un bozal para del nido

It3m

Del Nido es gilipollas, tu te crees que puedes decir el mejor equipo del mundo por haber ganao la UEFA? Cuando gane la Champions que me llame y dire que es el mejor equipo del mundo pero de momento que cierre la boca de usurero que tiene que ganaraon de pura potra el otro dia

#90 lo dijo el el otro dia por la tv y el año pasado hizo lo mismo

Para los que dicen 3 titulos que no lo digan muy alto porque la supercopa esa es de pega...

Carranco

#91 de pega ? JAJAJAJ XD SI CLARO! XDD mira tio, metete con del nido si quieres, pero nuestros titulos estan bien ganados, hechandole cojones y en algunos casos, barriendo al rival, sobre todo contra el barsa.

y contra el español sufrimos un monton, y nos salvo palop, y quien diga que el espanyol es un mal equipo ... ganando al benfica y al werden bremen, y encima en una final, la mayoria de los equipos lo dan todo, y asi lo hizo el español.

Crus

¿La supercopa de España tambien cuenta como titulo?

MaKYYY

Carranco q yo prefiero q la copa se venga paka esta clarisimo y soi muy betico pero al del nido lo deberian de meter en el talego ya q cada ve esta mas serka de sevilla2 y ke le follen el culo mas de un betico y se le kite las tonterias q tiene en lo alto el payaso.

PD: Mama porque papa quiere morir en el pizjuan ? para morir como jesucristo entre rateros y bastardos. Musho BETIS.

M

Yo me alegro por los aficionados sevillistas, yo tmb estuve asi cuando el Villarreal elimino al Inter de Milan y pasamos a semifinales de la Champions, son momementos muy bonitos y que se te quedan grabados para siempre y puedes hablarlo con tus amigos y recordar aquel gol que nos dios el pase etc..etc..

Lo que si bien es cierto, es que hoy por hoy la Uefa apenas tiene cache y tan solo jugar contra un grande de europa como puede ser el Inter Milan, Manchester o Arsenal en una Champions League (un partido de verdad, de la maxima competicion Europea) yo lo cambiaba por ganar una Uefa (y dos tmb) con los ojos cerrados.

Sabreis lo que digo muy pronto sevillistas y si pasais de grupos y jugais contra un grande de europa y lo eliminais lo sentireis de verdad y me dareis la razon, eso vale por una Uefa y dos y tres y cuatro.

PD: Si Riquelme no llega a fallar el penalti....dios mio dios mio.

Carranco

#94 si, toi deacuerdo en que es un bocas, pero yo apartir de ahora me hecho delnidista, por que motiva que no veas el hijodeputa, gritando desde el escenario y desde el axmo, Y AHORA VAMOS A POR LA LIGA! los pelos de punta, no necesitamos que los PERIODICOS ( MARCA ECT... ) nos motiven, con el bocas este ( que ahi veces que suelta cada perla ) vamos sobraos.

Mendiola

Del Nido es para el Sevilla FC, como el Marca para el Madrid o El Mundo Deportivo para el Barça. Es el que tira para delante con ilusión y esperanza, aunque por ello genere envidia o crispación en el mundo del fútbol.

Al final ya a todos los sevillistas se nos ha pegado un poco de su positivismo. Hasta Juande ayer estaba desconocido e infectado por el delnidismo.

El año que viene toca ganar la Champions!!

drEk

luego que le tiran monedas al presi y botellas al entrenador? normal al final les tiraran neumaticos y ladrillos xD

MaKYYY

del nido es mongolito

PD: la botella iva para el ke esta siempre con juande q no me acuerdo como se llama.. q siempre esta con la corbata xd

_CheTe_

#99 otro LLORON. A Del Nido NADIE le odia entre la afición sevillista, y los qie le odian es porque no son sevillistas. El sevillismo IDOLATRA a Don Jose Maria Del Nido Benavente.

