Va de Surf

mrEquis

el PLC es PP 2010 con un par agujeros y empezando a filtrar agua, el TURBO sale a precio de tienda 249 exactamente este http://www.storethelinkprojects.com/index.php/bodyboards/turbo-bodyboards/turbo-jared-houston-ltd-2013.html
me lo vende por la oferta que dije antes
edit:agujeros superficiales xd, no boquetes jajaaj

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#781 Vale, pero el de los agujeros y demás es el VS ? ese bugui está para tirarlo sinceramente, el turbo está nuevo? cuantos usos tiene? tu de donde eres? sabes lo que es PP y PE?

#783 ah vale, es la oferta del Link store ese que lleves tu body viejo y te pillas uno nuevo, bueno el plc es viejo si es el tuyo sabes la traya que le has dado, no vas a sacar un turbo más barato, no creo que lo consigas aqui a menor precio, a mi 250 me parece caro, pero si te sale sólo 180 pues eso que te ahorras por un body de hace 4 años xD

Asegurate que sea tu talla y sea PP, donde te tiras?

#784 pero jodio usa el botón de editar xDD si bueno yo frontón guancha y agujero lo tengo descartado, luego el norte me tiro donde me cuadre mientras que no sea más de 1/4 grande xDD, el confi tb pero uff se peta mucho y la gente es especialita xDD la barra no la he probado, me tiro en la puntilla, las mujeres me tire la semana pasada un bañito mañanero a eso de las 8 no estaba bien bien pero bueno... xD la garita.. joder siempre que voy es el horror petadisimo loco xDD

Lo dicho asegurate que es PP y tu talla, 180 no está mal pero a mi de más de 150 me parecen caros los buguis, el mio es un science ms8 del 2010 o así y está nuevo cuidadito, raspones en la placa pero bueno me salio 80 en burbujita por cambio de temporada xD

2 respuestas
mrEquis

#782 soy de las palmas cityy jaja
jajajaa ver el PLC es PP con un agujero de 1 cm de profundidad 2 dos piquetillos mas pero va bien todavia, entonces PLC PP 2010 + 170€ = TURBO 249€ sale rentable?
#782 jaja lo siento no estoy acostumbrado a esto, pues te aconsejo la barra, hay como 6 picos en total, lo que ahora no esta saliendo nada de nada
entonces si es una buena oferta no?

2 respuestas
mrEquis

#782 varias pues en muchas playas mujeres garita cicer par de baños buenos la barra y el norte entero menos el fronton jaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#783 Por ese precio no creo que consigas otro Turbo igual, si lo que quieres es un turbo, ahora si te da igual el bugui puedes mirar mas buguis y modelos quizás más baratos, pero vamos 170e es un buen precio para un turbo

Atención al seg 0.20-0.25 xDDDD que es lo que se ve en la espuma..? xDDDDD socorro

1 respuesta
mediabidal

Ya hace unos días que vine del norte. Al final fui a zarautz y a la moor surf eskola. Pocas olas y pequeñas pero de lujo para empezar. De pie desde el primer intento y alguna que otra hasta la orilla... Not bad! Aunque muy pequeño todo, no había olas de metro o de metro y medio que me hubiese gustado catar tb! Ahora a ahorrar para pillarme mi primera tabla y hacer más escapadas

pakuko

#785 0.20-0.25 era Carmelo, que estaba "pulpiando" DEP

1
jOrjUdA

Mi nueva tabla... mes y medio después no la he conseguido estrenar...

3
12 días después
pakuko

1
11 días después
Tressilian

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#790 No esoy muy seguro pk es una ola de izq, pero a veces sale algo de derecha, diria que es The Wegde, en New port Beach

BrAv0

Teahupoo siempre sorprende

dirtypablo

Que tal los portatablas de correa para hacer autopista? Alguna experiencia?

http://shop.frussurf.com/epages/ea9774.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea9774/Products/970201

#794 corregido hehehe

3 respuestas
breixone

No está mal, pero dentro de la llanta nunca falla xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#793 hacen algo de ruido y si no vas muy pisado pues te hacen el apaño, pero solo valen para 1/2 tablas para más yo no me fiaria de pasar de 80 xDD y siempre boca abajo las tablas

Lo mejor son las bacas que para el caso si las compras en un desguace y es para trayectos largos compensa sobretodo si llevas varias tablas y que el coche no tiene pk ser 5 puertas obligatoriamente

#797 planchao, los hay de varias marcas ocean and earth por ejemplo que tb estan bien y no pagas solo marca como con FCS

1 respuesta
PaCoX

#793 tengo un colega que tiene esas y hemos ido a 120 sin problemas, el unico problema el ruido k hacen las cuerdas y si el coche tiene una antena con un soporte que sobresalga un poco puede picarte la tabla.

