Valdés selección

pkjn

Casillas

Reina / Valdes

Diego Lopez / Palop / Cesar / De Gea

GrimMcSlam

López Vallejo?????????????

M

no sera el que esta en Grecia no? xDDD

que no lo queria ni un equip ode 2ª xDD

DiSKuN

lopez vallejo ahahahahahahahah

Danico

LOS PELOS DE PUNTA CON EL VIDEO

vicka

Lopez Vallejo ?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?

MADNESS JAJAJAJAJAJAAJAJJAAJA

pkjn

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ Queria poner Diego lopez, pero nose porque lo llamo lopez vallejo AJAJJAJAJA

Sinonimo

Esta mejor que Casillas, SI, pero Casillas es el capital de la selección así que no sería titular. Yo lo pondría como 2º portero y después a Reina.

Kr4Zy

pedrerol dijo el otro dia que valdes y reina dsd la epoca del barça no se llevan bien y que por eso no lo llaman para no romper el vestuario nose si sera verdad xD

Maleao

Valdés merece ir de segundo portero, titular yo no le pondría. Pero merece ir a la selección.

eL_MiR

Si Valdes no se titular en la seleccion es pq en este pais se respeta vete a saber tu que, es un sin sentido. Valdes esta temporada esta MUY por encima a Casillas.

E

#56 No compares a Raul con el MEJOR PORTERO DEL MUNDO.Os guste o no Casillas será titular en el mundial sí o sí por mucho que valdes este haciendo buena temporada.

factonni

no digais barbaridades, valdes no es titular en la seleccion ni a tiros y para llevarlo de suplente es mejor no llevarlo, es un jugador con demasiado caracter. yo pienso que podria ir como 3º portero, pero no le veo sentido llevarlo. sobre todo si no ha ido todavia nunca

Palantre

Valdés > all

Se merece ir a la selección, y quitar al coladero de Casillas.

:(

Danico

#74 hahahahahhaha coladero casillas hahahHAHAHAHahahahhahah , lo que hay que leer macho. Verguenza me da leer estos comments...cuando hace 2 años vuestro querido valdes os provocaba un temblor en las piernas.

personaje

Lo he puesto antes y lo vuelvo a poner.

Guti hizo 30 veces mas méritos q Xavi para ir a la Eurocopa y no fue convocado.

Desde luego tenéis una memoria bastante selectiva.

vicka

Coladero Casillas en la seleccion Española ? o sois unos perroflautas independentistas o no entiendo estas gilipolleces que soltais por la boca.

E

Es como si Messi hubiera echo una mierda de temporada y Aguero hubiera metido 800 goles...hay que quitar a Messi para poner a Aguero??(digo aguero como si digo peter)
Estamos locos?Hablamos del mejor portero del mundo joder.El odio que teneis algunos al madrid se os va de las manos a veces...

Si en la defensa del Madrid este año hubiera estado Pepe igual estariamos hablando de otra cosa no?

factonni

yo soy de opinion que para ganar el mundial meteria a todos los del barsa (y bueno, donde no hay españoles pues completar con otros jugadores), hasta a guardiola de seleccionador, pero el portero es el unico caso en que haría una excepcion porque no se, no me parece fiable valdes y por muy bien que esté y que casillas no esté como siempre, no hay que olvidar que hace dos años nos salvó en la eurocopa y yo confio en que lo vuelva ahacer.

además que para los madridistas eso ya sería el colmo xD, ver a valdes de portero en la seleccion sería como una puñalada en nuestro orgullo

eL_MiR

Nadie quiere ser el responsable de enfrentar en la titularidad a los porteros de barça y madrid. Si Valdes jugara en... yo que se, el Valencia por decir algo, iria convocado y con opciones a titularidad, pero por ahora... nadie tiene los cojones de sentar a EL SANTO. (si casillas es santo valdes es el puto papa)

E

#80 Que valdes es el puto papa??Pero que estas diciendo tio??Todos los putos años diciendo que valdes es un puto mierdas y porque ahora haga 4 partidos buenos ya es un santo??
Comparar a valdes con el mejor portero del mundo es para cortar cabezas.

B

Valdes ira, pero no creo que vaya al mundial. Despues del Mundial se lo llevaran algunos partidos y au.

Danico

#80 peleando por la titularidad? pero que coño estas diciendo? xDdd yo esque cada dia lo flipo mas.. Casillas es el mejor portero del mundo, al madrid le a salvado 101093734 veces y a España lo mismo. Valdes si va al mundial va como 3 portero, A casillas no le mueve nadie y a reina = , el grupo ya esta hecho y el mister no lo va a cambiar.

C

los que poneis que valdes deberia ser titular me gustaria que me dijerais que habeis desayunado para cuando salga de fiesta tomarmelo yo,valdes esta haciendo buena temporada no lo discuto,pero la mayoria de balones que para se los tiran al muñeco los delanteros.

E

Es que estoy flipando....media vida poniendo chorradas de valdes al estilo Raul y ahora hace 4 partidos buenos y hablamos de titularidad para un MUNDIAl.
Mediavida cada dia me sorprende mas xDD

KILLOXON

Dejad que vaya Casillas leches, que almenos tengan una ilusión y un poco de representación en el mundial visto el futbol que hace su equipo este año.

spoiler
DeeJay

me hace gracia ver como algunos para realzar la validez de valdes en la seleccion dicen "casillas coladero o fuera" xDDDDDDDD, intentar desprestigiar a casillas es de ignorantes o estupidos.

a vuestro padre le vais a enseñar a follar ahora...

WEra

VALDES NO, va a crear mal rollo en el grupo. Reina y el no se llevan, y como todos sabeis Reina es esencial en el buen rollo del grupo. Si fuera solo por calidad seria indiscutible, pero una persona que va a desestabilizar el grupo no puede ir convocado.

E

Ademas, esta clase de competiciones no es como una liga.
Alli hay que convivir, hay que ser un grupo.
Reina casi no jugo en la eurocopa y segun parece fue importantisimo para los jugadores, no creo que valdes llegue a hacer eso.

JiMmY

Actualmente Valdés merece ir por delante de Diego López o Reina, pero por favor, no se puede hacer un cambio tan brusco cuando hay un Mundial a la vuelta de la esquina, ke no estamos hablando del lateral derecho, estamos hablando del portero y capitán de la selección, además de ke Casillas SIEMPRE rinde con la roja.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • RusTu
  • ChaRuu
  • JMBaDBoY
  • Mystee
  • ISAILOVIC
  • Elperezoso