Hay que ver, que la gente todavía no comprende la función de Del Nido en el Sevilla F.C. Su misión es hacer que sus jugadores salgan domingo Si domingo también al campo a meter bocados y morir en el campo. Y lo está consiguiendo. Si el tiene que decir que somos el mejor club de Europa, o se tiene que bajar los pantalones delante de todo el mundo para que su equipo gane se los baja y punto. Ya lo dijo el otro dia en la ser, en el programa 'El Larguero': "A mí mi imagen a nivel nacional me da igual, a mí lo que me interesa, es que mi equipo gane".

Tu perfil:
Los sevillistas sois tos unos enteraos... que escondeis las banderas y cuando empiezan a ganar las volveis a sacar comerme la poya putos palanganas de mierda beserros askerosos viva el betis primer ekipo andalus en champions eso es historia morsipapas

Perdona, todo Sevilla esta lleno de banderas del centenario del Betis, y es INCREIBLE la de banderas que hay. Ahora, ayer y hoy las habéis escondido como maricones y muchos amigos beticos me lo han reconocido. Lo único que teneis 'mejor' que nosotros, es entrar en la Champions League antes que nosotros, pero perdona, en la liga de Campeones (misma competicion pero cambiando de nombre) fuimos nosotros antes que vosotros, perdiendo en cuartos de final con el gran Real Madrid de Di Stefano. En TODO lo demás os repasamos, así que ahora os toca callar e intentar echar a Lopera si no queréis seguir en la sombra.

PD: Cristobal Soria, este si se pasa de la raya.

PD2: Espero que se vaya Lopera y se vea de nuevo la rivalidad grandiosa del fútbol sevillano.

scumah

#100, Los sevillistas con dos dedos de frente (Parece que tu no lo eres), saben que del Nido es un ladrón, un bocazas y un criminal. El personaje este se dedicaba a pegar palizas de pequeño con su grupo de mongolos de fuerza nueva. Por supuesto, fascista hasta la médula, mientras que los biris son "comunistas". Ha robado millones en la operación malaya, y se ha quitado de en medio en cuando ha podido.

Que motive mucho, ok, pero de ahí a que todos los sevillistas le idolatren... Sería decir muy poco de los sevillistas, y está claro que los sevillistas no son así.

kijuna

quién fue el jugador que empezó a cantar "esta noche se muere don manuel" ?

lamentable

Comprad0r

#102 Pues era cobeño...quien lo diria ;)
#101 No metas a todos en el mismo saco, ademas...¿criminal? ¿tienes pruebas? Pues ya sabes, vé a la policia ;)
#99 ¿No te cansas de ir a todos los temas a decir siempre lo mismo?.
#91 Cuando lo ha dicho es porque se lo han dicho otros.

Saludos.

MaKYYY

ya decis tonterias.. lo que no me podeis venir disiendo estamos en tres competiciones bicampeones.. nose ke... somos los mejores del mundo j0j0j0j0 ... mejores del mundo ? mejores ? del ? mundo ? :O :O :O :O :O :O y yo nose tu o el otro pero conozco a muchisimos sevillistas empezando por mi parienta y su familia que los conoce mas o menos y les odia porque es un tio que sabe na mas que vacilar cuando consigue algo y lo que dijo cuando salio por el valcon de q se lo dedicamos al ekipo vecino.. eso sobro.. porque lopera no dijo nada cuando llegamos a la champions y ganamos la copa del rey en el centenario del sevilla ... pero weno hay se nota la clase de uno y de otro.. uno abogao corrupto.. y otro con 15 año recojiendo cartones sin estudios en fin del nido muerete.

Comprad0r

#104 Que yo sepa la copa del rey fue en la temporada anterior al ser el centenario del sevilla.

Estamos en tres competiciones, una la hemos ganado y dos podemos hacer algo (liga) y poder ganarla (copa del rey). Lo de mejores del mundo no lo he escuchado esta temporada pero si lo ha dicho mal dicho está pero está claro que pocos equipos a estas alturas han estado así.

Está claro que a del nido le odiaran gente y otras le gustaran, eso no lo veo raro.

