Un intruso en Lezama

DaMMiT

JAVI MARTÍNEZ FUE SORPRENDIDO DE MADRUGADA SALTANDO LA VALLA DE LAS INSTALACIONES ROJIBLANCAS

BILBAO. CUANDO los aficionados rojiblancos y los empleados del Athletic habían empezado a acostumbrarse a la ausencia de Javi Martínez de las instalaciones rojiblancas, el centrocampista de Aiegi pasó en la madrugada del pasado domingo por Lezama como si se tratara de un fantasma. Pero no era su espectro. Era el jugador más caro de la historia de la Bundesliga Según confirmaron ayer a este periódico fuentes de toda solvencia cercanas al club, el flamante fichaje del Bayern Múnich fue sorprendido por el guarda de seguridad de Lezama sobre las 2.30 horas tras saltar la valla que impide el paso al personal ajeno al club.

Sin saber de quién se trataba, el vigilante de las instalaciones deportivas del Athletic dio el alto al exjugador rojiblanco, que explicó al empleado del club que su intención era coger sus enseres personales de la taquilla. En lugar de pedir a un excompañero o al propio Athletic que le mandara por correo sus pertenencias a Alemania, Javi Martínez no dudó en protagonizar una escena que ayer corrió como la pólvora en los foros de internet.

En su primer fin de semana libre desde que está a las órdenes de Jupp Heynckes, el jugador más caro de la historia de la Bundesliga no dudó en coger un avión para pasar unas horas con sus familiares y amigos en Nafarroa. Un viaje al que, antes de partir de nuevo a Múnich, puso la guinda con sus peripecias nocturnas en las instalaciones deportivas del Athletic.

Habrá que ver cómo sienta a la parroquia rojiblanca el último affaire protagonizado por el de Aiegi, ya que no quedó muy contenta por las formas en las que abandonó a los de Ibaigane. De hecho, el centrocampista navarro viajó a Alemania sin el permiso del Athletic para pasar el reconocimiento con el Bayern. Un vuelo privado que también hizo de noche para evitar a los medios de comunicación que esperaban su pase a la Bundesliga, aunque fue cazado por la prensa alemana al poco de aterrizar. Horas después de obtener el visto bueno de los médicos en Múnich, Javi Martínez se desplazó hasta la sede de la Liga de Fútbol Profesional en Madrid para abonar su cláusula de rescisión de cuarenta millones, y obtener así la carta de libertad para fichar por el equipo teutón.

SIN DESPEDIRSE Desde el 29 de agosto, jornada en la que se certificó su marcha del Athletic, el centrocampista del Bayern no se ha despedido de los que han sido sus compañeros durante seis temporadas ni de los aficionados que le han idolatrado durante estos años. Y, aunque el de Aiegi había anunciado vía Twitter que tenía la intención de explicar las razones de su marcha en persona, solo ha pasado por Lezama para saltar la valla.

http://www.deia.com/2012/09/11/athletic/un-intruso-en-lezama

esperemos que el athletic le denuncie por esto y por viajar sin permiso a alemania.

3
Sonos

Like a ninja. Todo es tan absurdo. Sus razones de peso tendrá.

Pikachu

es un heroe, iba a rescatar a muniain

47
Hardy

Quizás quería evitar que le llamaran 'español' xd

1
goteNN

Quería robar los calzoncillos sudados de Llorente (fuentes cercanas aseguran que le gusta olerlos antes de dormir)

c0b4c

JAJAJAJA

joder esto es surrealista.

0n1x

El muro de Bilbao

1
N

De mercenario a ladron de taquillas. Vaya bajon.

AleXxXxX_25

Esto es un sin sentido xD pudiendo ir cualquier familiar a recoger sus pertenencias si el no quiere pisar Lezama.

C

Tiene que ser jodido vivir en un equipo y en una sociedad en la que tengas miedo de que te linchen porque aceptes la oferta de otro equipo.

Triste. Muy triste. Pero no triste por parte de Javi... triste que se vea obligado a hacer esto para no ver comprometida su integridad física y mental.

50 2 respuestas
DaMMiT

#10

13 1 respuesta
S

Seguro que le pillaron porque en medio de todo el sigilo le sonó el himno del Bayern en el móvil.

4
kakarikez

http://www.mediavida.com/foro/121/de-profesional-a-mercenario-456933/6#178 estabamos hablandolo ahi. no considere esta chorrada tan importante como para hacer una noticia. ahora bien, no tenia en cuenta que bilbao es el centro del universo

Lainpse

#11 no entiendo ese gif para #10 si lleva toda la razón del mundo

1
Sh1n0d4

Valoraks.

N

Al menos nos ha quedado claro que es el jugador mas caro de la historia de la Bundesliga.

B

Queria rescatar a Llorente y darle el legado a la joya de Lezama: Skorpito

Marjoram

Disfrazado de Spiderman

Scavenger19

El player lo desmienterak.

B

Me cuesta muchísimo creer esto, aunque quisiera recuperar sus cosas sin solicitárselo al club, lo haría a través de alguien cercano y no personalmente, no creo que sea tan tonto como para arriesgarse a que salga a la luz.

Algo falla en esa historia, no me cuadra mucho.

Por otra parte, que hace Javi Martínez en Bilbao en la madrugada del sábado?

1 respuesta
signalrunner

Totalmente surreal y poco creible. Me creo que forme parte de alguna campaña para ensuciar la imagen.

#20 ligar y follar?

muahahaha! lo se, no cuela...

1 respuesta
powned

#21 Se nota que no eres de Bilbado xD

B

Tipica historia que de lo absurda que es se te vuelve creible por que piensas "¿Quien gasta su tiempo en inventarse esta gilipollez?". Luego piensas que es un "club" un tanto especial y como se ha tratado el tema de su venta y entonces recapacitas...

Javi Martinez dice que es mentira pero ex-compañeros suyos no lo desmienten por lo que leo xD.

sarvadohh

JAJAJAJA

http://www.eldesmarquebizkaia.com/athletic-club/32341-el-athletic-reconoce-que-j-martinez-qsalto-la-valla-y-fue-reducidoq

Pank

como este grabado por las camaras de seguridad pueden ser las risas del siglo , viendo a Javi de ilegal entrando en Lezama y placado por los de seguridad

DarthVader

Primeras imágenes de J. Martínez saliendo por una de las ventanas del vestuario

10
I

Por si todavía no era el más odiado de Bilbao, ahí tiene la puntilla: "Javi Martínez es más madridista que las piedras del Bernabéu..."

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/los-origenes-javi-martinez-20120912

1 respuesta
DarthVader

#27 Si lo dice un profesor suyo random, va a misa.

DiSKuN

El periodismos de investigación de Punto Pelota es todo un modelo a seguir

I

Por lo menos es más fiable que Skorp1to

Usuarios habituales