US Open 2008

werty

vaya foto he pillao de djokovic xD

Solidus47

#121 ese topless de Gemma Mengual ahí jajajajaja

I

Alguien sabe cuando es el f. gonzalez-roddick y el federer-i.andrev?

Solidus47

El Federer-Andreev ahora mismo, después del de Robredo.

alepe

En cuanto se ha soltado Djokovic el pobre Robredo no ha podido hacer nada...

Aunque ha precipitado su derrota cuando en la jugada de la foto de arriba ha querido hacer una dejada teniendo la pista libre para pegar un ostiazo y cagarse en todo.

_dGr_

Menudo PARTIDAZO el de Robredo y Djokovic. Un diez para los dos.

El final del cuarto set ha sido realmente brutal.

En fin Tommy, vete del US OPEN con la cabeza bien alta, porque has jugado al mismo nivel que un Djokovic increible.

Que consecución de golpes ganadores en un mismo punto. Casi cuatro horas de un tenis muy bueno. Enhorabuena al balcánico.

Solidus47

No olvidemos que también Robredo está en cuartos de final de dobles, que se enfrenta hoy con su compi argentino Roitman contra la pareja española de Verdasco-López.

ANDREz

q pena...

joe djoker segundo partido de mas de 3 h y media a 5 sets en 2 dias

Solidus47

Roger ha perdido el primer set en el Tie-Break, pero ganará seguramente.

B

#127 Robredo después del partido de mas de 3 horas va a tener que jugar el partido de dobles también hoy? Lo dejarán para mañana, no?

Solidus47

#130 pues está puesto para hoy, se tendrá que joder Tommy xD

SombrA_

nada el Igoor este al final caera contra federer.

B

Al quinto set que va Federer, a ver como va este último set... mas de 2 horas de partido también este xD

sk_sk4t3r

Vaya tela el Andreev, 237475226 oportunidades de break y solo consigue una.

X

algún stream o algo para ver el nadal - fish ? thx!

Edit: vale es alas 3 de la madrugada... xd

Solidus47

Weno, ya tiene Nadal rival para la semifinal si es que gana, el señor Andy Murray que está haciendo un final de temporada buenísimo y ha derrotado en 4 sets a Del Potro. Nadal empezará mínimo a las 3:30-4:00 yo creo.

Edit: Todavía no ha empezao el partido entre las Williams que va antes del de Nadal, y no parece que vayan a empezar de inmediato.

http://es.justin.tv/xs_sports

ZaGo

El partido de Nadal va para largo, menos mal que mañana no tengo que madrugar :D

B

otro que va a intentar aguantar xD

voy a meter un Red Bull en el frigo por si hace falta xD

B

A este paso va a ser un partido lentisimo... Primer set para Serena Williams qu eha estado todo el raro abajo... 7-6 en 1 horita... por dios esperemos que este set o gane tambien Serena (aunque lo dudo :S) por lo que el partido de Nadal va para largo...

Macca10

Lo peor es como tengan q vaciar la pista para q entre otra gente,q ayer entre q acabó federer y empezó roddick pasó 1 hora de reloj

A

Tiene toda la pinta de empezar el partido de nadal a las 5 largas xddd

EDIT: o a las 6 largas... o no juega hoy... xDD

PHOBOS

Bueno....la cosa se ha puesto para que empiece antes.

ArcheR

Joder, con 5-2 para Venus en el segundo, yo pensando "bueno, 6-2 y al tercer set rapidito", y Serena empata 5-5, que bueno, si acaba ganando el set Serena ya acaba, pero como lleguen al tie-break y encima lo gane Venus, nos da algo xDDDDDDDDD

Jinryuixi

si pasa eso, ya me voy a acostar... paso de verlo xD

PHOBOS

Menudo spagat se ha marcado la serena xD.

LoTioN

yujuuuuuuuuu por fin

Hogwarts

Pff.....No se como se pueden tirar 10 puntos de set, y de forma tan escandalosa....

Go nadal!

PHOBOS

#147 a mi me preocupaba más que no se hubiese muerto ninguna de las 2.....porque vamos....acabar como acabaron el 2º set no es normal.

ArcheR

Ya te digo, porque tienen una pinta de dopadas de la ostia, porque llegan a ser casi otras dos cualquiera, y si después de eso llegan a un tercer set, suspenden el partido xDD

A

Empieza mal...

Usuarios habituales