1 respuesta
dirtypablo

#795 #796 gracias :-)

Creo que tiraré con esto:

http://store.magicseaweed.com/FCS-Premium-Softrack/Item/213/

Es para hacer trayectos cortos, y quizás alguna vez subir de barna a zarautz...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Ponerlo a 1080 y pantalla completa!

pakuko

esas vistas áreas son amazing :O

1
dirtypablo

Habéis probado el skimboard?

Como vivo en la playa cerquita de barcelona, en Verano no hay olas para hacer surf y matar el rato haciendo skimboard por la tarde no es mala idea.

PD: no hay thread de skate/longboard ?He buscado y nada de nada..

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#800 cuando era chico, pero ni de lejos había esas tablas, eran como los trineos viejos de madera una tabla con una curva en la punta xDDD y lo bueno es tener una playa con olas orilleras como esa xD

#802 yo no coordino a correr y tirar eso para montarme encima, dejarlo en la arena que venga la olilla , correr y saltar encima si xD

1 respuesta
dirtypablo

#801 me compraré una heh :$:$ ya hice algo parecido cuando nevó en mi pueblo con un skate sin fijaciones...

PD: mucho más complicado el skim claro está!

1 respuesta
13 días después
mrEquis

http://vimeo.com/66472636#at=0
winter is cominggggggggg

jOrjUdA

Uff cuanto tiempo sin entrar por aqui!! me había despistado!!

Ya al fin estrené mi tabla nueva, va bien, aunque practicamente esto ha estado plato..

Sobre el skimboard, mi consejo es que tengas cuidado ya que las lesiones son numerosas.. tobillos, y por las caidas, muñecas, hombros etc..

De lo que he leido por ahí estos último mes... impresionante tehaupoo.. ufff esa ola me mata..
lo de james O´brian a piñas en tahiti, ¿le afectará su sponsor de red bull?.. por lo demás deseando que empieze el invierno, se vaya el viento y el mar empieze a bombearr!

CaNaRy_r00lz

Vídeo de como reparar la tabla, bastante curioso sobretodo pk te explica como hacer el acabado bueno con el hotcoat

http://surfeurope.mpora.com/videos/surf-basics-part-9-how-to-repair-a-ding.html

Meleagant

#793 Yo tengo dos de FCS, y por los 60€ que me costaron me han servido de puta madre.

La pega es tener las tiras por dentro del coche, y que si llueve se mojan y se mete agua dentro. Por lo demás, de lujo. He ido a 140km/h sin ningún problema. Los ajustas con fuerza al cerrar las puertas y así evitas ruidos.

ju4n3l3

Película documental bastante currada en todos los aspectos. Aparece Kepa Acero, ejemplo a seguir para cualquier surfista, además del legendario Rob Machado.

1
pakuko

2
8 días después
jOrjUdA

Pues al final si que me voy de viaje surfero... Se cayo el amigo con el que iba a ir pero yo voy de igual forma. La negociación con mi novia y mi madre han sido duras, por el hecho de ir solo, Pero han acabado cediendo..
Me voy 14 dias ( alli estoy 10 noches) en octubre a la zona de krui, al sur de sumatra... Ya contare que tal me fue.

1
11 días después
Meleagant

Buenas gente.

A ver si alguien me pede ayudar con esto. Mañana es de los últimos días que puedo acercarme al cantábrico para aprovechar a hacer un poco de surf. Quería ir a Zarauz y he mirado las previsiones:

Como véis, el periodo de olas es de 11 segundos, y las olas son de 0.7 metros aprox. No quiero olas enormes, pero con esta previsión ¿merece la pena acercarse, o no voy a poder hacer nada?

Tengo una NSP de 6.6 epoxy más tirando a shortboard que otra cosa. Lo digo porque con esta tabla no se coge cualquier ola como con un long.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • pakuko
  • CaNaRy_r00lz
  • jOrjUdA
  • gutir
  • rAstiFTW
  • Skorp1to
  • Bloody

Tags