Va de Surf

G

este si que

vuela

#483 Sip, le conozco xD tambien ha estado en gold coast y todo en menos de 1 año.

2 respuestas
PaCoX

en el palmar este finde va a ser la ostia, lastima que no me pueda quedar para verlo xd

CaNaRy_r00lz

#481 eso es el fronton, y ese pive creo que no llega a los 18 años, esta en el equipo turbo internacional, es un puto crack! se lo llevaron a hawaii, a reunion y no se a dnd mas, a competir en el IBA

para el jueves que viene se avecina una bueeeeeena a ver si sale el fronton tengo ganas de verlo enorme pa hacerme caquita xD

1 respuesta
1 comentario moderado
SWAGMONSTER

Video de la foto de #481
http://vimeo.com/31394195

CaNaRy_r00lz

puto fronton lo que acojona ver caer esos mecos en directo y como reman a lo loco pa dentro xDD

recuerdo cuando ni a botha el solo en el agua se tiro a derecha y se llevo una calzada el pavo se pego 15min remando para volver al pico, pero 15min de reloj llega al pico y baja otra de derecha otros 10min remando pk esta corto antes ... y cuando lleva se pilla una de izq.. entre tanto 2 pives entrando y yo con taquicardia en las rocas xDDDDDDD

Bloody

Atentos mañana en Canarias, que creo que nos viene un buen baño.

En el sur de Fuerteventura tiene una pinta cojonuda, olas de unos 4, 5 metros y viento en contra xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#487 mmmmm no termino de fiarme yo eh, según windguru pasa de 1.5 a 3.5 de fuerza de hoy para mañana... me cuadra mas que salga el viernes, eso si periodo 15 ... veras tu, encima NO me voy para el sur de cabeza mañana pk en el norte ni jarto XDDD mañana toca madrugar y mirar la webcam a ver que tal se ve maspalomas

1 respuesta
Bloody

#488 Yo lo he visto, además de en el C7, en Magicseaweed. Ahí si que lo pone xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#489 ahaha comentario del C7

henry dice:
Atencion a navegantes y surferos, puede que salga la ola de veneguera una de las grandes desconocidas de la isla y una de las mejores derechas....
02.11.2011 17:25

estas que voy a veneguera... eso si, arguineguin + tauro puede ser curioso,pero amos yo me quedo en maspalomas xDDD mañana me miro la webcam a ver como sale la cosa y pabajo con la gopro

1 respuesta
SWAGMONSTER

#490 Veneguera? que coño es Veneguera? xDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#491 Victor Pálmason, 17 años, Reykjavík , coño vas a saber tu que es o donde esta veneguera? -_- es una playa de Gran Canaria, en la zona sur pasado Mogan

http://www.flickr.com/photos/rene_mouton/4511969860/

jOrjUdA

Que olas están saliendo!!

Que cabrones!!!,

Y yo castigado en casa, porque sigo jodido con mi ciática! Aprovechen!

CaNaRy_r00lz

la cicer esta... que es blanca entera de espuma y el sur no hay nada... almenos ahora cuando lleva la marea 2hrs bajando, el norte tengo la impresión que tiene que estar bastante pasado...
a ver si mañana sale abajo :S

1 respuesta
pakuko

#494

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#495 y en el sur nada.. eso si a las 9 de la mañana conte 14 personas en el agua en maspalomas desde la webcam... en fin

http://www.nosolosurf.com/2011/11/poseidon-se-cabrea.html mas de hoy, quizas mañana me de un salto al fronton a ver como bombea eso y par de birritas que me llevare xDD

1 respuesta
Bloody

El sur de Fuerteventura ha estado de vicio ^^

#496 No me preguntes en el FB que donde es, que no te lo voy a decir por ahí xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#497 jajaj pos dimelo por aki, total no conozco el sitio, pero esa ola palo lloren que parece k no entuba mucho, es espumosa, que habia medio metrillo mm rico rico xDD

por cierto aunque hayas terminado te quedas en ftv no?

1 respuesta
Bloody

#498 Tres cuartos llegaron a salir, y pasaditos, eh? Lo que claro, si nadie hace nada bueno en una de esas olas, pues no subo nada.

Es una derecha larga, parecida a Maspalomas, aunque a veces con buen viento y marea, pues abre una sección.

Y si, en principio me quedo aquí.

