Valdés selección

bleed11

Casillas es indiscutible, ahora parece que si no haces una parada imposible cada domingo ya no das el nivel.

Valdes por supuesto que deberia ir convocado, nunca se sabe cuando te puede caer un frasco de colonia en el pie xDD.

brakeR

que gran quets bunkarra jajajajaj

Valdes selección !!

Exxel

Pero cómo queréis que vaya de portero titular alguien que nunca ha ido ni convocado?

3
Juicyhil21

Soy del barça, y pienso que Valdes a dia de hoy es mejor que Casillas, y pienso que valdes tiene que ir al mundial, pero no te de titular en un principio, por que, Casillas lleva formando parte de un bloque mucho mas tiempo, mi opinion: que se turnen los partidos de clasificacion, y luego segun el nivel de los 2 que del bosque decida.

Seria lo mas logico, sentido comun.

PD: los que dicen que miremos defensas, esta claro que la del barça es mejor, pero la del madrid no se queda corta, para que exista tal diferencia de goles.

Pd2: Como opinion personal, dado que la defensa del estaria formada por 2/4 jugadores del barça opino que valdes le daria un poco mas de garra al equipo

vz16

casillas 4ever hasta la muerte
a la seleccion van los mejores
casillas titular por siempre, y le ponemos una calle y le llamamos santo.

en españa somos así xD

T

Valdes seleccion como segundo portero y en el mundial se vera si se merece estar en primero

Mystee

#35 A esta seleccion NO VAN LOS MEJORES, van los que aun se valen de la Eurocopa, no van los mejores ni de coña.

dru1dA

#37 Eso no ira por quien creo que va

vicka

Ahora mismo Valdes > cualquier portero de Europa.

Pero eso de titular ? xdddd me corto el cuello y escribo en la Diagonal con sangre un LOL.

Valdes por Diego.

Javi Martinez por Senna.

Pedrito por Cazorla.

3
D

El debate ya no es Valdes seleccion... el debate es Valdes titular o no???

Al inutil ese que teneis de portero le han metido tan pocos goles, xq el Barcelona tiene un 70% de posesion en cada partido, y eso se traduce en 0.00001 ocasiones rivales por partido. Y no, aunque Valdes acabara la liga con 0 goles, nunca sería titular por delante de Casillas.

La pregunta está, cambiariais a Valdes por Casillas???? el que diga que no miente.

PD: Solo os falta pedir que quiten a del bosque y pongan a guardiola...

2
_fNk_

Por supuesto que Valdés tiene que ir al mundial.. aunque creo que como 2º portero, aunque si yo fuera Del Bosque probaria algun partido amistoso con Valdés de portero para ver que rendimiento tendria con la selección antes de decidir si va Casillas o Valdés. No sé porque decis de la defensa del barça.. si los centrales del barça y de la selección son los mismos.

sergiovk

Pero si ya va, o no le ha convocado Cruyff?

Ahora en serio, merece ir, pero como tercer portero... o mejor no, prefiero a Almunia (que no va a ir aunque le llamen) o a Palop. Si es que... esto de ser nacionalista cuando interesa no da resultados.

Y de paso, decir que Casillas este año ha sido vergonzoso, un paquete similar a Pichu cuando el Barça le metio 6, cualquiera que haya visto todos los partidos este año me dara la razon. En fin, que mas da que vaya o no? Si no va a jugar xD

ekOO

La verdad es que Valdés, este año, está jugando realmente bien. Ha dado un cambio a mejor bastante considerable, colocándose a la altura de Casillas (uno de los mejores porteros que he visto). Aunque también es verdad que Iker esta temporada no es el mismo de antes, y no solo porque haya empeorado con respecto a años anteriores, sino que le veo con menos motivación.

Victor Valdés se merece ir a la selección. ¿Titular? Actualmente sí.

Wuok4

#7 si para ti ser de Cataluña no es ser Español que se vayan Xavi Piqué Capdevila Cesc Busquets y Puyol a casita a ver que le pasa a la seleccion majete

4
Josepanaero

¿QUÉ? ¿Valdés de titular? Ni lo sueñes, Casillas tiene más historia en la selección y es INTOCABLE.

Además, recuerda el ridículo que hicimos la última vez que se decidió dejar fuera a un intocable con mucha historia en la selección (Raúl en la Eurocopa). Oh wait...

N0rth_

A mí lo que me hace gracia de los aficionados del Madrid es que con esa actitud de encumbrar y defender ad eternum a sus jugadores, lo único que hacen es hacerles un flaco favor. Luego se enquistan y tenemos casos como el de Raul, que no le echan del Madrid ni con agua hirviendo, o Guti, que es un cabeza loca pero en su defensa se dice que tiene el carácter díscolo de los genios.

