En cuatro se verán los de España, la inauguración, las semis y la final.

kijuna

no se habia dicho q cuatro no lo podia echar por no se ke historias q no me acuerdo? :P

algo del monopolio o algo asi, nu se :(

JoSeTTo

Pos yo ayer vi Suiza - Italia en la sexta y estubo de pm

W

uis, no me di de cuenta ke ya habia un post de esto....

S

Ostias... de pm porque yo no piyo la sexta :(

Psik0tr0pic0

i <3 cuatro

Jacob_Conde

Los comentaristas de cuatro serán:

Carlos Martinez (el comentarista de canal +)
Julio Maldonado (el friki más friki del fútbol mundial)
Diego Maradona (sin comentarios)

Vaya trio de comentaristas que se han buscado, no pinta mal el mundial en Cuatro.

B

lasexta y cuatro owned to tele5 y antena3

Psik0tr0pic0

#10 DIOS

RaYMaN

#10 #10 #10 #10 #10 #10 #10 #10 #10 #10

YUJUUUUUU <3 carlos martinez

kijuna

y ahora kien lo va a ver por la 6ª?

no entiendo mu bien q han hecho :s

Crus

#14

yo creo cuatro retransmitirá algun partido que otro, pero no todos, y tampoco los de España.

Edit: los de españa si los dan xD

¿Pero en directo?

No le veo el sentido, la gracia de La sexta es obligarnos a sintonizarles sea como sea, mucha gente si ve España en la cuatro pasará de buscarse la vida para sintonizar lasexta

W

#14 darse a conocer a casi toda la peña (si no seguro ke habria muxa gente ke ni sabria ke existia), y hacer ke la gente se mueva para sintonizarles.
es esto rentable para todo lo ke habran pagado? pues no lo se.

lo ke esta claro es ke los partidos se van a ver mucho mas en Cuatro, tanto por los comentaristas ke le pegan mil vueltas a los de la sexta como por la mayor facilidad para sintonizarles en el conjunto de españa.

eso si, de todas formas por mi parte le daria las gracias a la sexta por el seguimiento ke le ha dado hasta ahora, xq los programas ke dan a la noche estan MUY bien.

#15 tio, leete la noticia, van a dar TODO lo de españa, el de inauguracion, una semifinal y la final.

E

Yo pillaba la sexta igual de bien que cualquier autonomica,pero si lo echan en la Cuatro mejor porque me paso el día viendolo.

ZaGo

Excelente noticia porque aquí sigo sin pillar La Sexta, en Málaga capital si que lo pillo ya, pero aquí nada de nada, desde luego que menudas chapuzas hacen dandole licencias a cadenas que no tienen las cosas bien montadas...

Pyroman

A ver La Sexta emite TODO el mundial (64 partidos), lo único que han vendido ha sido los partidos de interés general (partido inaugural, todos los de la selección, las semifinales y la final), vamos a lo sumo 9 partidos.

A mí me sobra, pero supongo que los que tengan más tiempo libre y más ganas de ver futbol, pues preferirán seguir el mundial por La Sexta.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/mundial/es/desarrollo/654968.html

Ak3larr3

Mejores comentaristas los de cuatro sin duda.

Me parece cojonudo, yo veo bien la sexta pero cuanto mas sitios lo echen mejor para todos :)

roqueman

Anda que no han debido de perder pasta los de la sexta con la maniobra, le doy 2 años a esta cadena, y querían comprar en exclusiva los partidos del barça y el madrid.

Ak3larr3

Los compraran y luego los compartiran con cuatro xDD

WayneGacy

Los comentaristas de cuatro serán:

Carlos Martinez (el comentarista de canal +)
Julio Maldonado (el friki más friki del fútbol mundial)
Diego Maradona (sin comentarios)


Me parece un plantel cojonudo.. tanto que me tengo que reconsiderar que es mejor, escuchar esos comentaristas o al Paco Gonzalez y todos los cachondos del Carrusel..

nomdigas

Maldini no me mola mucho para los partidos de España(muy negativo, para el, togo es mejor q españa), y de Carlos Martinez, no me gusta su tono de voz. Preferiria gente optimista :D

Tig

Pero cuatro los emitirá a nivel nacional o sólo donde no se pilla La Sexta? Es que si no, vaya negocio que va a hacer la sexta...

Ak3larr3

#24 es que Maldini sabe de futbol xD

nomdigas

#25 en toda españa. Cuatro y La Sexta son de sogecable

#26 xDD pero si nos kitan la ilusion antes de jugar, pues no es plan

JoSeTTo

Si, la verdad es que al haber vendido los partidos de interes general para españa, se han jodido todo pq la sexta se emite en españa y si la gnt no la ve ni la sintoniza nanai

iRiBaR

#6 tio yo tmb lo vi, pero te gustaron los comentarios? me parecio askeroso cuando empezo la 2ª mitad y se tiraron 5mins debatiendo los cambios, a los 5mins se dieron cuenta k totti estaba en el campo...

tampoco pusieron el mensajito ese con la flecha verde y roja con los jugadores k salen y entran

y otra cosa, el andres montes no vale para comentar futbol, k hombre mas pesao xD

ZiZoU

Antena 3 y Telecinco anuncian acciones legales contra el pacto de La Sexta y Cuatro por el Mundial

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/01/comunicacion/1149183685.html

Antena 3, Tele 5 y el PP se podian ir a tomar por el culo, que sigan con su mierda de programacion y que dejen a los demas trankilos. Pudieron gastarse la pasta como hizo la sexta y no andar a tocar las pelotas ahora.

Un 10 para los comentaristas de cuatro, va a estar tremendo ver el mundial con ellos.

Usuarios habituales

  • WayneGacy
  • roqueman
  • W_Wallace
  • kijuna
  • nomdigas
  • Psik0tr0pic0
  • Ak3larr3