ultimo fichaje del Madrid

accord

lo acabo de ver en la etb, ni los mismos periodistas se lo creian

el Madrid ha fichado a un niño DE 7 AÑOS ingles y se lo ha traido para el club y entrenara dos dias a la semana

pero a donde estamos llegando?
k verguenza, esto no deberia de star consentido y los padres un 0

en fin

M

pero ke problema hay? el madrid hace un campus de futbol en verano, el xabal va, les gusta a los entrenadores ke hay por ahi como juega, el club le propone a el y a sus padres ke vayan para madrid a jugar en los ekipos inferiores y estos aceptan. nos explicas ke coño tiene esto de malo??? a parte de ke esto pasa cada dia, pero bueno.

mira, si se te acaban las ideas a la hora de abrir un post para criticar al madrid, pues lo sentimos, pero este thread es de lo mas absurdo ke he visto nunca. ke tonto por dios.

B

accord le tienes envidia o algo? ese niño si lo ha fichado el madrid es pk es una futura promesa, el chaval ese sabe ya hacer vaciladas ke no hago yo en mi puta vida :\

Pikachu

pero le pagan pela o lo han traido dando curro a los padres?? porque lo segundo lo hace todo el mundo, que yo sepa.

TiDuSS

q io sepa le han dao curro al padre por lo menos

y no, no es tan raro q pase esto, aunq 7 años es muy joven y eso xd

PD: matrax dudo mucho eso de las virguerías , y q conste q he visto lo q hace xd

NasSuN

Yo creo que exageran, por mucho que prometa tiene 7 años, un poquito de sentido común por favor.

Lo veo totalmente excesivo, y fuera de lugar para un club como el RM.

M

"Lo veo totalmente excesivo, y fuera de lugar para un club como el RM"

xq? es ke la soltais y luego no argumentais el xq esta mal esto.

NasSuN

Pues porque, joder, un crío de 7 años fichado como si fuera una super estrella... aunque sea para el futuro.

Me temo que tienen problemas que solventar actualmente bastante más importantes que esos fichajes, a eso me refería con fuera de lugar, no que sea una mala inversión ni mucho menos.

Ellos sabrán ;P

Saludotes!

UnReaL

Pues porque, joder, un crío de 7 años fichado como si fuera una super estrella... aunque sea para el futuro.

AJEJEAJEAJ MAZO COMO UNA ESTRELLA AEJEAJ

accord

k tiene 7 AÑOS JODER 7 AÑOS, ni saben como va a ser el proximo año

y k tiene k ver esto, con criticar al Madrid, Molondron, aver k tiene k ver, siempre metiendo mierda para k los demas entremos al trapo

lee el post y contestalo y deja de hacerte pajas mentales

tu si k estas obsesionado con el madrid, k estas todo el puto dia mencionandolo

y encima me insultas
mira, si se te acaban las ideas a la hora de abrir un post para criticar al madrid, pues lo sentimos, pero este thread es de lo mas absurdo ke he visto nunca. ke tonto por dios.

ami por esto me banearon 4 dias, pues yo pienso hacer lo mismo k me hicieron, voy a poner esto en conocimiento de los webmaster, me estas insultando sin yo haberte dicho absolutamente nada

M

no por favor accord, eso no xDDD.

#9 no confundas las cosas. no tiene nada ke ver la situacion de la primera plantilla del madrid, con el trabajo ke puedan hacer los entrenadores de la cantera. son dos cosas diferentes y de las ke se encargan personas diferentes.
ademas ke diferencia hay en coger a los xabales con 7 o con 14 años? en ninguno de los dos casos sabes si va a triunfar, pero apuestas por el y oye, si sale bien de puta madre y si no pues ya habra otros. y no creo ke esto sea nada perjudicial para el xabal vamos...... ke ke yo sepa no le han mandado a la guerra ni nada parecido.

