Valdés selección

S

aqui es donde la gente del barça se come las pollas unos a otros?

PALOP seleccion!!!!!!!

1
B

Eso suenan a las mismas cosas que se decian con Guti y Raul : /.

Que si la prensa esta practicamente obligando al seleccionador a llevarselo, que si tal, que si cual.

El año que Xavi se salio en la eurocopa en liga no hizo una puta mierda (en mayusculas, y el año anterior tamopco recuerdo que hiciera nada destacable)y Guti le dio mil vueltas como organizador del Madrid en el año de Schuster. Se confio en el grupo y Xavi se salio. Guti no fue ni convocado, es dificil entrar en el centro del campo de España, pero con el año que tuvo se lo merecio, pero esta claro que no de titular.

Raul desde luego estuvo mejor que S.Garcia (quizas no que Bojan, que dijo directamente que no iba) con el pretexto de que queria a alguien de banda puro (cuando Aragones no usaba a gente pura de banda...). ¿Conclusion? S.Garcia fue, jugo un partido, no aporto nada y ahi lo tienes, en 2ª con una eurocopa. Raul bajo el pretexto de "Es que tiene mucho peso en España y llevarselo de suplente... seguro que la prensa la lia en nada que algun delantero falle y el este en el banquillo!!" se quedo en casita.

Luis Aragones hizo bien por que Guti y Raul iban a romper el grupo. Del Bosque hace mal por no llevar a Valdes de suplente cuadno muchos usan ese mismo pretexto.

La conclusion final es que lo de Guti y Raul es la misma gilipollez que lo de Valdes. Todo el mundo usa pretextos absurdos y el final es simple, no se lo llevan por que al seleccionador no le sale de los cojones por x o y. Para mi, tanto Guti como Valdes (no el caso de Raul, quizas) son gente que opdria haber tenido un hueco en el equipo opr su estilo de juego. Y si me apuras, Valdes es suplente de un portero, un cambio que nunca haras en mitad d eun partido importante : /

2
Netzach

hola, solo vengo a decirle a #80 que para ser Santo hay que realizar 3 milagros y para ser Papa solo tienes que salir elegido (a dedo) entre los cardenales del cónclave.

Por si no queda clara la idea: cualquier cardenal (son un montón) puede ser Papa, pero no todos los Papas pueden ser Santos (es decir, Santo > Papa)

3
NepTuN0

Valdes no se merece ir a la selección... FIN. ¿Por qué? Porque el grupo de la selección ya está hecho, y viene de la Eurocopa hacia aquí... Casillas ha sido elegido Mejor Portero del Mundo por PRIMERA VEZ

Asi que, si tenemos al mejor del mundo, y tenemos a otros 2 porteros que llevan currandoselo con la seleccion (sabiendo que no van a jugar) desde hace mucho, Valdés que se quede en su casita.

Para tener a Victor de suplente, prefiero a Reina que seguro que hace mas piña

1
DiSKuN

#92 dió el pase del 2º gol contra Grecia xD

B

Bueno, en eso me he equivocado... vale, aporto un 0.0001 de lo que nos hizo ganar la eurocopa xD

B

#94 intelectual... y Juanito, Navarro, Cazorla, De La Red, Sergio Gacia van a ir?

Y Pedrito, Mata, Busquets, Navas, Pique y VALDES no van a ir, no? xDD

Lo que tengo que leer...

1
GrimMcSlam

http://www.ligafutbol.com/uploadimages/singstar_valdes_12213.jpg

XDDDDDDDDDDD

Q recuerdos... q pena q haya empezado a parar cn lo bien q nos lo pasábamos riéndonos de él XDD

E

De la Red?
Dejarle que bastante tiene ya con los suyo...xd

B

#99 es que el grupo de la Eurocopa ya esta hecho..

1
mecmec

Yo, como dijo Paco González, no lo llevaría al mundial. Ya está el bloque hecho para el evento y llevarlo no creo que aportara demasiado (cambiar porteros suplentes).
Casillas, aunque haya hecho una temporada "floja" (viendo partidazos de De Gea, Palop o Valdés) merece titularidad en el mundial.

Otra cosa será después, donde podría pensarse mejor y al nivel actual de ambos estaría bastante claro.

elkirby

En mi opinion creo que se merece ir al mundial, aunque sea como 3º portero, que le de unos minutitos en un partido que no nos juguemos nada, y que el chaval debute, que despues de las dos ultimas temporadas que esta haciendo se esta haciendo un hueco en la lista de los mejores portero (apesar de sus cantadas monumentales de años anteriores).

Exxel

Es que queréis que Valdés vaya a la selección parece que solo para contentaros. Si en ningún caso jugaría de titular, para qué queréis que vaya de tercer portero? Para ver los partidos más de cerca?

Creeis que va a cambiar de portero de unos cuartos de final a una semifinal una selección? A esas alturas?

Encima con tal de ensalzar a Valdés ponéis a Casillas a la altura de la mierda, que si va por decreto, que si este año está jugando fatal.. Poco menos que decís que está ya al nivel de Raúl, o que está en decadencia..

