un bozal para del nido

factonni

yo ya no queria que ganara el sevilla la uefa principalmente por eso, para que el puto del nido cerrara su bocaza

OsMa

si si si la copa ya esta aqui jajajaja

E

Merengues y Cules ahora tenemos un motivo por el que unirnos, el asco hacia el Sevilla.

ReMaTxEs

Tanto como presidente como persona es un pedazo de mierda. Así de simple, los Sevillistas, disfrutar ahora que podeis que dentro de un tiempo se os acabará el gozo de celebrar titulos, aceptarlo, estais pasando por una buena racha y punto.

Carranco

Prepotencia es cuando alguien se cree mejor que otro por ejemplo, y ahi, solo dice cosas que son verdad, va apor liga, y se cree capaz de ganar los partidos que le quedan y en europa nos ven como uno de los mejores, campeones de la UEFA 3 en liga con opciones a todo, final de la copa del rey, nadie esta donde estamos, prepotencia por ejemplo es cuando dicen este año ganamos los 7 titulos que tenemos, pero decir cosas que son verdad, no es prepotencia.

KsO

#34 alomejor se nos acaba el gozo de celebrar titulos pero no se nos acabara el gozo de fichar a jugadores coste 0 rendimiento 100 y que venga un presidente subnormal como laporta o calderon y suelte 25 0 30 millones de euros por el ;)

Carranco

Meteros con el cuanto querais, reiros de el, y seguid metiendonos con nosotros, sin razon, nos da igual, estamos en una fiesta impresionante, una fiesta que MUCHOS de aqui jamas viviras, asi que lo mejor y mas sano apra vosotros,s eria alegraros por nosotros, pero vosotros sabreis, a nosotros os aseguro que nos da igual. VAMOS MI SEVILLA! VAMOS CAMPEON! ( por cierto, dejad de copiad nuestros canticos anda, que son demasiado prepotentes para equipos tan humildes como los vuestros )

PruDeN

DEL NIDO A LA CARCEL YA !!! LADRON !! JUSTICIA PARA MARBELLA

S

no me conteis vuestra vida pesados

que mala es la envidia

olablair

#35 Que tonterías dices. Una persona prepotente es una persona que va alardeando de poder, en este caso logros conseguidos.

Yo por aquí he leido a bastante llamandonos prepotentes a los madridistas y ahora son ellos los prepotentes. Yo entiendo el júbilo y alegría de los aficionados, lo que no entiendo son las flipadas que se pueden meter por aquí y que llevan metiendo ya desde hace unos meses. Ya llegarán las vacas flacas y a algunos les tocará llorar y vivir con resignación (volver a la cueva como dicen por aquí vaya), los que se han dedicado a disfrutar simplemente esperarán a que vuelvan tiempos mejores y seguiremos hablando de fútbol por aquí.

Sinobin

Será un bocas, pero no le falta razón. Ya han ganado un título, pueden ganar otro fácilmente ( Copa del Rey ) y la liga también la pueden ganar.

Como ganen las 3 tenemos Mejor equipo del mundo para rato xddd

JaNDeR

#28

Si tio, los empates son victorias.

Barcelona 3 - 1 Sevilla
Sevilla 2 - 1 Barcelona

¿Dónde ha ganado el Sevilla? ¿Si pierde el GA?

-nazgul-

#30 Pues Sevilla y Español nos han regalado una lección de pundonor, cosa que no se puede decir del Farsa y el Mandril.

Rad1kaL

en 4 palabras COPA DE LA UEFA.

¿Por ganar eso....mejor equipo de EUROPA? JAJAJAJAJAJAJA

El Del Nido ese se cree que ganar la UEFA es como ganar la Champions o ke se yo , que alguien le de 2 collejas aver si deja de soñar. Tambien se debe pensar que ganar la Super Copa es mas importante que ganar la Champion ...A mi simplemente me hace gracia lo tonto que es , que se dedique a robar , que eso lo sabe hacer muy bien , y que deje de decir tonterias , y cuando gane la champions , que diga que es el mejor equipo de Europa , y cuando gane la liga , que diga que es el mejor de España , pero hasta entonces SHHHHHHHHHHHHH

GrimMcSlam

#28 Si, xo en la miniliguilla entre los 4 equipos el Madrid ha sido el mejor.

Esto, en realidad, es una gilipollez... nadie la merece más o menos, xq han fallado igual, xo si nos ponemos "tontos" el Madrid es el q más puntos obtiene de los enfrentamientos clave.

