un bozal para del nido

V4MPiR3

#119 antes ya he dicho que el espanyol gana al 70% no pongas en mi boca cosas que no he dicho, pero tu si has dicho que a todos menos a los de la champions por lo tanto yo te he dicho bocazas porque se cargo a uno de champions no hay mas...y ya te digo yo desde aqui que el Sevilla desde luego no es el equipo a batir...porque a batir en una champions son todos, porque son los mejores equipos de europa.

#87 otro bocas, del nido cuando era crio era un DELINCUENTE y en su juventud robaba a PUNTA DE PISTOLA, que tengo conocidos que lo han visto por la calle con una pistola hace muchos años...

_CheTe_

#108 amos a ver... a mi no me extrañaria nada que idolatreis a lopera, es mas, yo diria que deberias de idolatrarlo. En el año 92 si no llega a ser por Lopera, el betis actualmente no existiría. Y eso quieras que no se lo tendréis que agradecer. ¿Que ahora lo esta haciendo fatal y no se quiere ir? Si, es cierto, yo creo que ha terminado su ciclo y debería de irse, que sí, que ahora lo esta haciendo fatal y tal, pero os salvó el culo.

#121 Déjalos, a la gente le escuece que el Sevilla esté bien y no nos deja disfrutar de nuestra buena temporada. Que si del Nido a la cárcel, que es un bocazas, que si van a pegar el bajon por que están cansado, que son 3 competiciones... dejarnos en paz y tranquilos. Hasta final de liga no se dirá nada del Sevilla cuando vean que faltan 2 jornadas y estamos ahi.

scumah

#122 ¿Ves? Esa es la diferencia entre tu y yo. A mi, cuando un personaje es un ladrón, me parece un ladrón y un sinvergüenza siempre, y Lopera me parece ahora un cabronazo, igual que me lo parecía hace 10 años, por mucho que sea ahora cuando más la está cagando. Sin embargo, tu crees que deberíamos idolatrarlo por "salvarnos el culo" en el 92... Perdona amigo mio, pero el que no parece sevillista ahora eres tu. Si a ti te molan los ladrones, no me extraña que "idolatres" a del Nido, pero deberías saber que la ley y la justicia está un poco bastante por encima del fútbol.

Por cierto, mira a #121, compañero tuyo de sentimientos rojiblancos, dándome la razón diciendo que del Nido era (sigue siéndolo claramente) un delincuente. A mi me parece cojonudo que estéis contentísimos con la pedazo de temporada que está haciendo el sevilla, con la uefa, con los otros dos posibles títulos, pero me parece estúpido decir que del Nido no es un hijo de la gran puta (de hecho ahora hay que idolatrarlo) por el simple hecho de que estéis viviendo un sueño.

eL_aiRMax

y yo me sigo descojonando cn los SUBNORMALES que no hacen mas que escuxarse en que el madrid tiene mucha suerte pq mete los goles al final del partido...

si esq de dnd no hay no se puede sacar, este thread era dedicado para del nido y se ha convertido en un pique por los tipicos tontos envidiosos que no hacen mas que echar mierda al equipo contrario.

el mejor equipo es el que tiene mas puntos y fuera, el hecho de que metas un gol en el minuto 213123 que el 90 me la pela mas aun, no digais mas gilipolleces ok?

Comprad0r

#108 Pues si sabes todo eso y es verdad, tienes pruebas, etc...ya sabes!!! Ve a la policia y así nos quitas un mal común :O

#110 La uefa dicta mucho de lo que es la champions, eso está claro pero que desde que la ganó el sevilla tratais a esta competión con otros ojos...también está claro.

#117 Es verdad...en el último minutos como todos..

Sevilla 2 gol : min 82
Madrid 3 gol : min 91

Todos...

#119 Eso es lo que deciis algunos no sevillistas, que parece que os molesta lo que hace el sevilla actualmente..

Seguid con vuestras cosas donde no tienen nada que ver en este tema.

Saludos.

_CheTe_

#123 yo siempre he dicho que del caso Malaya, Del Nido ha cogido de los que más, pero este tio es inteligente y despues ya de un huevo de meses no lo han cogido. Que sí, yo reconozco y creo que SÍ ha cogido dinero de ahí, pero yo miro el plano deportivo ya que el NO ha robado en el Sevilla ni del Sevilla. Respecto a Lopera 3 cuartas de lo mismo, aunque Lopera si que tiene antecedentes y fue a entrar en la carcel hace no mucho. Me parece que los beticos le deben mucho a Lopera y nadie se lo agradece.

Me parece que a Del Nido no lo pueden imputar por lo siguiente: El supuestamente cobraba "la vida" por un trabajo que en verdad costaría 1000€ a lo mejor por decir una cifra. El le gestionaba el plano jurídico a Julián Muñoz y éste le pagaba lo que quería, 50.000€ (por ejemplo). Ya que en el colegio de abogados no hay estimulado una cifra mínimo-máxima del dinero que se debe de pagar a un abogado, no lo pueden coger por ninguna parte.

