Va de Surf

pakuko

Un vídeo de la prueba del IBA World Tour celebrado en el Fronton (Gran Canaria) este finde:

min. 3:05 WTF!!! :O

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#691 Es previo al Fronton, estos días ha bajado la fuerza y se ha puesto en espera hasta el lunes, si fuera durante la prueba llevaría una licra tb salen imágenes del año pasado con mucho viento

#693 si, ayer se disputó la segunda ronda, pero ha bajado la fuerza, sube algo para el martes/miércoles, lo bueno es que hay bastante periodo, esperemos que se meta mucha fuerza y se levanten los bichos del año pasado sin viento ^^

1 respuesta
pakuko

#692 ya me resultaba extraño que con el "tiempo de pateras" que tenemos ahora se hubiesen levantado algunas de esas olas estos días. De todas formas mirando la web oficial parece que la primera ronda si se ha disputado ya.

1 respuesta
jOrjUdA

Lastima que haya bajado la fuerza tanta... Con el poco viento y el periodo que hay hubiera sido brutal el torneo.

Por mi parte soy pensando pillarme un traje para el invierno.., seguramente en wetsuitoulet.. Un 3mm que para las islas es suficiente.. A ver di veo algo interesante en XL.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#694 si pues ni te cuento lo que entra el sabado/domingo, que si hacen la final el domingo 16 y entran esas condiciones puede ser FUCKING EPIC, http://www.windguru.cz/int/index.php?sc=238

si windguru no engaña y aguanta, 2.9 periodo 15... muy poco viento... awesome!

#696 esperemos que se levante antes y no se retrase, pk es una putada encima con las fotos que estoy viendo del fronton en el facebook, con la balsa de aceite que hay... es que hasta me dan ganas de tirarme, y eso que yo veo la ola y me hago kakita xDD

1 respuesta
jOrjUdA

#695 y encima entrando del noroeste que le da de lleno al frontón...
Seguramente ese 2.9 baje bastante.. Pero da igual con lo que marca para esta semana las voladas serán épicas

1 respuesta
jOrjUdA

Aquí un video de los trials de los días pasados

CaNaRy_r00lz

bueno segun el IBA el miercoles estará para darle kalise

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151560641729112&set=a.10150126012624112.334558.201993719111&type=1&relevant_count=1&ref=nf

1 respuesta
jOrjUdA

#698 oye, sabes de alguien que haya probado los trajes GUL ??

Tengo tres mirados, dos ripcurl y uno gul, la diferencia es que el ripcurl sale 200€ (siento un e-bomb pro) y el gul la mitad.. Para unos meses que lo usare... Creo que iré a por el gul pero me gustaría saber opiniones

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#699 Sinceramente no, yo si me pillo creo que ire a por un kynay , podrias preguntar en el foro zonabodyboard que quizas alguien lo haya probado, es que ni los he visto aqui en el agua

G

http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/483506_492668130755696_2122987724_n.jpg

frontyy

jOrjUdA

Como es eso que le han robado los bugies a Hubbard??

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#702 ya ves, los dejó en el coche y algun puto subnormal de mierda de esta puta isla de los cojones, donde no tiene ni 3 putos dedos de frente, le abre el coche y le pringa los buguis y los chakes a hubbard, que se esta jugando el campeonato del mundo, así de listos son los puto anormales que viven en esta isla, que no he podido sentir mas vergüenza en toda mi puta vida, vamos es que me dieron ganas de ir y regalarle mi bugui y chake a hubdard de la vergüenza que me entró.

Ni te cuento el mosque que tengo es algo que excede los límites

#704 yo tb... y en serio no hay palabras para la vergüenza que sentí

1 respuesta
jOrjUdA

#703, corrijo el nombre, Hubbard y no Hubart.

Joder tio que lamentable... lo lei en facebook y no acababa de creérmelo..

1 respuesta
SnighT

http://ibaworldtour.com/live/

jOrjUdA

Ya me llegó la tabla Bulkley; una 6´6 x 20 1/4 x 2 7/8 ... es un auténtico barco!, justo lo que quería, algo más corta que la otra, y más ancha.

