ultimo fichaje del Madrid

JMBaDBoY

Por muy bueno que sea un niño de 7 años no quiere decir nada, se empieza a ver si un futbolista es bueno a partir de los 13, 14, 15 años... igual ahora entre los de su edad es un crack y luego cuando dé el salto (si lo da) pasa desapercibido como otros tantos.

PD: Joder, es que 7 años, es muy pequeño eh xDD

P

Yo pienso que un club con 300 millones de presupuesto debe tener gente especializada en ese aspecto deportivo del fichaje de talentos sean de las edades que sean, porque creo que no se ha dado muchos fichajes de este tipo por lo que algo habrá hecho el chico para destacar entre cientos que irán a esos campus y ya no digamos los miles y miles que van a las pruebas de toda España llevados por sus padres...

Por cierto el autor del post criticaba la cantera del Real Madrid porque no salen figuras segun él y ahora critica que se fiche un jugador de 7 años que despunta... Es cuanto menos curioso :)

Pero bueno si sabemos que sale como noticia en etb, canal catalán y empieza el tema un tal accord, pues el objetivo del post y del autor se ve bastante claro.

¿ Con cuantos años y destacaban ya personajes de la talla de Jordan, Tiger Woods o Maradona ?

1,2,3 responda otra vez

PS : Accord puedes comentar tambien casos parecidos en el Arsenal o en el Manchester, ah no! que esos no te importan :D

PS : NaSsun son dos cosas diferentes, como vaya un equipo y la cantera que tenga, mira el Ajax por ejemplo :) y sobre lo que se sabe si triunfará o no, en base a esa regla no existirian las canteras porque de cien chavales solo 1 o 2 llegan 1º y estamos hablando con datos ficticios.

accord

mira petisuise me tienes hasta los cojones de tus comentarios, siempre estas enredandolo todo

Pero bueno si sabemos que sale como noticia en etb, canal catalán y empieza el tema un tal accord, pues el objetivo del post y del autor se ve bastante claro.

haber explicate, k kieres decir, tu como el molondron, no tienes objetividad ninguna, parece ser k aki nadie puede pronunciar la palabra Madrid excepto tu y el molondron, pues si eso es asi, tal vez creo k deberian de cerrar el foro de Deportes

siempre tienes k darle la vuelta a la tortilla y solo haces para joder, como siempre estas diciendo k a ti no te hechan de mv, pues por k no dejas de tocar los cojones a los demas?

Nassun y demas moderadore, tomar nota de lo k leeis, luego me decis k soy yo el k esta provocando en el foro y jodiendo a los demas

Maradona ya despunto desde muy pekño, pero nadie se lo llevo con 7 años a ninguna parte, lo del Madrid es noticia, pork se lo han traido desde Inglaterra, si me dices k es de Mostoles, no hubiera pasado nada

en fin, tu sige con tu estilo copipaste

accord

no digas, NASSUN no tiene nada k ver, tu no contestas al post, tu arremetes contra mi por haberlo posteado

Pero bueno si sabemos que sale como noticia en etb, canal catalán y empieza el tema un tal accord, pues el objetivo del post y del autor se ve bastante claro.

yo solo se, k a mi me banearon 4 dias, por comentarios como el tuyo, a partir de ahora , yo pienso hacer lo mismo y cada vez k alguien intente provocarme o me insulte, lo pondre en conocimiento de los WEBMASTER, ojo por ojo y diente por diente

P

copy&paste ? Buff... tu que te crees que tengo un enano que me dice las cosas jaja...

Accord te digo eso porque me hace gracia el fin con el que escribes los temas, no puedes criticar 2 cosas que guardan relación entre si, si criticas que no haya figuras en el RM, no puedes criticar tambien que se fiche a un niño de 7 años que destaca y contribuye a que pueda ser una figura... ¿ Es tan dificil entender ?

Como siempre te pasa te equivocas, a Maradona no se le trajo nadie con 7 años porque cuando Maradona tenia 7 años no había campus del Real Madrid ni ojeadores por todo el mundo, ademas del tema de la globalizacion con el futbol, sino creeme que un chico que daba toques con una mandarina no pasaria desapercibido...

