Ultima hora: La sexta y cuatro compatiran parti2

roqueman

#27 Casi es La Sexta de sogecable, a ver si los de sogecable van a ser tan tontos como para lanzar otra cadena generalista 6 meses después de la primera, La Sexta es de unas productoras, entre ellas mediapro, una de las más famosas.

Ak3larr3

Globomedia tambien esta en el ajo de la sexta xD

Psik0tr0pic0

Antena 3, Tele 5 y el PP se podian ir a tomar por el culo, que sigan con su mierda de programacion y que dejen a los demas trankilos. Pudieron gastarse la pasta como hizo la sexta y no andara tocar las pelotas ahora.

Pero si esas cadenas tambien intentaron negociar con la sexta para tener partidos...
Que asco de gente macho... ojala se queden sin un partido y la sexta y cuatro les revienten la audiencia.

nomdigas

#31 Esk hace 2 semanas, dijeron que la Sexta habia sido "creada" x Sogecable, solamente para comprar el mundial y revenderlo despues, xk se sabia perfectamente q no se iba a llegar al minimo estipulado para poder emitir partidos de interes general.

X otra parte, Cuatro intento comprar los partidos de España, pero como Digital PLus ya tenia el mundial comprado, les dijeron a cuatro que no, para evitar monopolios. Dandoselos a la Sexta. Y ahora q esta cerca el Mundial, pues Cuatro compra los partidos, y se hace la vista gorda.

Vamos, eso escuche yo, no se si seria verdad o no. (lo dijeron en una autonomica) :.

W

#34 dejame adivinar la autonomica....... la madrileña? la valenciana? a que he acertado? xD

sogecable no tiene nada ke ver en la sexta, son empresas a parte las ke forman la sexta. y monopolio no puede haber, por el simple hexo de que si hay 2 ofreciendolo lo de 'mono' no tiene sentido.

Pyroman

A mí lo único que me importa es que pueda ver a España, lo que me jodería es que paralizaran la emisión de Cuatro del mundial por historias políticas...

roqueman

#34 Lo has contado todo al revés, La Sexta es una cadena totalmente independiente, la Sexta compró el mundial ENTERO, y luego le vendió una serie de paquetes a Sogecable, de casi la mitad de los partidos pero sin los más importantes, ahora, como el mundial es de interés general y la sexta no se ve en todo el territorio, la sexta se ha visto obligada a compartir esos partidos, porque así lo estipula la ley.

kijuna

os habeis leido la noticia????

lo q dice es q han llegado a un acuerdo con 4 sin haberles ofrecido a A3 y T5 la posibilidad de igualar o superar la oferta a pesar de q ellos habian mostrado a la 6ª su interes.

Lo del monopolio no lo se, pero es lo q yo habia oido, en radio marca creo, q se suponia q 4 no podia echarlo pq ya tenian los derechos de pago (con D+)

W

#38 no podria exarlo si cuatro fuese la unica en tener los derechos, pero dado ke la sexta tambien los tiene, no hay monopolio por ninguna parte.

lo unico 'oscuro' ke puede haber es ke no hayan dejado a A3 y T5 pujar (ke bueno ahora habria ke saber tb la version de la sexta claro), pero de monopolio no hay nada.

de todas formas todo lo ke oigamos en CUALQUIER medio de comunicacion cuidadito, xq hay muchos intereses en todos lados.

nomdigas

#35 telemadrid xDD :$

#37 lo escuche hace un par de semanas, tampoco me acuerdo muy bien. Solo se que dijeron algo de sobre el monopolio

kijuna

hombre #39 sera monopolio(si es q lo es, q no se) en todas las zonas en las q no se puede ver la 6ª digo yo...

Jacob_Conde

No se donde esta la ilegalidad de vender a cuatro los partidos.

Tengo un coche, lo quiero vender, pero no se lo quiero vender a mi vecino porque no me cae bien, ni a mi primo porque no lo cuida, pues como el coche es mio se lo vendo a mi colega que me ha preguntao por él.

¿Esto sería ilegal?

Karch

#29 si que es un poco pesado, cuantas veces dijo: gygax, el goleador, que golazo a marcado xDDD

Loker

pos yo voy a verlo por la sexta : P

Tanguiglio

A ver, los ciegos q no ven una mano politica es porque no quieren.

¿Que puto interes tiene la Sexta en comprar por 90 kilazos el mundial si luego va a vender los partidos de España a Cuatro por 20 kilos? Ademas sabiendo que Cuatro tiene a Maldini y Maradona comentando esta claro que la inmensa mayoria de televidentes seguira los partidos de España por cuatro. Por otra parte Cuatro lleva ya tiempo antes de esta noticia promocionandose para el mundial. Ahora que alguien me explique que beneficio obtiene la Sexta con todo esto...