Y con Casillas igual, tanta defensa a ultranza... y tiene sus defectos como todo jugador. En concreto el juego de pies, o las salidas por alto. Y son carencias que lleva arrastrando años. Y es que es acojonante que un jugador de élite, cuyos puntos débiles son conocidos por todos, no entrene para mejorar. Luego que sí, que tiene sus virtudes conocidísimas por todos. Nadie se gana el título de mejor portero del mundo tragando goles como churros o siendo malísimo, obvio.

¿Y esto a que viene? Pues que creo que en el fútbol moderno, no evolucionar es igual a empeorar. Y a Casillas se le nota mucho la falta de competencia y de presión por parte de la prensa y la afición. No se puede vivir de milagros toda tu vida, sobre todo si luego fallas en aspectos básicos para un portero.

Valdés en cambio, con toda la caña que recibió... ahí lo tienes, con dos cojones, mejorando juego de pies, el uno contra uno, mostrándose mucho más seguro... No significa que merezca ser titular en la selección, pero para nada es tan malo como lo pintan algunos. Este año el barça le debe paradones de las que valen puntos.

2
ANDREz

Casillas está probablemente en el peor momento de su carrera.
Está acostumbrado a tener una defensa patética, a que le lleguen 10 veces por partido y este año que le llegan 2, no está caliente, está demasiado frio y le meten goles más tontos.

Valdés la verdad está inconmensurable.

Está claro creo que los porteros por nivel deberían ser Casillas, Valdés, Palop.

Pero ya sabemos que Reina irá para tocar la pandereta.

Gantorys

Valdes debería ser el titular por rendimiento pero todos sabemos que eso no va a pasar. Irá de tercer portero, como mucho de segundo si se lee algún libro tipo Chistes Chistosos

Elitest

En la selección se lleva mucho el vivir del pasado, como en el Real Madrid, sólo hay que ver lo que costó quitarse a Raúl, hacen falta muchos años de cagadas de Casillas y triunfadas de Valdés para que le quite la titularidad, si algún día se la quita, es triste pero es así.

hitsvil

Como culé, prefiero que no vaya a la selección aunque merezca ser titular por méritos actuales. Que descanse el verano y se vaya con su mujer por ahí :)

KinachO

Iker rinde con la selección, ya se ha demostrado, por lo tanto no le quitaría la titularidad. Pero independientemente sería un error no convocar a Valdes.

E

En serio he leido por ahi que Valdes tiene que estar por delante de Casillas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Una cosa es que tenga que ir convocado, que si, estoy de acuerdisimo..y otra decir semejante barbaridad...hablamos de Casillas..por dios..

personaje

Temporada 2007/08
Xavi = 35 partidos 4 asistencias

Guti = 30 partidos 14 asistencias

Todos sabemos quien fue para la selección y que titulo ganamos aquel verano.

No se puede poner a Víctor de titular indiscutible en la selección, ese puesto hay q ganárselo como lo ha hecho Casillas desde 2002.
Lo llevaría sin duda alguna de 2º portero, pero ya sabemos el poder de la prensa en este país.

[media][/media]

DiSKuN

Todos sabemso que al final ira Reina La Alegria de la Huerta por sus chistes y Diego Lopez po rser elegido a dedo. No se ni porque discutir.

maRc

Pues yo me llevaría a César %D

N

#52 Por gente como tu Baul empezo a ser titular hasta con muletas, por dios.. si hablamos de Raul!.

Casillas este año esta mal, y como este año es precisamente el que se juega el mundial. Deberia chupar banquillo. Ahora mismo esta mas pendiente de sus novias que del futbol, y se esta notando.

vz16

#55

esto va de madrid y barça, la gente no ve jugar a otros equipos xD

2
GrimMcSlam

Lo de cuestionar a Casillas es de risa...

Es como cuestionar la calidad de Iniesta pq este año no haya hecho una mierda.

Muy típico de los culés.

Danico

#1 HAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHAHA porfavor lo estas diciendo enserio? hahahahahha

Vale que vaya a la seleccion, pero titular? HAHAHAHA pero si no ha estado convacado ni 1 vez y va a ser titular en el MUNDIAL? SI claro y luego Baja del palco di estefano y juega tambien.

Porfavor cada dia decis mas tonterias.

RaG3

Alguien que ponga por aqui los numeros de Casillas con la seleccion? Como Casillas nos salve otra vez como en la Eurocopa en la tanda de penaltis contra Italia o algo parecido, vais a tener gente recordandoos este post hasta el siguiente mundial xD

Veria con mas sentido un post "Pedrito seleccion", pero no crearia tanta polemica, porque claro, el fin de esto es echarle mierda a Casillas, como se nota que llevais 10 años tragandoos que el Madrid tiene al mejor portero del mundo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • RusTu
  • ChaRuu
  • JMBaDBoY
  • Mystee
  • ISAILOVIC
  • Elperezoso