Un intruso en Lezama

DaMMiT

#60 el informe de la empresa de seguridad.

GrimMcSlam

No me creo nada.

I

claro, es muy complicado inventarse una historia como esta para desacreditar a un jugador al que consideráis mercenario

DaMMiT

seguid pensando que es mentira jajaja

Exxel

Vuelve con un jugador de la primera plantilla a Lezama y lo que hace es saltarse la valla? Le da tiempo a dejar unos mensajes de ánimo en la pizarra y luego le "reducen" los guardias.

Suena muy bien lo de reducir, vamos, muy a criminal, de esto que te apuntan con las pistolas, te tiran al suelo, te registran y te esposan.

Para mí que solo es un invento para odiarle a gusto.

Eterno

Yo he visto a ojeadores bilbainos saltar vallas en Tajonar..

1
DaMMiT

saltó la valla, le reducen, se identifica y se le deja acceder a donde quería acompañado del empleado de seguridad.

no hay más películas.

1 respuesta
Txentx0

¿Pero en serio la gente en Bilbao se cree está noticia? Cuanto más oigo hablar de ella menos creible me parece...

Martita-

Igual es una tonteria lo que yo me pregunto pero...

Salta la valla por la noche, se supone que todo debe estar cerrado, los edificios me refiero, donde se cambian, etc... y va a coger sus botas al vestuario o lo que sea... y que pasa, tiene la llave o algo?

O iba a entrar atravesando la pared?

B

#67 me sigue sin cuadrar mucho la historia, sinceramente. Muy difícil de creer.

1 respuesta
R4Yd3N

yo me lo creo perfectamente y no me parece ni raro

DaMMiT

yo se que es verdad.

gloin666

#70 Te parece increible tambien que 2 exjugadores saltasen la valla a altas horas de la madrugada borrachos como cubas porque querian meterse al jacuzzi?

1 respuesta
B

#73 xDDDD eso me parece gracioso pero increíble increíble no

ISAILOVIC

1
S

Yo creo que este hilo ya se puede ir cerrando. 2 aficionados inventándose cosas y el resto de users diciendo que no se lo creen. Fin de la historia.

Usuarios habituales