JoSeTTo

#29 Si la verdad es que los comentaristas daban asco, peores que los de la dos y no paraban de repetir, ¡y que bien se vive con todo el mundial en la sexta!

roqueman

Bueno ahora empezamos con las conspiraciones judeo-masónicas, ya lo he explicado, pero te lo repito a ti porque me has caído bien majo.
Cuando La Sexta compró el mundial, ya hubo polémica, porque se decía que no iba a cumplir los requísitos que marca la ley para que los partidos de interés general se vieran en todo el territorio, la sexta lo compró igualmente asegurando que sí.
Ahora se acerca la fecha, y gran parte de España no puede ver la sexta, bien porque no ha llamado al antenista bien porque no se sintoniza, y la sexta se ve OBLIGADA a compartir esos partidos de interés general, por ley, tiene que compartirlos.
Ahora bien, si como tú dices desde el principio cuatro sabía que iba a dar el mundial y la sexta es de sogecable, para qué cojones se gastan un dineral en publicidad y en crear la cadena, en publicitar el mundial por la sexta y en todo el bombo si sabían que se lo iban a dar a cuatro, por qué no compro cuatro desde el principio el mundial? qué gana sogecable con todo esto, si lo único que consiguen es que faltando tan poco para el mundial, una gran parte de la gente no sabrá ni llegado el incio que lo darán también por cuatro? no veo dónde está el beneficio para sogecable.

Tanguiglio

#47 gracias por lo de majo, te agradezco los modales en tu respuesta q ultimamente no se ven por aqui... Volviendo al tema:

De verdad piensas que en la sexta iban a invertir 90M sin asegurarse antes de que no habria movidas legales?

Sobre la ganancia de cuatro... El mundial de España y las semis y la final (lo q realmente interesa) por 20 kilitos no esta nada mal.

W

lo que no pueden hacer es venderlo por un precio mucho mas alto. no es lo mismo comprar unos partidos exclusivamente para ti como hizo la sexta, ke comprarlos sabiendo ke otra cadena tb los tiene como ha hexo cuatro.
lo 2º tiene que salir mucho mas barato por huevos.

de todas formas lo que ya si que me deja loco es lo de intereses politicos.
1º, a que partido politico le beneficia que den el mundial en un sitio o en otro?
y 2º, que han tenido que ver los politicos en estas decisiones de EMPRESAS? es que a mi no me a parecido ver salir a Zapatero ni a nadie, primero diciendo que le diesen los primeros derechos televisivos a la sexta (que creo ke le pertenecian a algo relacionado con Telefonica, aunke no lo se seguro), ni diciendo ke la sexta se los diese a cuatro.

roqueman

Joder #48, es que te contradices tú mismo, si estás diciendo que la sexta y cuatro chupan del mismo bote, es que han pagado los 60 millones que pagó la sexta + los 20 que paga cuatro, no ganan por ningún lado.

Rec0ba

En la sexta comentan los partidos lamentablemente mal, no paran de decir chorradas y contar anecdotas en vez d decir kien coño esta tocando el balon, kien hace la falta, etc...hablan mas los comentaristas q el locutor, y no se saben ni un puñetero jugador, y ayer d comentarista estaba Julio Salinas q bufff...

A ver kien retransmite en Cuatro, xq supongo q Michael Robinson, Carlos Martinez y Maldini retransmitiran en Canal+

PD: ahora q he leido kienes comentaran en Cuatro se me ha iluminado el alma :D

Plz, dejaros de politica, segun la Sexta negocio con Telecinco y Antena 3 la cesión de los partidos a cambio de la Formula 1 y la Champions League, ni Telecinco ni Antena 3 aceptaron y se fueron a Cuatro.

Lo q no se es si la Sexta pensaba q no declararian el mundial de interes general, si pensaban eso, son gilipollas, xq ademas ya habia precedentes.

Ux1o

Y Montes donde coño iba a transmitir los partidos?

No era en Cuatro? o en la Sexta? ¬¬

WayneGacy

#30 ... la verdad es que prefieron que un canal como Cuatro.. con menos telebasura y programas bazofia por segundo al cuadrado se haga con esos derechos

Bastante tengo que aguantar la mierda que estan haciendo A3 y T5 desde ayer con la Jurado como para que ahora vengan a interesarse por el mundial.. cuando en temas de Futbol jamas han querido una mierda.. bueno, al menos A3 estaba detras de los derechos de la Champions y se toma el futbol algo mas en serio con sus periodistas..

Sexta es dueña de sus derechos, y si quiere venderselos a pepito grillo por 1€.. que haga lo que quiera..

Que por cierto, Sexta tiene capital de Telemadrid ( = Comunidad de Madrid = PP) .. asi que el que venga con acusaciones de polanquismos, que se lo haga mirar..

Go Maradona Go

Usuarios habituales

  • WayneGacy
  • roqueman
  • W_Wallace
  • kijuna
  • nomdigas
  • Psik0tr0pic0
  • Ak3larr3