Zapador

El perro de lopera ya no dice guau guau , dice gluasgaw gluasgow xd

scumah

#125 ¿Te estás haciendo el tonto? Si no es así, lo consigues campeón... Que del Nido se dedicaba a meter palizas con Fuerza Nueva SE SABE JODER! TE LO PONGO MÁS GRANDE???? lo se yo, lo sabe la policía, y lo sabe media Sevilla. Y si tu crees que la policía va a actuar contra del Nido porque yo les diga que estaba en Fuerza Nueva, entonces estás loco directamente.

Y vuelve si quieres a empezar con tu demagogia barata. Si a ti no te sale de la polla creerme, me la sopla no sabes cuanto, pero yo te digo a ti que ese y su grupo le pegaron una paliza a MI tio, que lo se porque me lo ha contado el cojones. Si quieres seguir diciendo estupideces, sigue, pero las cosas son así, te lo creas tu o no. Y esa es la persona que te mola tanto. Que te parezca un buen presidente porque anima al equipo y porque compra y vende del carajo, lo veo normal, pero decir que no es un hijo de puta usando demagogia como la estás usando es una gilipollez por tu parte.

Me estás cayendo como el culo.

#126, yo ya he dicho que en el plano deportivo, me parece bien, pero que a mi no me vale con eso... ¿Que a ti te da igual que tu presidente sea un corrupto y un criminal? Pues allá tu, pero si mi presidente es un corrupto y un criminal, yo me cago en su puta madre. ¿No te parece que Julián Muñóz debería de recibir una paliza cada dia? A mi si, y lo mismo me pasa con del Nido, Lopera, y cualquier otro ladrón a lo grande de los que hay sueltos por nuestra querida España.

LiKuM

del nido dijo q iba a ganarle al madrid, y se fue con la cabezita baja el enano capillita cabron.

Que sepais todos (segun del nido) UEFA > Champions.

Comprad0r

#128 ¿Qué me mola del nido? xDDDDDDD
Sólo he opinado, no lo he defendido por ninguna parte como persona ni como presidente...ah! por cierto, lo de ir a la policia lo decia por lo de marbella, pero veo que lees lo que quieres.
Sólo he dicho algo que sería lógico, si dices una cosa (metido en lo de marbella) y crees que es así, vé a la policia porque llevan un tiempo con la investigación, puede que con tus pruebas puedas ayudar a la policia.

¿Pegaron a tu tio? ¿Y no lo denunciastes? Curioso.. ¿y está en la calle y como presidente después de eso? :O

Por lo que veo no sabes opinar sin decirlo de una forma...mmmm ¿agresiva?

¿Te caigo mal por contradecirte en un foro? (¿definición de foro?) Tu último comentario hay partes que sobran muchisimo y si hubieras leido mejor mis comentarios no habria hecho falta tu último post.

Tu problema es que me estás mirando como sevillista, yo estoy opinando como un seguidor de futbol y por supuesto yo no te estoy mirando como bético. (y menos aún contestarte porque lo seas.)

Saludos.

MaKYYY

de envidia pokito.. cuando jugeis un sevilla - liverpool o algo asi me pegais un toke joaejoae

GrimMcSlam

#125 Donde he dicho q me refiera a esta jornada campeón ¬¬

Si es q... manda huevos :S

Comprad0r

#132 Si no lo aclaras es normal que piense en el último partido..

Saludos.

kijuna

quien ganó la uefa antes de las 2 del sevilla?

npi, ahí está su importancia....cero

Comprad0r

#134 http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_de_la_UEFA

2004 Valencia
2001 Liverpool

Está claro que para estos equipos y sus aficionados en el foro no fué "poca cosa".

Que no te interese a ti no significa que su importancia sea 0.

Saludos

_CheTe_

el cska de mosku... fue la primera vez k vi jugar a wagner love y la anterior el valencia... copa-liga (benitez de entrenador) a ver si se repite este año

penetration

aki parece, ke la uefa por ser una competicion menor ke la champion, te desgasta menos o algo...
juegas 90 minutos igual en una competicion que en otra...

leer esto:
"El Sevilla sólo ha descansado un día de los ultimos 52. En estas fechas, ni más ni menos que un maratón de 14 encuentros, entre Liga, Copa y Copa de la UEFA."

Cagaros en los muertos de del nido, pero no creo ke la platilla se merezca ke la odieis cmo haceis algunos... x el mero hecho de que odiais a del nido.

GrimMcSlam

La diferencia es q en la Champions juegan contra la élite europea y en la UEFA contra equipos de media tabla en la liga española (Osasuna o Español).

