un bozal para del nido

varuk

Pero si el tio tiene razón:

La federación de Estadística esa lo dice, y punto. Es el único equipo de Europa que puede ganar tres competiciones. Vale que la UEFA no sea la Champions, pero es que ha ganado la UEFA y está en la final de la Copa y a 2 puntos del lider (con el gol average ganado al R.Madrid).

También dice el presidente del R.Madrid que él está convencido de que ellos ganarán la liga... y lo decia ya hace un tiempo.

: )
: )
: )

-LoStBoY-

El mejor equipo de europa es el que gana la champions.

Urko

Monchi es el creador del actual Sevilla

Del Nido lo que ha hecho bien ha sido vender a sus jugadores por un ojo de la cara.

eL_aiRMax

#61 aver si sabeis diferenciar entre prepotente e iluso.
que calderon diga que van a ganar la liga me parece de puta madre, si no la gana kdara como un panoli, pero esq el del nido a parte de comernos a todos la oreja diciendo que la liga va a ser del sevilla sin ninguna duda cada vez que habla dice que el sevilla es el mejor club de europa.
ahi esta la diferencia... por eso le tengo asco a del nido, puro prepotente

PiRoMaN0

el nota este es un shulo me la suda lo que diga, este año la liga se la lleva el mádri.

-nazgul-

¿Que pasa los del Madrid pueden decirlo y los del Sevilla no?

Sevilla, con dos uefas y aspirante a Liga y Copa.

El madrid, dos años comiéndose los mocos.

Es lo que hay. No se puede vivir del pasado eternamente.

El_KaISeR

Vale.y ahora todos juntos:

Cuentan las lenguas antiguas
que un 14 de octubre nació una ilusión
su madre fue Sevilla , y le prestó su nombre
y para defenderlo le dio a una afición…

Ejemplo de sevillanía
familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán
mi corazón que late gritando ¡ Sevilla! ,
llevándolo en volandas por siempre a ganar…

Y es por eso que hoy vengo a verte,
sevillista seré hasta la muerte ,
la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Y Sevilla, Sevilla, Sevilla,
aquí estamos contigo, Sevilla,
compartiendo la gloria en tu escudo,
orgullo del fútbol de nuestra ciudad…

Dicen que nunca se rinde y
el arte de su fútbol no tiene rival
más de cien años lleva mi equipo luchando
y abanderando el nombre de nuestra ciudad…

Ejemplo de sevillanía,
familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán
mi corazón que late gritando ¡ Sevilla!
llevándolo en volandas por siempre a ganar…

Y es por eso que hoy vengo a verte,
sevillista seré hasta la muerte,
la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Y Sevilla, Sevilla, Sevilla,
aquí estamos contigo, Sevilla,
compartiendo la gloria en tu escudo,
orgullo del fútbol de nuestra ciudad.

PD: ¡CAMPEON!

_CheTe_

#61 toda la razon del mundo

#66 de sevilla y eres del madrid? mmmm

Kenny

#59 Tampoco me gustaría saber de donde saco tantos "logros", si esta metido en lo de Marbella puede tener de todo encima

Ese tio es un impresentable, un estafador y no me extrañaría que acabe en la carcel. Un equipo no sale de una quiebra por la cara bonita, sino por los jugadores y los jugadores los ficha Monchi no Del Nido

Si en vez de ficharlo a el ficha a otro el Sevilla no estaría donde estaba

#70 Que coño te importara que sea del Madrid siendo de Sevilla?? Eso de "Cateto" sobra

PIN-HEAD

El año que viene va a ser la risión cuando les toque jugar contra Bayern, Milan, Inter, Liverpool, Chelsea, Arsenal, ManU, Olympique, Roma, etc...

Pero si las pasaron putisimas con el Tottenham! Y les metió en semis su portero rematando un córner en el ultimo suspiro! Contra el Shaktar Donetsk!!!

Amosnojodashombreya!

SALU2

Comprad0r

#71 Si sabes tanto vete a los juzgados o a corazon,corazon para luchar contra la patiño y demostrar todo lo que sabes.

#72 Dime el número de la once también.

Os importa más lo que haga el sevilla que vuestro equipo..

Saludos.

Knelo

Yo por lo que he visto, de mis viajes al sur, la gente de andalucia es muy bocazas, y no suelen tener mucho respeto. Y del nido es un claro ejemplo.

Con esto no digo que todos sean asi, y que halla gente educada y tal, pero mi experiencia es asi xD.

Sh4d3

no te me pongas celosona

_CheTe_

#74 pregunta en algun foro del espanyol por la gente del sevilla

KraiveN

pues ami del nido no me cae mal, me parece un buen presidente siempre apoyando al club. que tiene de malo que un presidente alabe a su club? no se que le veis de malo...

¿¿ENVIDIA??