Salu2^^

xxxVaDeRxxx

A ver , el que se merece la liga es el que la gane y punto . Ni mas ni menos.

michi

sobre quien merece ganar la liga...

la liga merece ganarla unica y exclusivamente, el que la gane de aqui al final, que eso de que X la merece mas, o Y mucho mas porque gano a X y fue mas regular que Z aunque perdiese con Z y W, venga hombreeee dejaos de polleces sin sentido

#46 yeah! al fin alguien cuerdo :P

B

#1 Yo ya lo odiaba desde que entró al Sevilla..

_CheTe_

uyuyuuyuyuy ke de lloron hay aki... dejarnos disfrutar de nuestros titulos y dejar de criticar ya a la gente. No parais de meteros con nuestro presidente y el lo unico que pretende conseguir, es intentar motivar a sus jugadores, equipo y aficionados. Y valla que lo esta consiguiendo, ahi estas los numeros.

Kenny

#28 y #29 Esa recuperación economica del Sevilla no es tan obra directa de Del Nido como estais diciendo. El Sevilla se valio de hacer unos fichajes de coste 0 y venderlos despues de sacar un beneficio deportivo brutal

Sería cuestión de ir viendo los precios que pagaron y lo que pueden valer hoy por hoy o lo que pagaron por ellos, Alves creo recordar que no costo nada

El Sevilla esta donde esta por Monchi, un ojo como pocos lo tienen en el futbol para descubrir talentos y el Sevilla esta como esta gracias a el, no a "Don Humilde"

dasouza

esta flipao el comeculos ese

enhiure

Si si mucho título... como sigan investigando las cuentas de Del Nido y sus chanchullos con el Julián Muñoz, va a ver lso partidos desde el trullo xDDDD

Enhorabuena al Sevilla por la UEFA, que los jugadores no tienen la culap de tener un presidente subnormal xD

Spie

mejor de europa por ganar la uefa ? el mejor de españa q es el que queda primero en 2º ? venga por dios

Carranco

#50 quien trajo a monchi ? quien trajo a juande ? quien a creado la estructura del Sevilla actual ? del nido.

GrimMcSlam

Yo solo sé q de todos los q le tenemos rabia al Sevilla, no se la tendríamos si Del Nido no estuviera como presidente.

No estoy hblando de afición, ni equipo... solo de su presidente (y entrenador) q me caen como el puto culo.

Salu2^^

Berto

la gente le esta cogiendo asco al sevilla por culpa de este impresentable

UTaHJaZZ

Comprendo perfectamente la cruzada contra del Nido, es un prepotente y en algunos momentos ha menospreciado a los demás. Comprendo que os cebeis con el sector más flipadete del sevillismo, pero no consigo comprender por qué meteis a TODOS en el mismo saco. Solo entro a este foro para echar un vistazo a los posts pero es que macho, os pasais 3 pueblos...

Es una época pasajera? SÍ (por mucho que me duela, ojalá me equivoque y sigamos al menos compitiendo en Europa por mucho tiempo)

Estamos en la élite en estos momentos? pppppppppppppppsí, pero lo digo en voz bajita porque no hemos derrotado a 4 grandes europeos en unos grupos de champions. El año que viene se verá cual es el techo del Sevilla F.C con esta plantilla.

De lo único que estoy orgulloso es de estar viendo al mejor Sevilla de la historia. La única pena es que el Betis no está en un buen momento y apenas existe esa rivalidad SANA que tan buenos momentos da cuando uno se va de copas con sus amigos...

Solo me queda por decir:

BRAVO SEVILLA

Periquitos, os mereceis tanto o más que nosotros la copa UEFA

pd: me cago en el que inventó la IEFASAFSAESAF esa, el sevilla primero por delante del manchester? WTF, el colo colo 4º? ZOMG!

oueisis

y las risas que me exaré cuando el año que viene en champions les demuestren lo que hace falta para ser el mejor equipo de europa... no tiene precio

_CheTe_

#50 para tu informacion, Roberto Alés, anterior presidente del Sevilla F.C dijo que ó nos ibamos al olimpico a jugar o el se iba como presidente porque estabamos en quiebra y el no era capaz de sostener y reflotar al equipo.

Cuando iba a vender a reyes por 6 millones de € llego Jose Maria Del Nido y dijo que el se hacia cargo del club. Vendimos a reyes por 24 millones de € finalmente. Nuestro presidente es el verdadero artífice de TODO lo que esta consiguiendo el Sevilla F.C. Monchi por supuesto, es uno de los miembros que han reflotado al equipo.

GrimMcSlam

Puffff, os imaginais q gana el Sevilla la Copa de Europa el año q viene???

Yo no sé vosotros, xo ese año me meto en la cueva de verdad xDDDDD. Del Nido nos mandaría una carta uno a uno diciendonos q son los mejores de Europa xDDD (y esta vez con razón q es lo q más me jode :S)

Salu2^^

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • scumah
  • _CheTe_
  • Comprad0r
  • kijuna
  • MaKYYY
  • Carranco