Va de Surf

F

vaya, q paso?

_ArckaoN_

Pipe estuvo super bien! Mar perfecto y unos tubazos increíbles... Lamentablemente en la ronda 2 creo que fue, que Aritz se fue y no pudo mantener su sitio en el WCT...

Que por cierto, estáis viendo los videologs o algo asi de Aritz de cuando fue a Hawaii? Podéis verlos en www.alaplaya.com y están bastante entretenidos.

Skorp1to

Mick gano el mundial, y Aritz eliminado pese a su 3º puesto en Teahupoo, la lesión le dejo tocado :(

CaNaRy_r00lz

yo vi el de waimea el erik noseke , y vaya mekos se bajan estos tios tan como cabras! por lo visto mundaka se queda sin surf y bugui pal año que viene o eso he estado leyendo :/

Skorp1to

cierto, Mundaka adios

15 días después
F

inviernazo.

9 días después
jOrjUdA

Impresionante como estaba ayer el Norte de GC, todo Glassy.

Estuve en la derecha del Roque (o del alto); un poco rápida la ola para mi, pero las que conseguí trazar me divertí como un enano.

Éstoy cada día más enganchado al Surf _.

Bueno aprovecho para decir que me ha llegado un pedido que hize a la web http://www.wetsuitoutlet.co.uk/ .
Una licra de neopreno, un traje corto y una mochila y sin problemas.

Lástima que no consigo encontrar un traje 3/2 talla XXL, aunque creo que el mio aguanta un par de meses, que en nada vuelve el solito y a usar el corto.

Bloody

Ayer en el sur de Fuerteventura también estaba bastante glassy. Una derecha entretenida para pasar el rato con la calima.

F

#157 todo esta muy glassy, el sabado el pico y el medioahogao en la parte de atras del confi estaba enorme y muy gordo. Ojala siga asi...

7 días después
Diegorz

simplemente australia

brutal el spinner air en teahupoo,

F

spinner air mas conocido como aerotrompo xd

Simplemente CANARIAS:

Diegorz

ya lo habia visto ,simplemente canarias es el paraiso español , no hace falta viajar tanto a 3h en avion esta ese paraiso.

el aritz va muy gordo JAJAAJAJJA ya esta bien de la lesion ?

F

sep, yo veo el paraiso cayendo a dercha desde mi vetana xd

F
CaNaRy_r00lz

#157 yo me goce el mejor faro que he visto en mi vida, un cuarto grandillo, GLASSY pero GLASSY GLASSY , y como mucho 20 tios en el agua, impressive! la rabia que el domingo estuvo igual pero no pude ir :/

SnighT

en las palmas(cicer) stan cayendo un par de olitas stos dias supongo k el confi stara bn tmb

F

Me voy al sur a que me saquen fotos este finde seguramente, me da igual si hay olas o no xd

CaNaRy_r00lz

pues si no lo jode el viento, esta semana tiene pinta de sur curioso! habra que estar a tento a las webcam, joder me veo todos los dias con el bugui en el coche cuando me vaya a currar por si cuadra xDDD

SnighT

jajajaja sta jodidillo con el pesimo tiempo k sta aciendo xD

Diegorz

http://vimeo.com/8894610

cyclone novy ....

eVeL

yo esque prefiero destello y tal

_-Dereuda-_

Yo con el surf me he llevado muchas desilusiones...

2
2 meses después
F

revivirlo

breixone

habra que revivirlo con algo bonito

ManKorR

Revivirlo con algo más bonito

F

http://vimeo.com/10958521

de los mejores videos que he visto nunca, canarias a tope y los curros de botha.

1
9 meses después
rascacio

Hacia tiempo que no veía nada de surf o bodyboard en MV así que viendo las predicciones para el fin de semana me encontré en directo y retransmitiendo ahora el Volcon Pipe, por si a alguien le interesa

http://www.ziulscores.com.edgesuite.net/volcom/live.html

3 meses después
Curri

A ver si alguien me puede ayudar, este verano tengo la opción de ir a las islas canarias de vacaciones un par de semanas y me gustaría intentar aprender algo de surf o bodyboard, en que islas o donde están las mejores playas para empezar?

1 respuesta
pakuko

#178 Las islas a donde te puedes venir son Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura o Lanzarote. En cualquiera de ellas existen cursos y campamentos de verano para aprender surf. (las mejores playas sin duda están en Fuerteventura, en la zona norte de la isla)

Googleando un poco y en función de la isla que elijas te aparecerán varias ofertas de cursos y demás.

jOrjUdA

En esta época el surf está chungo, hay mucho viento, pero para aprender irás sobrado.

En cualquiera de las islas tendrás escuelas de surf decentes.

Usuarios habituales

  • pakuko
  • CaNaRy_r00lz
  • jOrjUdA
  • gutir
  • rAstiFTW
  • Skorp1to
  • Bloody

Tags