Mirate cualquier biografia de deportistas constrastados aver con que edad empezaban a destacar :)

¿ Nadie vio el anuncio de Nike inspirado en Jordan ? Ese que sale un niño tirando a la canasta de su casa... ais!

accord

una cosa es criticar k la cantera del Madrid no es como la k habia hace años y otra muy distinta es k fichen a UN NIÑO DE 7 AÑOS y lo peor es k se lo traigan de Inglaterra, si nisikiera sabe atarse los cordones

en fin, ya veremos lo k va a pasar con este niño, lo k todos sabemos, como el niño k debuto en EEUU con 14 años, lo mismo

Gallagher_JC

De aki 10 años sabremos si han acertado.

B

y punto como en los 20 primeros temas ke hay en el apartado de deportes.

accord

nadie va contra el Madrid, esa es la interpretacion k tu kieres dar

JaVi_TuNeR

Nadie va contra el Madrid ????
estas de coña , no?

solo hace falta leer tus comentarios, y los 4 o 5 primeros posts del foro

P

xD pero que me vendes cogiendo noticias del etb xD

kheldar

No se que tiene de malo coger noticias de ETB, la verdad...

El caso del chaval, pues yo espero que en el Madrid le hayan ofrecido algo mas que entrar en el equipo de los niños de 7 años, porque si te lo llevas de su país, te traes a sus padres y todo el percal, estás cambiando su vida y su futuro por completo.

Supongo que le proporcionarán opciones para estudiar, para que se forme y demás. No se sabe seguro si ese niño va a ser una estrella, así que si se le forma como a cualquier otro niño hasta el día de decidir si es un futbolista válido para el Madrid, no lo veo mal.

Un saludo!

Pikachu

con 7 años ni juegan a futbol, asi que no os flipeis que va a ser un crack de mayor. Ya nadie se acuerda de aquel de 14 años que debuto en primera con el racing, jhonatan o algo asi. Otro que iba para superestrella en unos años y ahora a saber debajo de que piedra esta.

P

Pikachu efectivamente hay miles de casos, pero por algun metodo se debe empezar y este no es otro que fichar al niño, ya se vera si promete o no...

PS : NasSun tendremos que apostar algo a que de todos los fichajes de niños que puedan hacer los equipos, solo se comentaria el del Real Madrid con ánimo de...

O sino mira la comba que le dan al Deportivo sin tener los mismos puntos que el madrid en liga, o al Valencia etc etc...

Yo si creo que hay provocacion, mas que nada porque estos fichajes ya lo hicieron Arsenal, ajax o Manchester y no se dijo nada y menos en etb :D

NasSuN

La cosa es que en vez del Madrid, el thread podría haber ido de que el Sevilla, o el Betis, o el Barça, o el Depor, o quien sea... ha fichado un crío de 7 años.

No veo que sea tan complicado entender de lo que va, no busquéis provocaciones donde no las hay.

Saludos.

speciaL

Pikachu el Jonathan sigue jugando en el Rancing y juega de titular en la sub 21' es mas contra Escocia hace poco estaba lesionado y justo fue salir en la segunda parte coger un balon irse de uno y el siguiente le hizo penalty xDDD eso si el chaval es un sobrado y un chulo.

Las noticias sino son de Marca no valen, a ser posible adjuntar recorte para poder dar validez a la noticia.

accord

decis k es por provocar, bueno en ese caso, intentare no volver a habrir un post cuando tenga relacion con el Madrid

ahora me kereis explicar k coño hace tanto post abierto sobre el madrid o sus jugadores?
se deberia de hacer limpieza en el foro, no creen?

¿Que fichariais para el Real Madrid?


Zidane...




La crisis facilmente resumible.	


No os dais cuenta	


El problema del Real MadriD C.F.


El club pide a Raúl que ataje la crisis


Impresiones del Real Madrid

El juego de Raul me da tol asco

Usuarios habituales