US Open 2008

xuanmi

Kei fue el que jugo contra Rafa en Queen's, llegandole a formar incluso un tie break si no recuerdo mal, me dejo muy buenas sensaciones el japones, sobre todo con su reves a dos manos con salto, pero justo despues tuvo la mala suerte de tener que retirarse en 2 torneos consecutivos (uno de ellos Wimbledon). De todas formas, ya lo he dicho muchas veces... hace 1 decada ser top10 significaba algo, hoy por hoy nos demuestran torneo a torneo que el circuito esta flojo flojo.

Kr4Zy

jajajaja se la ido la cabeza a ferrer con la arbitro, si alguien encuentra el video q pase link xD

Solidus47

A Ferrer también suele irsele bastante la cabeza si... A ver si alguien pone el video que lo quiero ver ^^

KaNeM

hombre hace unos años estaban de top 10 gente como lappentti schlueter( o como se escriba) o kiefer asi que tampoco era un gran nivel..

xuanmi

hombre, te has ido a los extremos, es como si te digo que hace 3 años estaba en el top5 gaston gaudio, que ahora anda alrededor del ranking 600.. a lo que me referia que antes un top10, te podia ganar un torneo por muy bien partido que tu hicieras, hoy por hoy parece que si ninguno de los 3 favoritos fallan, ya esta todo el pescao vendio, nosesimeentiende

EDIT: si si precisamente he buscado ese ejemplo a posta, porq aunq ganara RG (en una de las finales de GS mas aburridas que e visto en mi vida) fue lo unico que hizo en su carrera, es decir, ni un solo MS, y solo 7 titulos en su palmares (todos en tierra batida), pero ai lo tenias, top5.

hace 10 años teniamos en el top5 a pete sampras, agassi, marcelo rios, corretja, rafter, henman.. será que soy un nostálgico del antiguo tenis

KaNeM

t entiendo pero no me has puesto un buen ejemplo. gaudio gano un roland garros xD

Tig

A Ferrer le sancionarán bastamente... Ha debido decir varias veces "You are a woman", de manera despectiva, por ponerle un warning.

werty

#67 ha dicho que las mujeres no saben hacer nada.

Casi na.

KaNeM

joder tal y como estan las leyes ahora que no os extrañe que le pongan una orden de alejamiento contra la arbitro xD

ANDREz

Qué opciones reales le dais a Juan Martín del Potro?

#65 Para nostálgicos hablemos de Muster, vaya putísimo amo... Entre él y Bruguera me aficionaron al tenis.

pete sampras, agassi, marcelo rios, corretja, rafter, henman.

Para mi Federer y Nadal tienen mayor nivel que cualquiera de estos y Novak probablemente tb lo tendrá. No se a mi o de que Sammpras siempre hiciera el ridículo en RG me dice mucho.

Henman para mi siempre ha sido la risa xD

eL_aiRMax

sabeis si van a televisar algun partido en abierto del US open?

ANDREz

Eurosport?

FreemAN-

#65 Quizás en esa época el nivel no era tan alto. Marcelo Ríos llegó al número 1 y desapareció, se puede decir que sólo tuvo un año bueno. Rafter ganó dos US Open jugando únicamente al saque y volea. Muestra de ello era que el número 1 cambiaba constantemente. Para mi Djokovic, Nadal y Federer son mejores que cualquiera de ellos.

Para generación tremendamente superior la de principios de los 90, con Stefan Edberg, Boris Becker, Pete Sampras y Andre Agassi; 4 de los mejores tenistas de todos los tiempos.

ANDREz

Ha estado muyyyyy guapo el partido de djoker y cilic. Lo acaban de poner repetido en ES

m9fia

vaya show de Ferrer JAJAJ

Bau

llevo 10 minutos por youtube y no encuentro el video de ferrer de mecaguen mi puta cabezaa xD aver si alguien lo encuentra

werty

#71 si nadal llega, la semifinal y la final.

Creo.

JMBaDBoY

A partir de las 19:00 (aprox) se jugará el Nadal-Querrey

-

Están echando el partido de Nadal por eurosport por si alguno no lo sabía.

B

de momento 5-2 para Nadal en 23 minutos y saca para ganar el primer set...

-

Segundo set para Querrey.

I

Joder como se esta complicando Rafa pff.. no me jodas

JMBaDBoY

Gana el set Rafa, van 2-1.

C

Ostia, que pierde nadal y todo JJAJAJA

werty

no lo dan en el plus ni nada? :/

Solidus47

Puf Nadal, parece como algo cansado no? El partido ya no se le escapa, pero lo peor es que el siguiente es Vs Fish, que también es de EEUU y juega en casa y se la puede liar también.

C

#86 esque tu has visto el año que lleva nadal? el ESFUERZO que esta haciendo? madre mia.. este chico es mi idolo, normal que este cansado..

loko_man

#86 no estoy viendo el partido, pero si te puedo asegurar que tiene que estar reventado con la temporada que lleva. Solo del viaje EEUU-China y China EEUU en 3 semanas tiene que estar muerto.

Karch

#85 lo echan en eurosport :)

Solidus47

Break de Rafa, VAMOSSSSSSS

Usuarios habituales