A ver... q si, q la UEFA está muy bien, xo la Champions es muy muy superior (en cuanto a nivel) a esa competición :S

Salu2^^

J

Venga va, pero si en la UEFA juega hasta el Grasshoppers ese, que ni su puta madre sabe quienes son, tiene nombre de taller de coches estadounidense.

iFRiT89

yo no odio la plantilla y el equipo del sevilla.... odio al enano cabron del presidente que es la prepotencia en persona

scumah

#130 ¿Pegaron a tu tio? ¿Y no lo denunciastes? Curioso.. ¿y está en la calle y como presidente después de eso?

Pero tio, ¿¿¿Tu estás de coña??? ¿Sabes lo que eran Fuerza Nueva? ¿Sabes lo que era el régimen franquista? ¿Has leido algo de lo que te escrito? Sigues con tu mierda de demagogia... A ver, si un grupo de nazis pegan a un "progre de mierda" cuando estaba Franco ¿Que cojones tengo que denunciar yo? ¿Acaso se puede hacer algo ante eso? ¿Acaso meten a Fraga en la carcel por haber sido el asesino que fue? ¿Acaso yo estaba ni tan siquiera vivo cuando eso pasó?

Mira, te lo puedo decir más alto pero no más claro, ese tio es un criminal hijo de puta, y yo NO puedo hacer nada para meterlo en la carcel. Tu puedes creerte lo que te estoy diciendo, o poner esas caritas de impresión faltándome a mi y a mi tio y no creerte lo que te digo. Pero bueno, se ve bien de lo que estás hecho. Tiene pelotas la cosa colega.

Y no, no me caes mal por contradecirme, alejo me contradice TROPOCIENTAS veces más que tu, y no me cae mal en absoluto, erdanblo me insulta prácticamente cada vez que me nombra y no me cae mal, pero tu dudas de mi palabra y prácticamente ridiculizas el hecho de que tu mierda de presidente apalizara a un miembro de mi familia. Si a ti eso te parece una simple contradicción...

Espero que te haya quedado clara la cosa de una santa vez.

IsL4

#141 cuando quieras hablamos de Lopera ;)

GrimMcSlam

Uuuuu como lea esto algún policía de Sevilla, Del Nido se va al trullo :O:O:O xDDDDDD

En fin, q es un payaso y un mafioso?? SI, xo si les ha dado titulos es normal q le "adoren" un poco.

Más mafioso q Florentino Fernández... y yo, q odio a este tipo de gnte generalmente, me caia bien (x los fichajes q hacia claramente xD).

Salu2^^

scumah

#142, abre un tema cuando te salga a ti de la nariz, y hablaré de Lopera diciendo lo hijo de puta mariconazo que es. Por cierto, también lo he hablado en este tema, pero has pasado tres kilos de leerlo.

Y no te salgas del tema, que no viene a cuento.

IsL4

#143 yo no adoro a Del Nido y como yo muchos Sevillistas.

IsL4

#144 Si lo he leido, lo que pasa que ahora si hablais de Lopera para mal, por lo que esta haciendo con vuetro club pero cuando iban las cosas bien lo adorabais e incluso cuando un JUEZ lo declaro culpable por engañar hacienda utilizando el Betis.

scumah

¿Yo? También he dicho que para mi SIEMPRE ha sido un cabronazo y siempre lo será. Y lo he dicho en este mismo post. En mi vida he dado la razón a Lopera cuando no la tenía y en mi vida negaré que ha robado lo que no hay. Ni siquiera cuando el betis iba bien.

Además, tu y muchos otros sevillistas no adoráis a del Nido, pero yo y todos los béticos si adorabamos a Lopera... Bonita teoría.

Comprad0r

#144 No he ridiculizado ni he dudado de tu palabra en ningun caso, solo me parece raro que lo digas por un foro. Si te ha molestado mi opinion te pido disculpas.

Sobra lo que me dices de demagogia.

#138 Quien duda lo contrarioÇÇ

Saludos

IsL4

#147 Además, tu y muchos otros sevillistas no adoráis a del Nido, pero yo y todos los béticos si adorabamos a Lopera... Bonita teoría.

Me vas a decir que es mentira eso???? Muchos antiloperistas estan saliendo en estos dos ultimos años, demasiados.

scumah

#148, cuando decías cosas como "ve a la policia para librarnos de ese criminal" me daba la impresión de que lo hacías, sobre todo sabiendo que, si crees klo que te digo, eso es imposible... De todas formas, si no era tu intención, olvidado queda. En cualquier caso, no creo que deba parecerte raro que lo diga en un foro en el que se discute lo buena persona que es del Nido.

#149 Está claro que ahora hay mas antiloperistas que antes, igual que si del Nido la lia el año que viene, habrá más anti del Nido que ahora... Pero que antes no habia antiloperistas es una mentira como una casa. Yo he sido antiloperista desde que tengo uso de razón, y conozco a mucha gente que ha dejado de ir al campo por Lopera, y de eso hace muchos años. A ver si te crees ahora que los béticos somos todos gilipollas y los sevillistas todos los más sensatos del planeta...

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • scumah
  • _CheTe_
  • Comprad0r
  • kijuna
  • MaKYYY
  • Carranco