Ya me decidí por el traje; que me lo regalarán mis padres; el 2013 Rip Curl E-Bomb Pro 3/2mm CHEST ZIP

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#706 mu wapo el traje lo sacas de alguna web guiri no? de cual?

#708 yo todas las compras que he hecho a uk no las paran, siempre que manden por Royal Mail, osea el correo de uk, es la ventaja que tiene pedir a uk, ya es la 2º tienda que dentro de españa diferencia a canarias de la peninsula, bien por ellos, ya me caen bien por ese mero detalle, aunque como esta la libra con el euro barato no es, pero si que lo es mas que aqui xDD

Recuerdo que tenia un txt con varias tiendas de este tipo pero no se donde está :/ una de ellas era esta thx!

1 respuesta
jOrjUdA

#707 si, de http://www.wetsuitoutlet.co.uk/ fíjate que la imagen está alojada en su servidor.

Te registras y pones (Spain/canary islands), entonces los precios te salen sin VAT; (este traje pasaba de 199 Libras a 166Libras; ). El envio normal es por correos, la última vez no lo pararon, sino te hacen pagar el 7% de IGIC + la comisión.

Este traje, pone que me lo enviaron ayer 17; y pondré cuando me llegue. Pero a un conocido le tardó una semana

Es mi tercer pedido y hasta ahora sin problemas.

1 respuesta
9 días después
Tressilian
CaNaRy_r00lz

Siempre he pensado que esta peña los tiene muy muy cuadrados casi mas que los que pillan las olas... están en el punto donde rompe y que no te lleve la ola.. a saber la de veces que se llevan una calzada pk les chupa y esas son de las jodidias :/

1
jOrjUdA

Han cogido a los que robaron en el campeonato del frontón

http://www.laprovincia.es/sucesos/2012/12/29/detienen-cuatro-personas-robar-campeonato-mundial-surf/506024.html

//////////////////////////////
hablando de locuras, Greg long grave trad caerse en Cortes Bank..

http://www.surf30.net/2012/12/greg-long-punto-de-morir-en-cortes-bank.html?m=1

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#711 Si según me dijeron el otro día los iluminados fueron a vender las cosas al cash converter, y este tiene la obligación de todo lo nuevo hacer inventario y dárselo a la policia..

#713 de manuda se ha librado, gracias a las motos de agua si no, otro surfer de olas grandes pal piso, a mi por eso nunca me hace mucha gracia pillar la primera de la serie, pk he comido como un campeon muchas veces, pero claro la ultima es mas grande... xDDDD

1 respuesta
jOrjUdA

#712 ... Joder imagine algo así, pero no que fuera tan evidente...

1 respuesta
11 días después
D

Eeeeeyyyy gente queria preguntaros que si alguno sabeis donde comprar estos neoprenos tan exclusivos de nike estilo kolohe andino?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#714 what? neoprenos de nike? si quieres tirar el dinero, dámelo a mi ^^

#716 me alegro mucho, el surf/body es un mundo muy cerrado para las marcas, es complicado entrar o eso pienso, estan las 5/7 marcas de toda la vida, y son las que la gente compra normalmente xDD

jOrjUdA

Además de que Nike ha dejado el surf...

1 respuesta
8 días después
pakuko

D

Eeeeeyyy gente queria saber si me podeis ayudar y decirme cual seria el mejor moselo y tamaño de al merrick para un chaval de 1,75 m unos 63 kg de peso y de un nivel entre novato e intermedio que quiere coger olas fuertecillas de 1,5 m a 3 m
Gracias

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#718 pues una tabla de 500€ no, sinceramente mejor pillate un 6.2 19 o algo así si quieres, puedes irte a un 6.0 18 y algo 2 1/2 pero vamos que si eres novato intermedio, yo no me gastaria 500/600€ que vale una allmerrick, mejora y luego compra la que quieras sabiendo lo que compras, pk ahora la comprarias a "ciegas" y no es plan con lo caras que son

20 días después
Tressilian

1

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • pakuko
  • jOrjUdA
  • gutir
  • rAstiFTW
  • Skorp1to
  • Bloody

Tags