NasSuN

Molondron, el tema del thread es bien sencillo, no veo que se esté atacando a ningún equipo de futbol, solamente está comentando su opinión acerca de fichajes de crios de 7 años.

Dejamos los insultos por favor, que no tengo ganas de movidas.

Pikachu

con 7 años casi no le pasa el balon entre las piernas. si que hay diferencia con uno de 14, no seais mendrugos.

M

si lo hubiese abierto cualkier otro es posible ke yo tambien lo habria visto asi, pero sabiendo de ke palo va el tio este......

bueno, hasta otro dia xicas.

ScOuT

yo no lo he visto, tanto promete el chaval ese??

accord

picachu, creo k con menos de 16 años no se les puede dar dinero

yo lo k he visto en la tv, a los entrenadores les ha gustado mucho su maneras con el balon, pero los k se han kdado de verdad flipados son los periodistas, k no se lo creian

es mas uno de ellos decia, yo tngo un niño de dos años, si lo kieren k me lo fichen

como bien dice uno, un pokito de porfavor

RuZZo

a ver, que me estas contando? tengo gente conocida de 15,16 años que ha sido fichada desde el compostela por el villareal, real madrid, espanyol y atletico de madird. No pasa nada, es la mayoria de los casos los clubs, siendo asi de ricos, le encuentran trabajo a los padres, les buscan vivienda y coche.

TiDuSS

de todas formas estamos hablando de 7 años...

accord

Ruzzo, yo conozco un chico k jugo en el Athletic y ahora esta en el filial, el Danobak y titular en la Seleccion de Euzkadi y como bien dice el y tiene 15 años, a partir de ahora es cuando hay k demostrar lo k sabes y es totalmente cierto
cuando entras a juvenil es ahi donde tienes k despuntar y este k es un fenomeno, se puede o no kedar en el camino, pero con 10 o 12 años si sobresales un poco, te los comes a todos

asi k ya me contaras un niño de 7 años, k no es lo mismo k uno de 15 o 16

MeLoNCiTo

#9 no quiere decir que por fichar a un niño d siete años no se intente solucionar los problemas actuales... o tu cuando tienes un problema solo piensas unicamente y personalmente en solucionar el problema?

imaginaros k sois el chaval de 7 años.. k pensariais? lo mismo decis que no... no t jode..y los padres? les dan una oportunidad para que el niño sea futbolista o lo intente y van a decir que no, no t jode..

hay niños (muchas)d esa edad entrenando igual que el y encima pagando por ello o gratis solo por diversion.
y no solo en el futbol.

RuZZo

vamos accord juegue yo contra uno de los mejores jugadores de europa xDDD tiene un año mas que yo (el tiene 16) i fue elegido mejor jugador del europeo sub-17 con la seleccion española xd. esta en el racing de ferrol, tiene contrato por 5 años, con 16 años jugaba en 2ª b con el ferrol i ahora no se si estara jugando en 2ª, i me supongo yo que ya le pagaran un par de miles de euros porque me consta de que tuvo ofertas de barça madrid milan juve arsenal i demas...
100 % veridico XD

darkoven

esto tambien lo vais a criticar? abuso infantil o ke? ps...

Chacal_0x

si aki algunos acabaran diciendo ke los madridistas son pedrastras xDDD lo ke hay ke oir a veces

accord

#25 y 26

nadie ha dicho tal cosa, eso lo decis vosotros
limitaros a contestar el post, no es tan dificil

saludos

yamakasy_i

Si el xabal tiene futuro es muy normal k el madrid lo fixe asi lugo cuando tenga 18 años y este en la cantera y sea un crack lo suben a la primera plantilla x nada. Asi funciona aora el futbol kien tiene los mejores jugadores ganan y i encima les salen casi regalaos pos mejor

JaVi_TuNeR

alguna fuente¿?¿?

E

#28 si cuando ese xico sea grande, este aun floren, me parece que su destino es el banquillo :)

Usuarios habituales