Ah, y por cierto, es en Jandía :D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#499 joder pos yo le habria dado duro durisimo maxo, con tabla no que pa dercha soy nulo pero con el bugui prf a saco paco, es jodido entrar? XD

1 respuesta
Bloody

#500 Que va. La playa es de arena, pero por la derecha entras sin problemas. Eso si, si entras por la izquierda (mirando al mar, me refiero), la llevas jodida, porque es un pateo y hay corriente.

jOrjUdA

Bloody, si me doy una escapada a FVT, cuento contigo para que me orientes un poco!

jeje

1 respuesta
Bloody

#502 Hombre, yo te puedo decir donde hay algunas olas aquí en el sur. Pero claro, eso contando con que haya olas.

Y luego los locales. En concreto en algunos picos suelen ser un poco...locales xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#503 locales guiris? como me pasa en maslpalomas, que me llega la chupipanda de sudacas a "exarme" del pico... si claro los cojones 33 me vas a exar, te paso la tabla por encima pringao

a mi de ftv me han contado muchas batallas de italianos, argentinos y etc que se creen los reyes del mambo y algun guiri ingles o random sitio tb.. no se que tendra de cierto, pero o me apalizan o cojo olas xDD

y que conste que yo respeto y no salgo, y suelo esperarme a la ultima de la serie y no son el tipico ansias cansino que entra coge entra coge entra coge, pero tampoco me vayas a saltar pk yo no se frenar :clint:

#505 cabron! disfruta jodio, tu no te tiras?

1 respuesta
Bloody

#504 Italianos, argentinos y alemanes hay muchos. Quizá eso sea en el norte. En el sur suele ser gente de aqui.

Piro a sacar fotos, que creo que esta igual que ayer. Au

1 respuesta
rascacio

Yo acabod ellegar del viaje, y hay unas olas que te cagas, más que en Indonesia en todos los días que estuve....

Supongo que la ola que hablan es el faro o la cruz roja ( EN LA PLAYA DE jANDIA), hay muchos locales y gilipollas... ( aunque no entiendo como pueden habar locales en una ola que sale 4 veces al año), cuando sale viene todo el norte a tirarse, ya que el norte estará pasado.
Me acuerdo que me tiraba por la mañana con mi cuñado en las Salinas (con 1 o 2 tios más en el agua) y despues quedamos en la playa con las parientas, al mediodia y nos tirabamos un ratito.

Hoy FTV está mucho mejor, menos viento, pero no puedo tirarme toca poner lavadoras y recoger, de todas maneras estoy mirando durante toda la semana, ya que tengo vacaciones hasta el 15.
Por cierto Bloody vi unas fotos tuyas ( eres amigo de Victor, el que tiene la escuela de vela en tarajalejo???), a ver si te pongo cara...

Buenos señores que disfruten de las olas....

De todas maneras hoy tiene que estar saliendo hasta el cementario , alguien lo ha visto o fotos??

1 respuesta
Bloody

#506 Uff, Victor con escuela de vela en Tarajalejo. Me pillas ahora mismo en blanco xD

La ola de la que hablaba es la de la Cruz Roja, que ha estado saliendo estos días. Se supone que ayer iba a estar más grande, pero estaba más pequeño. Y si, mucha gente del norte, e incluso de Lanzarote diría.

Y cara me puedes poner en la foto del perfil hombre, que la tengo ahí desde hace años xD

Hala, a disfrutar con la lavadora xDD

rascacio

#506 Pues vi fotos tuyas ayer etiquetadas por watersport, en el FB de mi mujer.

1 respuesta
Bloody

#508 Si, me pidió etiquetarlas el mismo de la foto, Emilio.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#509 eh si te haces famoso quiero una sesión de fotos! :qq:

yo acabo de llegar del sur... vaya chasco 4 de fuerza NO y maspalomas salia algo 1/4... las mujeres 0, arguineguin 1/4 chico vaya por dios tanto pateo pa na en fin, al menos pille solito y se estaba gusto en maspalomas peeeero.. joder como se han cargado el fondo de esa ola los 4 PALETOS llorones de los bares de ahi, asi venga un mareton nunca visto y se lleve todo por delante :mad:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • pakuko
  • jOrjUdA
  • gutir
  • rAstiFTW
  • Skorp1to
  • Bloody

Tags