Va de Surf

K

http://grimon.com/blog/wp-content/uploads/2012/01/elliot_1280x8502.jpg
http://grimon.com/blog/wp-content/uploads/2011/12/Grimon_26102011__MG_2521.jpg

finallyyyy

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#601 la primera de elito la tengo, pero la segunda la desconocia y es casi mejor que la primera XDDDDD el jodio este parece que tiene un motor en el culo vuela que da gusto!

Bloody

Si eso vuela y tal...mi madre xD

CaNaRy_r00lz

taquicardia que me da la puta ola esta xDDD

teahupoo sin ayudas con 2 cojones y calzadas xD

pakuko

K

empieza pipe a las 5 diseee

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#606

7p.m peninsula 6p.m canarias el dia bueeeeeeeno es el jueves ... aunque yo quiero ver el crio ese de 12 años que se ha clasificado para el main event con 12 años y va de la mano del tito mike

jachichi

Ustedes ven la pagina del IBA?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#608 si y el live me va... pero a parones como ayer

1 respuesta
jachichi

#609 Ya logré entrar pero joder hoy se para un montón!!! La cantidad de gente que estará viéndolo... en fin.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#610 baja la calidad, ponlo en 240 y a mi por lo menos no se me ha parado hasta ahora mismo... que no se que ha pasado xD

Shipsterns

sinceramente no se como coño sobreviven a semejantes calzadas xDD

18 días después
rascacio

esto si que tiene merito:

CaNaRy_r00lz

DareDevil macho nomejodas jodiamente impresionante, como se puede adaptar con un sentido menos, lo impresionante que llega a ser el cuerpo humano

1 mes después
rascacio

Una noticia de este fin de semana que veo que nadie la ha puesto:

1 mes después
Meleagant

Veo que el hilo está muy parado últimamente, así que lo resubo para que me iluminéis con vuestra sapiencia.

Llegas a la playa, remas hasta más allá del punto donde las olas rompen y te colocas cerca del pico. Ahora ¿cómo eliges la ola que vas a intentar coger? Muchas veces me encuentro que me rompen encima, con el consiguiente revolcón y riesgo para la seguridad que conlleva.

¿Hay algo en lo que os fijáis? Entiendo que la mayor parte es cuestión de práctica, pero ¿algún truquillo o consejo que pueda servir?

Gracias.

CaNaRy_r00lz

no se a mi me sale solo por norma general, aunque si me tiro en un sitio nuevo siempre me voy mas adentro de lo normal para curarme en salud, odio una calzada en la primera de la serie.

lo suyo es antes de tirarte ver venir 2 o 3 series, mientras estiras y te preparas, ver por donde remonta la gente y donde se pone, cuando te metas al algua ponte 2 o 3 metros mas adentro que el resto hasta que veas bien donde se pillan y luego te mueves, y para verlas venir..... no se yo las intuyo cuando viene no se como explicarlo pero en la ondulacion se las ve venir, tb hay veces que me engañan y otras que aparecen sin avisar pero normalmente se las ve venir

1 respuesta
PaCoX

Si te rompen encima es que no has remado más atrás...
Lo que tienes que hacer es saber juzgar las condiciones, controla la serie y coge las olas de la serie si esta pequeño y sino evítala.
Para posicionarte lo mejor es situarte al lado de la gente que veas que controla.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#617 ponerte siempre al lado de la gente que controla no es lo mejor, depende de la ola que sea, hay olas que la gente local se pone en sitios donde si no estas acostumbrado no pasas la sección y te llevas la calzada padre

PaCoX

si tienes razón, quiza lo mejor seria mejor decir "gente de tu mismo nivel", pero vamos que buscar una referencia de algún surfista siempre viene bien

Meleagant

El tema es que yo precisamente me pongo lejos de donde está la gente que controla más que nada porque soy muy noob y no quiero molestar.

No necesito coger la ola donde rompa con más recorrido, con que me de la distancia suficiente para ponerme de pie y hacer un giro ya me vale.

Lo que comentas en #616 de mirar las series ya lo hago, pero no sé si es que soy cegato que al final me da la sensación de que las olas rompen en sitios y a alturas distintas cada vez. Y eso desde fuera, que una vez me meto al agua ya no sé ni por dónde caen xD

1 respuesta
PaCoX

eso que dices depende del fondo, si tienes fondo de roca rompen igual pero si es de arena cambia el sitio.

CaNaRy_r00lz

#620 depende de la playa, como dicen en fondo de roca suele ser "matematico" pero tampoco te fies pk cuando le da se adelanta la zona ( rompen mas adentro ), en fondo de arena depende de la playa ya que el fondo se va moviendo, pero suelen romper en el mismo sitio y digo "suelen" ahora si te metes en una playa que es un desastre ni dios esta agusto ahi xD

es cuestion de practica tu mira pa dentro y fijate cuando la gente rema hacia dentro pk viene una serie

E

Ponte mas abajo, entre mas adentro mas tiene que remar y entre mas remas mas te cansas y no mola verte despues abajo to reventao. Y lo que dices pues, en una playa de arena es chungo porque muy pocas son picos pero si hay gente de ahi fijate a donde van y cuando estes detras mira la ola por detras, es muy facil.

CaNaRy_r00lz

si claro no quiere llevarse calzadas y tu quieres que se vaya mas a la orilla.. para que coma mas no? si estas "dentro" por lo menos no comes que es lo que quiere evitar y poco a poco puede ir avanzando.

Con respecto a la playa, depende mucho supertubos es de arena y rompe perfecta como otras tantas de arena, y luego hay otras que son peor que la guerra depende mucho de la playa/fondos/corrientes predominantes/viento/etc

Meleagant

Estuve en la de Somo el otro día. Es la segunda vez que iba y es un jodido infierno para mi xD

PaCoX

Somo es buena playa para aprender, lo unico que tienes que tener cuidao es que hay dos barcos varados cerca de la orilla. Las escuelas de porahi tmb estan muy bien.

1 respuesta
Meleagant

#626 La primera vez que fui habia olas de más de 2'5 metros, no hice casi nada más que coger una ola orillera que rompió literalmente fuera del agua y darme un ostión de órdago xD

La segunda vez no eran tan grandes, según windguru 1.8/2m, pero el problema que veo es que allí las olas rompen demasiado lejos de la orilla, y llegar hasta ahí sin dominar muy bien el pato es chungo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#627 y como te crees que lo vas a dominar? comiendo como un campeon, e intentando llegar xD

#629 10min se te hacen eternos cuando estes 20 o más y veas que no hay tu tia... veras que diveritdo xDDDD

1 respuesta
Meleagant

#628

No, si ya lo intento, pero cuando llevas 10 minutos ahi dale que te pego y ves que no avanzas casi nada... jajaja

Eso solo me ha pasado en esa playa

1 respuesta
2 meses después
jOrjUdA

Y este tema?? Que hace metido en fitness? Debemos hacer presión para que vuelva a deportes....

Que bueno esta siendo estas semanas de olas, solito y surfing.. Le falta algo de tamaño, pero ya llegara...he leído que tb es por la cantidad de arena que tienen los picos del norte, ( hablo de gran canaria).

Voy a pillarme una tabla nueva, he cogido 14 kg y no hay quien reme con la mía..

Usuarios habituales

  • pakuko
  • CaNaRy_r00lz
  • jOrjUdA
  • gutir
  • rAstiFTW
  • Skorp1to
  • Bloody

Tags