Un intruso en Lezama

Pank

Javitxu saltando la valla de lezama

-YoNKo-

Parece una misión del Comandos: Salta la valla, burla a los guardias y consigue las botas.

4
Enccel

Iker Muniain: "No he hablado con Javi Martínez , ni se lo que ha pasado ni me interesa"

Muniain, sobre Javi Martínez: "Son chorradas que se pueden evitar"

"Él verá lo que hace con sus actos" Muniain sobre Javi Martinez.

Esta calentito Muniain? o son declaraciones sacadas de contexto?

maikin

o quizas ni sus propios compañeros aguataban a javi, y ahora ya puede decir lo que opinan tranquilamente... quien sabe

DaMMiT

por twitter todos han despedido a david lópez y nadie a javi...

Andoni Iraola:

"yo soy el capitan pero no hablo de estos asuntos con llorente y martinez, ellos si quieren pueden dirigirse a mi a comentarme algo pero yo creo que no debo meterme en estos asuntos suyos"

"los jugadores creo que no deben aprovecharse de la temporada anterior que hemos hecho para exigir unas fichas mucho mas altas de las que ya tenemos"

"siempre he tenido ofertas de otros equipos muy punteros, pero esto es hacer demagogia ahora mismo, siempre quise estar en el athletic, pero tambien es cierto que a mi no me vinieron con 40 millones de euros para el club"

"no creo que la decision de urrutia afecte para nada en las futuras renovaciones, cada jugador debe saber que futuro quiere en el mundo del futbol cuando vaya a renovar"

bleed11

Muniain que no hable mucho porque tarde o temprano va a seguir los pasos de Javi Martinez.

Es muy facil declarar tu amor al club y renovar tropecientos años si eres un Iraola, Susaeta o Amorebieta, jugadores decentes pero que no tienen sitio en equipos punteros.

1 respuesta
DaMMiT

#36 iraola tuvo ofertas para irse a equipos que jugaban la champions cuando acababa contrato, no hablemos sin saber.

2 respuestas
bleed11

#37 normal, Iraola por 0 euros es un buen refuerzo para casi cualquier equipo, pero de titular no juega en ningun equipo puntero ni de coña, por eso le es mucho mas facil quedarse en Bilbao.

Javi Martinez o Llorente tienen opciones de irse a otros equipos jugando de titulares y ganar titulos, cosa que en España con Barça/Madrid es practicamente imposible.

S

Vaya mafia. Si entras no sales.

1 respuesta
DarthVader

que se lo digan a Julen Guerrero

1 respuesta
DaMMiT

#39 si firmas un contrato, lo cumples.

si no quieres cumplirlo, tienes una clausula con la que estás de acuerdo cuando firmas tu contrato.

#40 ¿?

Thiran

Clausula: Vendes tu alma al Diablo Athletic hasta que acabe este contrato? S/N

GrimMcSlam

Y si pagas lo establecido en el contrato ya nos inventaremos algo para echarte a la gente encima.

1 respuesta
DaMMiT

#43 como por ejemplo?

GrimMcSlam

Como que por la noche se ha saltado una valla y ha sido reducido por un vigilante...

1 respuesta
I

#37 clubes champions como el Cluj o el Zenit? porque dudo que fuera de un Manchester o Juve

1 respuesta
B

Como tienen que estar de la cabeza esa gente como para que un jugador que acaba de irse y ha sido muy querido se tenga que saltar una valla de strangis para recuperar algun bien preciado de su taquilla.

I

ah pero es que la gente se cree esa gilipollez de historia? y yo que me lo tomaba a coña xDDDD

JMBaDBoY

Me imagino a Javi Martínez plantándose allí y el vigilante diciéndole:

"Que no que no que no" (Luis Aragonés style).

Posteriormente Javi Martínez se dispone a saltar la valla xD

DaMMiT

#45 te crees que es un invento?

DaMMiT

#46 el villarreal de cuando pelegrini se que estaba detrás, no era mal equipo.

GrimMcSlam

Segurisimo

1 respuesta
Thiran

Espero realmente que no haya sido tan retra como para saltar la valla, si la ha saltado lezama no tiene camaras para vigilar a los cachorros?

AleXxXxX_25

Cual es la clausula de Muniain y cuantos años le queda de contrato?

PD. http://www.diariovasco.com/20091202/deportes/mas-futbol/athletic-muniain-hasta-2015-20091202.html

PocketAces

Se le va de las manos a J. Martínez.

DaMMiT

#52

sábado a la noche cena de varios jugadores y luego javi se paso por lezama con algún jugador de la primera plantilla.

dejó en la pizarra del vestuario escritos varios mensajes de despedida a sus compañeros y de ánimo.

y esto es 100% verdad.

GrimMcSlam

Se saltó la valla y fue reducido si o no?

1 respuesta
DaMMiT

#57

1 respuesta
S

xDDDD Un futbolista millonario saltando vallas como un delincuente para recoger 4 cosas, venga anda..qué será lo próximo? Digerirlo ya.

GrimMcSlam

#58 Hay pruebas?

1 respuesta

Usuarios habituales