Está claro que "recordar" a tu "vecino" está mal (por ejemplo a mi no me gusta nada) pero no digas que no lo han hecho veces cuando el betis se encontraba en la primera ronda de la champions.....

¿Abogado corrupto? Si lo sabes y tienes pruebas...es mejor que vayas a la policia.

Te puede gusta o no, pero desear la muerte...dicta mucho de lo que has escrito anteriormente..

Saludos.

MaKYYY

wenoyo opino lo ke kiera al del nido le tendria q salir espuma por los ojos antes de morirse.

_CheTe_

#101 Por supuesto, fascista hasta la médula, mientras que los biris son "comunistas"

¿Que coño tiene que ver que el sea fascista y los biris comunistas? Deja que cada uno tenga su ideología donde quiera y piense lo que quiera. ¿Que no todos los aficionados del sevilla comparten la ideologia de Del Nido/Biris? pues sí, como en todos los campos de fútbol español.

Se lleva diciendo 25000 meses que Del Nido en la siguiente operacion malaya va a la carcel. Vamos me parece que por la 5ª y todavia no lo han cogido y mientras no lo cojan sera INOCENTE le pese a quien le pese. Como dice comprad0r, el que crea que es culpable que vaya a la comisaria y punto.

#104 abogado corrupto? JAJAJAJAJA. Aqui el unico que ha estado en la carcel por inclumplir la ley es LOPERA

scumah

#103, yo no he metido a nadie en ningún saco, si no todo lo contrario. Parece que algo te ciega, porque no has sido capaz de leerme. El que mete a todos los sevillistas en el mismo saco es don chete, un post más arriba que el mio. Y bueno, no tengo pruebas tangibles de que sea un criminal, pero el y unos pocos más iban pegando palizas por la calle a la gente que no les gustaba, como mi tio por ejemplo. Si a ti te parece bien que tu presidente fuera miembro de fuerza nueva, y se dedicara a pegar palizas con el consentimiento del régimen, tu verás, pero a una persona normal eso debe repelerle. Y eso ES ASÍ, y si no pregúntale a alguien joder...

#107, pero vamos a ver colega, si eres tu el que ha dicho que el que no idolatre a del Nido, simplemente no es sevillista... Y si todos los sevillistas idolatráis a del Nido... ¿Que pensarías tu si yo te dijera que todos los béticos idolatramos a Lopera? ¿Pensarías que somos gilipollas? Pues eso.

Por cierto, paso de seguir discutiendo con ciegos que ven que dicen algo que no esperaban de su amado presidente y pasan a decir incoherencias. Cuando intentéis ver las cosas desde otro punto de vista y sin los ojos manchados de uefa, me llamáis.

Castigador

#46 es el hijo de Michel.

It3m

jajaja a por la champions... menos mal que soñar es gratis eee, ssi la final es del mismo nivel que la champion que decis espanyol-sevilla es mejor cartel que milan-liverpool, si te pongo una de cuartos sigue igual la cosa, asique menos humos que la UEFA es una mierda, y no lo digo porque la gane el sevilla sino porque no se puede comparar una cosa con la otra y no se puede ganar y que se te suban los humos a la cabeza

leicuz

Pues yo pienso que deberiais tomaros las cosa con mas humor...

  • Del Nido en 2006

Del Nido: Ganaremos la UEFA Si o Si ( y se ganó )

-Cuando la gente ni pensaba en ganar a ese super barça...

Del Nido: Estoy totalmente convencido de que vamos a barrer al barça ( y asi fue )

// En navidad le toca el gordo //

  • Contra el Steaua Bucarest en Octavos de Final UEFA

De esta eliminatoria saldrá un finalista de la UEFA ( dicho y echo )

  • final de la UEFA 07

Del Nido: Estoy seguro 100% que el Sevilla superará al Espanyol...

Para lo sobrado que decis que es, veo que dice verdades anticipadas como puños...
Mas chorradas y tonterias dicen los de Marca y AS y no decis nada los madridistas/cules....

Por cierto, pase lo que pase esta temporada, es la temporada mas grande de la historia del Sevilla...

