Valdés selección

B

.

5
shisko90

lo sabia

Q

no por favorrrrrrrrrrrrr, en el campo no solo estan los porteros, lo digo por comparar los goles que les han metido a Casillas y Valdés.. mira los defensas del Barça y luego mira los del Madrid

3
NuT

Tranquilo ahora vienen los madridistas a decir que es normal que tenga ese coeficiente porque la defensa del Barça es mejor y blablabla y dentro de cinco minutos dirán que si no es por Valdés el Barça este año no se come una mierda.

Mi opinión: Pienso que al menos a la selección tiene que ir, no sé si de titular porque Casillas tienen mucho peso específico y más experiencia, pero hoy por hoy Valdés es mejor portero.

2
Altaiir

Por mucho que Valdes este mejor que Casillas eso no va a pasar , y Casillas sera titular en el mundial.

ekeix

yo soy cule y pienso que casillas deberia ser 1º portero y valdes 2º
cuando acabe el mundial gane o no españa casillas pa fuera y valdes 1º pero clarisimo

1
NoSFeR

Yo quiero que gane ESPAÑA...pero con ESPAÑOLES, asique por favor, Sr. Valdes a su casa en llobregat de mi webes a ver el mundial desde la tele.

11
B

.

1
Sust0

Simplemente pensad en la que armaria la prensa en caso de que Valdés fuese titular. A del bosque no le interesa para nada esa clase de inestabilidad que se crearía.

AuL3

kiero k me buskes un gol de los k tu llamas tonto o algo esta temporada en un partido importante .. pq es d xiste k estais hablando como si Casillas estuviera horroroso o algo por el estilo y no es asi ... le pese a kien le pese Casillas es y sera portero titular de España pq es mejor portero k Valdes de aki a lima.

3
B

.

1
AuL3

Pero k interviene mejor xo esq es d xiste maxo.... al barça le tiran muxo menos k al madrid y mil cosas mas ... k si k valdes esta jugando mejor xo por dios santo....

ekeix

el que diga que casillas ahora mismo es mejor que valdes pff...
casillas ira como portero titulas por los años que lleva y.
si ponemos a valdes de buenas a primera no molaria nada el mal rollo que pueda causar dentro del vestuario ya no la prensa sino dentro entre madrid vs barça

AuL3

Yo no lo veo mejor asi de claro... el partido del MAdrid por ejemplo oh si valdes salvando blablaba salvando el q? tgodos los tiors del madrid fueron al portero ... hasta el mano a mano de vdv... y asi pos = k si a salvado ha mejorado xo ni de coña lo pongo por delante de Casillas asi de claro

3
PHOBOS

Es algo que comentamos hoy el grupo de amigos, y madridistas y culés estuvimos deacuerdo en que Valdés merece ir al Mundial sobrado. Ahora bien de primero o segundo ya no sé, pero que este año está a un nivel abusador eso es evidente y Casillas este año está fatal, ocasión que recibe, gol que le meten.

1
AuL3

ocasion k le tiran gol k recibe? deja de fumar mierda pq no es sano pa tu mente

1
B

.

weeheee

Valdes se merece ir a la seleccion , pero no como titular.

A mi me hace gracia de los que quieren poner a titular a Valdes de titular.Tengo que empezar a recordar las cosas que ha dado Casillas al Madrid ?(y no refiero a titulos) Y siendo bastante estable por cierto.

Que esta temporada este bastaante mal , no quiere decir que en el Mundial la lie.

B

#7 ¿Conoces personalmente a Valdés? ¿Sabes lo que opina? ¿Eres tú quien decide? Yo personalmente he oído a Valdés que para él sería un orgullo ir a la selección, nada al respecto de si es independentista o no. Hasta las narices estoy de todos los que en cuanto ven un jugador catalán del barça dan por sentado que es independentista. En fin.

5
B

.

1
skela

Con la defensa que tiene el barsa hasta yo seria la ELITE

Como 2º o 3º portero estaria bien que fuese

B

Ya ves, ahí está la diferencia entre nosotros y selecciones como Brasil o Francia. A esos ni les tiembla el pulso en sentar a nadie, y hablamos de balones de oro como Ronaldo o Ronaldinho, ojo. Y nosotros con el caspazo de siempre seleccionador tras seleccionador.

Con la defensa que tiene el barca y blablabla que decís siempre. Valdés lleva una temporada haciendo paradas muy difíciles, muchísimos uno contra uno que saca de puta madre, buenas estiradas, corners, sale bien, es muy muy sólido, no solo es su defensa.

xTr3m1S

#20 te ha faltado poner de ejemplo a baul

weeheee

#20

Vamos que te pasar por el forro los 4/5 años (o mas) , en los que Casillas ha estado a un nivel ESTELAR , por una simple temporada de emparrada? bien bien.

En el Mundial , todos veremos al Casillas estelar , porque el mismo sabe que tiene que ponerse las pilas y que esta fatal.

1
C

En la selección deberían jugar los mejores, y hoy por hoy Valdés es mejor, el resto de pamplinas que si el ambiente y bla bla bla son gilipolleces de la prensa para apoyar a casillas, fin.

se_ale

estoy de acuerdo con lo que dice #4 que por lo menos vaya convocado y despues ya se vera lo que pasa

GrimMcSlam

Valdés convocado SÍ.

Valdés jugando NO, por favor...

gloin666

Yo llevaria a valdes de 2º portero al mundial, dejar a casillas para no desestabilizar y porque mal no lo hara. En cunato acabe el mundial, valdes titular. Ahora mismo esta a un nivel muy superior a casillas, y si lo demostrado previamente valiese para algo, baul seria el suplente de zarra (DEP) en la seleccion.

GrimMcSlam

Muy superior y unos cojones... tampoco nos pasemos.

pkjn

Cuando llegue el mundial y casillas vuelva a demostrar lo que tiene que demostrar espero ver lo que decis.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • RusTu
  • ChaRuu
  • JMBaDBoY
  • Mystee
  • ISAILOVIC
  • Elperezoso