P.D. Soy de Bilbao.

ruben132

Pues con eso, Del Nido quita una presión enorme al equipo. Es algo así como lo que hace Mourinho con el Chelsea. Si lo hace con esa intención, es un genio. Si lo dice porque se lo tiene creído, es un bocazas. Que la gente crea lo que quiera. Yo le doy el beenficio de la duda, y creo lo primero xD.

Por cierto, no pude postear en el thread de la UEFA, pero más vale tarde que nunca. Enhorabuena Comprad0r, carranco, sEcO, y sevillistas varios :D, así como los seguidores del Espanyol, que murieron de pie, como los valientes.

GrimMcSlam

#74 Depende a qué lados de Andalucía hayas ido...

Zll

hay k ser mas humilde, y del nido con sus declaraciones, esta haciendo una publicidad malisima del sevilla, porque si os fijais lo unico que habla es que son los mejores de europa, el mundo etc. ¿Habeis visto algun presidente de un club grande, estar rayando tanto como este tio? Realmente el sevilla me gusta, su presidente n0.

scumah

#57 Crack, eso es un sevillista. De acuerdo en todo menos en "Periquitos, os mereceis tanto o más que nosotros la copa UEFA", porque no vi el partido, así que no se como fue la cosa.

Eso de meter a todos los sevillistas en el saco de los impresentables por el simple hecho de que del Nido es un sivergüenza, es lo mismo que meter a todos los béticos en el saco de los salvajes cuando le tiraron la botella a Juande... O pensar que los béticos somos unas mariconas con mala leche porque tenemos a Lopera xD

Carranco

#78 Muchas gracias.

Por cierto, que pena me dieron los jugadores del espanyol, rotos tras llegar a españa, en serio, que pena :(, y muy bien su aficion animandoles.

#80 yo pensaba lo mismo que tu, pero no, del nido lo que haces, es motivar, motivar MUCHISIMO a su equipo, y ahora, a su aficion, sus declaraciones de ayer en el ayuntamiento y en la explanada del sanchez pizjuan fueron buenisimas, los pelos de punta por la confianza que nos genera, a partir de ahora, si el madrid y barsa fallan, el Sevilla se lleva la liga, por que la motivacion que tiene ahora mismo, la plantilla y la aficion pff ... van a tener que apagar los microfonos de ambiente en el Sevilla - Depor, o explotan xDD

kijuna

#82 tranquilo, estarán apagados, juegan en riazor

DiSKuN

#83 > #82 xD

Carranco

valla fallo ... da lo mismo, iran cientos o miles alli! .. entonces, fuera, en casa fuera, en casa, el ultimo partido es en casa! PFFF ENTRADAS YA! :D

#84 joder ayer me acoste a las 3, llevo 2 dias apenas sin dormir, estoy espeso ostias! XDD no se puede tener un fallo aqui eh xD

Agu1

a mi hacía gracia el del nido, pero desde que dijo que él era el segundo hombre más importante del mundo despues del Papa (y eso porque es católico ¬¬) ya directamente me pasó a producir arcadas xD

dasouza

se ha tenido que llevar mas collejas de pequeño(mas aun) el calvito ese..

Mendiola

Si si si, la Liga ya esta aqui

Lo más obvio es que el Sevilla va a ser el campeón de Liga, entre los últimos batacazos del Barça y que el Madrid va a perder contra el Recre, es seguro que nos pondremos por delante.

Así que del Nido no se equivoca nada cuando dice que el Sevilla va a ganar la Liga.

SgtOpio

En lo meramente personal, Del Nido admitió su felicidad. "Estoy que me salgo del pellejo", espetó. "Somos el mejor club de Europa, porque sólo el Sevilla puede presumir en esta temporada de que ya es bicampeón de Europa

Bicampeon de Europa de equipos pachangueros, porque vamos xD, esta obviando equipos como Real Madrid, Barcelona, Milan, Chelsea, ManU, Liverpool....

A ver si le meten en el trullo de una puta vez por el caso Malaya, que no me creo que este pajaro no este metido.

EDIT: Enhorabuena a los aficionados sevillistas, no tengo nada contra vosotros, pero debeis admitir que vuestro presidente es un anormal.
Enhorabuena tambien a los pericos, que hicieron un buen partido y una gran UEFA en general.

MaKYYY

le odia su propia aficion por partes... es asqueroso en la discoteca antique de aki de sevilla entro una noche con dos morenas mas feas q una poya pero se creia el casanova de la discoteca y empezaron a abuchearle y tambien habia sevillistas eso le pasa por hablar tanto
PD: sigo diciendo q eso del mejor ekipo dle mundo lo dijo un periodico por logica no lo es.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • scumah
  • _CheTe_
  • Comprad0r
  • kijuna
  • MaKYYY
  • Carranco