Como el dijo en su momento, hemos estado muchos años agachando la cabeza y ahora que la podemos levantar, lo vamos a hacer con orgullo. viva el sevilla :)

leicuz

Mientras algunos solo miran la clasificacion de una liga nacional,otros miran la final de la champions league para ver a su rival en la Supercopa de Europa...

Del Nido presume de mejor equipo de mundo en el año 2006, porque el ranking de historia y estadisticas del futbol asi lo dice.

PD: Si os dais cuenta Del Nido saca un titular cada partido que el Sevilla pierde, con lo cual está continuamente dando animos, aportando ambicion y quitando presion a los suyos. Eso es un presidente y no el Sr Laporta o el Sr Calderon que promete muchas cositas y despeus se caga en la manta

iRiBaR

dejadlo, si ya mismo va a ir a alaurin por el caso malaya ese XD.

leicuz

llevan mas de año y medio detrás de el, han dicho millones de veces que entrara en la carcel en menos de 24h, pero es que el tio sigue en la calle, porque sera? jojo no se..

Habria que investigar al patetico de madrid, no es normal que cada temporada se gastes 35M € en fichajitos... y nunca ganada nada...

#71 si Del Nido no fuese participe de este Sevilla, no estariamos donde estamos ahora, monchi es tambien muy culpable de tantos exitos, pero te aseguro que del nido tambien...

PD: VUESTRA ENVIDIA ES NUESTRO ORGULLO.

V4MPiR3

#25 del ridiculé futbol que lleva haciendo toda la temporada no dices nada no? de la flor en el culo ganando los 2 ultimos partidos en el descuento tampoco dices nada no?

#27 estas equivocado como tu dices el triunfo del Sevilla ni es de Del Nido, ni es de Monchi es de ese cuerpo de ojeadores compuesto por 20 personas, que ojean cada rincon del mundo viendo JUGADORES de futbol donde nadie los ve.

#30 te recuerdo cuantos titulos ha ganado el espanyol en los ultimos 5 años? y finales? o en el puesto que va el Sevilla? el espanyol se come al 70% de los equipos de Italia, Alemania e Inglaterra.

#33 yo creo que mas que por asco, es porque estais viendo que peligran los titulos :), ahora no son luchas barcelona-Madrid y en los ultimos años valencia, ahora el Sevilla es una realidad que dentro de unos años cae, pues con la cabeza alta, pero se esta demostrando que el Sevilla es una realidad como lo fué el Deportivo, que no es algo pasajero de 1 año como la Real, Celta o Betis.

kijuna

claro, a todos los que no están en la champions

español, segundo mejor equipo del mundo según las IFHSGJUTSR

GrimMcSlam

#111 Tb dijo q iba a ganar al Madrid seguro... y le ganó. Ah no...q perdieron 3-2 ^^

#115 A ver si es q ahora el único equipo q gana en el último minuto es el Madrid ¬¬.

Lo único cierto es q el Madrid tiene 66 puntos y el Sevilla 64, fin. A llorar al Calderón.

Salu2^^

V4MPiR3

#116 se cargo al werder bocazas.

#38 SEGURO que se ha llevado dinero, pero lo han investigado y no lo han metido en la carcel...tonto no es y no lo van a cojer asi que los que estais esperando eso vais a tener que joderos.

kijuna

ya bueno y por un partido ya dices que el español gana a todo dios....

venga va, el año que viene el Sevilla es el rival a batir por todos los equipos europeos para la champions, están todos temblando

DarthVader

Para mi es e lq mejor fútbo lestá haciendo este año. Sea o no un bocazas Del Nido, el sevilla está que se sale y hoy por hoy es el mejor club de españa. Nos guste o no. Están a tope físicamente aún siendo los únicos que han permanecido vivos en las 3 competiciones todo el año. Van camino de pleno (4 de 4) y juegan de puta madre.

felicidades a los sevillistas por el sevilla.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • scumah
  • _CheTe_
  • Comprad0r
  • kijuna
  • MaKYYY
  • Carranco