Decid alguno que no vaya Iniesta, que no está haciendo buena temporada, a ver si opináis también que tendría que ir otro que esté rindiendo mejor. ¿A que no?

eL_MiR

Seguramente me excedi entrando en coparaciones eclesiasticas lo que no quita que no llevar a Valdes al mundial, con el nivelazo que esta exibiendo esta temporada muy superior al de Casillas, es un crimen igualmente. La titularidad no la disputara pq Casillas tiene sus galones, pero de ahi a que no vaya es una santa verguenza, y con un motivo muy claro, nadie queire poner en duda que el portero de la roja es el del Real Madrid y no otro.

Sirius_spa

Quizá lo que deberiamos preguntarnos es a quien hay que llevar por si Cesc y Torres no llegan....Tenemos a media seleccion tocada, y deberiamos mirar los posibles recambios

maRc

Me reafirmo en lo dicho antes: me llevaría a César. Y pagaría por llegar a la final, que se lesione Casillas, salga este y se marque un partidazo.

Sería un dejavu :)

GrimMcSlam

Un dejavu inverso xD

MnLp

Negredo manda aunque ahora este en el Sevilla y no en el Almería :)

B

Negredo no estara "bien" en el Sevilla pero yo los partidos que jugo con la seleccion me dejo buen sabor de boca, igual que los que jugo con el Madrid.

Pienso que sabria llevar la posicion de DC.

NeOGeN

Valdes ha mejorado mucho, pero ya os flipais diciendo que vaya de TITULAR a la selección por mucho que tenga menos coeficiente de goles por partido, mirar cuanto le chunta al madrid y cuanto le chutan al barça madre mia... y eso de que esta en baja forma, pues menos mal que les paro 2 claras a messi que si no el madrid se volvia otro año con otro saco de goles.

Opino como #101 valdes a la selección sí, pero preparando el proyecto para la eurocopa de 2012 no para el mundial ya que no vas a llevar a alguien con los que no esta acostumbrado a jugar ni el estilo de jeugo que quiere del bosque cuando algunos ya llevan 2 años trabajando en ello. Ahora, contra menso cambios haya en la selección mejor, ya esta el bloque hecho.

Snoopedd

Que seria de Valdes en un equipo de media tabla sin la defensa que tiene el Barça...

LiuM

Dejaros de chorradas de mantener el bloque, porque entonces nunca habria convocatorias, irian siempre los mismos.

Valdes ahora mismo es el portero mas en forma de la liga. Discrepo en lo de ir de titular, porque aunque ahora Casillas no este bien, es un porterazo y se lo ha ganado, nadie lo discute.

Pero que lo que ha hecho tampoco le puede servir para siempre sino mejora. No porque sea Casillas va a ser el titular porque si.

Un portero que tiene los mejores numeros de los ultimos años y que esta dando mas que quitando (incluyo Champions 2009 entre otros) al mejor equipo del mundo, se merece por lo menos la convocatoria, y ya veremos con el tiempo si logra arrebatarle la titularidad o no.

Desde luego en liga y en Champions Valdes a dado autenticas exhibiciones.

#111 Ese argumento esta pasado de moda. Por mucha defensa que tengas, cuando tiran a puerta o tienes un 1vs1, esa superdefensa no va a estar ahi para ayudarte. Las paradas son las mismas en el Barça que en el Alcorcon, otra cosa sera las intervenciones por partido.

1
GrimMcSlam

Hombre, Casillas lleva 3 o 4 partidos bastante decentes.

Parece q está volviendo a ser lo q era.

NeOGeN

#112 dejarnos de chorradas de bloque? has visto la últimas incorporaciones desde que paso la eurocopa? 2: negredo y navas, porque? porque tenia en ese momento a cazorla y a torres lesionados y quería mirar si cuajaban, no ha hecho ningun cambio mas desde entonces :S

JMBaDBoY

Casillas va a jugar por decreto hasta que decida retirarse, eso es así.

B

#114 Pique? Busquets? Mata? Pablo H.? etc...

GrimMcSlam

Hablas como si Casillas fuera una lacra para la Selección española. Es increíble.

1
JMBaDBoY

No, lo digo por lo de si Valdés titular y esas discusiones. Me parece absurdo discutirlo, Casillas lleva ya años siendo el titular y haciendo buen papel, será titular hasta que él decida retirarse o pegue un bajón tan increíble que sea algo obvio que no puede ser titular.

GrimMcSlam

Pero es q dices "decreto" como si fuera una titularidad "inmerecida".

D

comparar la constancia de casillas todos estos años en el madrid la seleccion, y comprararme a valdes, que casillas tenga una mala temporada no tiene que ser motivo para que el espantapajaros ese le quite el puesto, por favor si valdes hasta este año daba bastante penita...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • RusTu
  • ChaRuu
  • JMBaDBoY
  • Mystee
  • ISAILOVIC
  • Elperezoso