Valdés selección

GrimMcSlam

#448 H Un par de años mediocres???? Pero si el año pasado hizo un temporadón!.

Mediocre solo ha sido este año... y últimamente ya está como siempre.

Sobre q De Gea es más seguro por alto... vamos, es lo típico. Es más alto y eso, pero nada más lejos de la realidad. Recuerdo una jugada en el Valencia-Atlético (la del penalty a Zigic) q... madre mia.

Pero bueno, es q me parece tan ridículo comparar a Casillas con De Gea... XD

T

Valdes es un portero sobrevalorado totalmente. Las para por pura suerte y si no tienes goles en contra es por la defensa que tiene. Alves, puyol, piqué...Por DIOS!!!! es mejor tener la porteria vacia que a ese trozo de m1erda molestando.

No teneis la mas minima idea de futbol.

3
Schneizel

#452 vuelve a tu cueva, subnormal

vappatixihm

#452 jajaja eso no te lo cres ni tú. Bueno solo hay q mirar tu nombre para saberlo todo xDD

-Orb-

Me encantan como entran al trapo las cuentas fakes como #452, es una delicia ver la agresividad de sus comentarios xD

Los argumentos se demuestran aportando algo tangible, mira te pongo un ejemplo:

Y sí, valdes está rapado, no es de los tiempos de maricastaña.

1
DiSKuN

pongo la imagen de la falta del Sevilla a Casillas, o no hace falta?

pkjn

Ponla hombre ponla, pero Casillas >>> Valdes

Sh1n0d4

A tardado ... pero ... ya sabia que esto acabaria en unos gifs@videos de cagadas de Valdes y Casillas xDDDD

No aprendeis.

DiSKuN

lo q vengo a decir es q todos los porteros tienen cantadas

hipNo-

DiSKuN lo del sevilla en el bernabeu fue cagada de xabi alonso, no de casillas, te pongo la parada al sevilla en el pizjuan o no hace falta?

DiSKuN

de xabi alonso? porke¿ porke se aparta?

Schneizel

para de Valdés a C.Ronaldo ? en fin, que os calleis ya! pesaos XDD

pkjn

No, que tiene razon es fallo de Casillas.

/ironia

T

Los videos que han puesto son prueba feaciente de que valdes es un pvto pijo con suerte.

Que si ahora crestita, que si ahora me hago alopecico...Dentro de poco se hara emo y la gente le seguira lamiendo los pelos de los huevos porque se ha hecho ese peinado y porque se encontro la pelota en un tiro raso desde el medio campo.

La gente forofa seguira engañandose habiendo muchos porteros mejores que el. En fin, en este pais somos asi. Admirando a los mas inutiles (Rappel, Aramis Fuster, Valdes) y defenestrando a los grandes del pais( Del Nido, Pitterman, Lopera...)

DiSKuN

y tanto q somos inutiles, el claro ejemplo es que aun no te hayan baneado :D

T

Eso es el billa que estara rapandose los pelos del sobaco para estar mas guapo para su novio y que se los lama.

No te preocupes ya llegara.

GrimMcSlam

No hace falta de irse tan lejos, pero vamos... q estas cosas, de vez en cdo, es normal q pasen.

http://www.youtube.com/watch?v=fmN0EBL86X4&feature=player_embedded

kikonazoo

xDD y os pensais que demostrais algo poniendo videos de youtube? Si por el youtube fuese robinho seria top5 mundial por ejemplo...

2
T

Acaso no lo es?

kikonazoo

Haces honor a tu nombre.

T

Quisiera aclarar que es un nick.

Y robinho es top 5 mundial, unicamente valero, granero, Ibrahima y bojan estan por delante.

V

Me encanta ver a gente que se ha tirado todo el año diciendo que Casillas esta fatal y que no es el mismo...y ahora lo defienden como si fuese un hermano pequeño...

Que Casillas es el titular de la roja pero Valdes merece ir como 2º portero SI O SI. Valdes este año ha mejorado una barbaridad, yo era de los que le vendian este verano, pero se ha puesto las pilas y ahora esta dentro del top3 mundial de porteros. Y de la temporada para mi es el top1 descaradamente.

1
factonni

tranquilos, tengo la corazonada de que valdés aún hará alguna de las suyas en lo que queda de liga xD

DevonxD


Paradón!

1
breixone

espero que no vaya, Diego Lopez antes que el

NoSFeR

#474 Eso lo hace Valdes cada partido!
/ironia mode on

Dejar de decir pamplinas, el peor dia de casillas es el mejor de valdes eso se sabe aqui y en roma pero bueno ahora salen los cules de la cueva porque el año pasado ganaron blablabla, cuando puyol se jubile y tengais que poner a chococrispy nos reiremos de estos post

B

Quién demonios es Diego López?? Creo que le han metido media docena de goles en los dos últimos partidos o más...

Luego nos dirá Del Bosque que es que no seguimos el Villareal... Si claro hombre, mejor no hacerlo porque le están metiendo goles a mansalva, es increíble...

Del Bosque lo ha heredado todo bien hecho por parte de Luis Aragonés y de momento ha fracasado en su primera competición en la copa de confederaciones donde por culpa de este Krusty de entrenador caímos contra Estados Unidos y quedamos terceros, encima no ha sabido impulsar los 2-3 cambios necesarios que había que llevar en la selección, uno de ellos, el llevar a Víctor Valdés.

PD. conste que soy madridista y valdés como persona no me cae bien, pero qué coño, está a un nivel superior al resto de porteros españoles, otra cosa es que Iker Casillas se ponga las pilas, entonces no hay discusión, pero Valdés ha madurado mucho como portero.

Saludos.

1
SuGaRaY

#476 Otro que se entera de la misa la mitad

1 comentario moderado
3 meses después
B

Subir un thread de hace 3 meses simplemente para trollear, grande.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • RusTu
  • ChaRuu
  • JMBaDBoY
  • Mystee
  • ISAILOVIC
  • Elperezoso