un bozal para del nido

kijuna

#143 es que florentino fernández es un cachondo, aunque los fichajes del show de Flo tampoco son para tanto

Comprad0r

#150 Siento decirte que no se discute si es buena o mala persona, sino si es bocazas por sus declaraciones..

Algunos si que han dicho de todo porque es del nido pero pocos se han ceñido al tema en cuestión.

Mira #1 .

Saludos

Scavenger19

Dios!! vale el exito q tengan BIEN!!!
pero xq cojones ha de ser tan prepotente ese subnormal??? dios s q q asko me da, pa una vez q ganan algo y ya son DIOS!! pa ser un wen ekipo y ser laureado hay q ser bastante regular....no hacer 1-2 temporadas wenas y despues ale.....tragate tus palabras so mamon!!!

Scavenger19

Yo lo q no entiendo es el año pasao......el Sevilla x ganar la UEFA (titulo completamente para ekipos paleros, para q no se aburran durante la temporada) y la Supercopa se lleva el titulo al mejor ekipo del Año, frente al Barça q gano la Champions League (mayor titulo x escelencia del Futbol Mundial) y la Liga.........Yo no se kien lleva eso pero desde luego q pena! tb frente al Juego q desplegaba el año pasao el Farsa...q estaba dpm hay q reconocerlo!

PD: Del Nido va a ser uno de los q se va a largar a la cueva dentro de poco.........No creo q la siguiente temporada vaya a ser lo mismo..o eso esperemos, x prepotentes, q ganan 1-2 temporadas y se creen DIOS!

PD2: Soy madridista pero reconozco el juego del año pasao del Farsa y el Maltrato sufrido hacia ellos, tanto x el mejor ekipo del Mundo, como los titulos hacia Ronaldinho, q, sinceramente, q se los llevase el Patan de CAnnavaro.....jajajajajajajaja
(tb puedo decir q se joda el Brasileño) xD
pero weno
Saludos

_CheTe_

#154 la UEFA (titulo completamente para ekipos paleros, para q no se aburran durante la temporada)

Perdona, habrá equipos que solo se dediquen a la uefa durante la temporada, pero el Sevilla ha sido el equipo con mas partidos en Europa de todas las ligas, y ahora mismo no va el 10 ahi en tierra de nadie, NO, esta 3º a dos puntos de los 2 mejores clubes de la historia de España y de entre los grandes de Europa. En una final de la copa del rey, que no somos un equipo que se ha dedicado UNICA y EXCLUSIVAMENTE a la copa de la UEFA como el Espanyol. Tambien el Werder Bremen ha llegado a las semifinales y se ha estado jugando el titulo de liga hasta la ultima temporada.

A lo que haces alusión de la IFFHS, aquí (http://www.iffhs.de/?bcdbccac3be8e00390b02fc5fdcdc3bfcdc0aec28d6ed100) están sus estatutos y la forma de establecer los puntos que tienen. Te recuerdo que esta clasificación es realizada solo durante un año, es decir, ahora mismo está entre el 1 de Mayo del 2006 y el 30 de abril del 2007. La LFP, acaba en junio, y el Sevilla fue mejor equipo del año 2006, porque ganamos la Supercopa de Europa (al Barcelona) y después hicimos mejor papel en la Uefa (y en liga) que el Barcelona en Champions hasta que acabó 2006. Te recuerdo también, que ganar un partido en la Uefa da menos puntos que en la Champions.

scumah

#155, pero en la uefa se juegan más partidos... Yo creo que no se puede calcular el mejor equipo del año mediante estadisticas. No tiene sentido.

GrimMcSlam

#151

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Florentino Pérez coño, siempre pongo al otro :D:D:D

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • scumah
  • _CheTe_
  • Comprad0r
  • kijuna
  • MaKYYY
  • Carranco