Valdés selección

Elektro

#413 no he dicho que uno sea Valdés y el otro Casillas en ningun momento xD. Como comentas este año a Casillas le tiran muchísimo menos que otras temporadas.

#416 que? No tiene nada que ver xD. Tendría que ver si al portero al que le tiran 20 veces le meten los 20 goles, pero ese no va a ser nunca el caso xD.

GaLiaNBeaST

Yo estoy con #420, de esas declaraciones se deduce que se va a llevar al viejo de Palop, y al de siempre, Casillas, y a la animadora oficial del equipo, Reina.

Pobre Valdés, con lo que se lo merece, y que el entrenador sea un puto cerrao de miras.

Personalmente, como seguidor del barça, partido a partido se ha ido ganando mi confianza, antes cuando llegaban a puerta me temblaban las cujas, ahora pueden llegara todo lo que quieran, por que confio en Valdés.

Y lo que critica Del Bosque de Valdes, es justamente uno de sus puntos fuertes, el juego de pies.

A

Lo de los porteros es cosa de suerte, tengo un amigo portero desde que era un enano hasta hoy y el mismo lo dice.

JMBaDBoY

http://www.marca.com/tv/?v=rr9Ch5nzZFZ

Atentos a Inda.

¿Será que sabe algo que nosotros no sabemos? ¿Será que ya se resigna a que Valdés vaya a la selección?

Expediente X!

TazzMaTazz

#421 Me refiero a que en esto del fútbol, no siempre se lleva el mérito el que más se lo merece.

Yo he sido portero y despues de estar 30 minutos viendo cómo ataca tu equipo, no es fácil estar concentrado cuando el rival tiene una contra clara. En cambio, si el rival es quien lleva el peso del juego, estás más caliente y estás más metido en el partido, pues no paran de tirarte continuamente, además que si estás parando mucho te motivas bastante más.

Y está claro que parar mucho tiene mérito, pero para mí tiene menos mérito parar 10 ocasiones y que te metan dos goles, a que pares dos ocasiones y que no te metan ninguno. Esto sería más o menos lo que pasa con Casillas y Valdés.

Y ojo que yo no estoy cuestionando la titularidad de Casillas en la selección, para mí ese no es el debate, pero sólo he apuntado eso porque veo mucha gente apoyando la teoría de que a Valdés le chutan menos y por tanto lo tiene más fácil, porque es justamente al revés, lo tiene más difícil.

skela

#425 vamos que para ti tiene mas merito tener una turbo defensa y buen centro del campo para que no lleguen a la porteria y que paresca que eres el puto amo de portero , que lo contrario?

D

Estás diciendo que tiene más merito parar un tiro de falta, o un tiro de fuera del area en un partido entero, que parar 4 mano a mano y 2 remates de cabeza seguidos??? por ponerte un ejemplo??? :O:O:O

JosE_Arcadio

yo creo ke deberíamos ponernos de acuerdo más bien en que los méritos no son comparables

hay una dificultad añadida en parar si no te han tirado en todo el partido, pero eso no es cuantificable y extrapolable como para poder decir que vale por dos, tres o cuatro paradas en un partido en que hayas estado más activo.

Para empezar, porque cada parada es un mundo, a veces un mano a mano es un delantero tropezándose y un tiro sin fuerza puede hacer un bote extraño en el último momento, es imposible establecer una jerarquía

TazzMaTazz

#427 No, estoy diciendo que tiene más mérito parar la cesión de un defensa tuyo, que parar 7 penaltis seguidos y 33 1 contra 1.

En fín, algunos de por aquí es que no tenéis remedio :palm:

Scavenger19

Madre mia, Increible...INCREIBLE el Informe Robinson de Victor Valdés. Para mi con DIFERENCIA el mejor que han hecho sobre futbolistas.

1
ChaRuu

#418 no me equivoque XDD yo dije que por muy madridistas que seamos, refiriendome a los que somos madridistas no a ti y a mi unicamente XD

P

alguien sabe donde ver el informe robinson de victor valdes?

RusTu

#432 dos páginas más atrás.

D

#429 aaah te había leido mal xdd

Sirius_spa

Impresionante el Informe Robinson...

Que le ha pasado a inda?? Esta irreconocible xDDD

T

Valdés se merece ir a la selección, no solo por este año, porque lleva varios a un muy buen nivel y los pequeños errores que solía cometer rara es la vez que los comete ahora

Pero lo que la gente no entiende (cules) es que de la misma forma que no va a ir Valdés este año al mundial en su día no fue Raúl (después de toda la camapaña periodistica para que fuese a la Eurocopa) cuando ese año fue el tercer jugador español que metió más goles aquella temporada (por detrás de Villa y Torres). Que a mi me pareció una decisión acertadisima por muchos goles que metiera, no me parecía jugador para ir, pero estamos hablando del tema de "estadisticas" y merecimientos para ir y esa temporada debería haber ido por delante de Güiza, y precisamente no fue para no joder el grupo que se había hecho desde que se fue

Con esto no digo que Valdés no vaya a joder el ambiente bueno del grupo si va, lo que digo es que si ya hay un bloque y un equipo pues los experimentos con gaseosa pues como que para más adelante, y seguramente después del Mundial Valdés empiece a ir con la selección por merecerselo, pero hacer un cambio asi de cara al mundial cuando queda tan poco me parece una estupidez, para que se va a cambiar algo que ya funciona?

Eso si, si Palop o Reina o el propio Casillas por lo que fuera se lesionasen yo llevaría a Valdés y le daría el nº1 si es Casillas el lesionado, pero para que vaya de 3er portero no se para que tanto follón de verdad...

hamai

Yo sicneramente, veo a Valdés mas capaz que Casillas esta temporada.

2
9 días después
showman

PERO SI VALDES ES MAS MALO Q TOS SUS MUERTOS

3
kikonazoo

#436 Vayan Palop, Valdés o quien sea de 3r portero, el grupo va a ser el mismo. La cuestion está en llevar un portero de garantías por si le pasa algo a Casillas, y el portero que más en forma está es Valdés.
No tiene ningun sentido no llevarlo a la selección.

oOL4sTOo

#438 Todo un ejemplo de argumentos sólidos y contrastados. No me imagino los 3 que le han dao el voto positivo

Valdés debe ir a la selección si o si, ha estado a mejor nivel que Palop, que Diego Lopez y que incluso Casillas,por lo tanto por NIVEL debe ir, la única pega por la que no debería ir es porque el grupo ya está hecho y viene de hace años y meter a alguien nuevo directamente a la EURO podría crear alguna gresca, aunque no lo creo vamos, el chaval se lo merece.

Sinso

#439 porteros de garantías son todos los que se nombran, que Valdés está un peldaño por encima este año, claro que si, pero no por ello los demás son Angoys

#436 Es muy probable que después del mundial haya algún cambio en los porteros, pero no descarto en absoluto que quien se incorpore sea De Gea en lugar de Valdés, ese chaval va para estrella.

hipNo-

de gea > valdes

kikonazoo

Pues yo sinceramente, creo que Valdés esta un peldaño por encima de todos los otros porteros españoles y ahora mismo está al mismo nivel que Casillas para mi, pero me parece que De Gea les va a pasar la mano por la cara a los dos... o almenos tiene cualidades para ello.

GrimMcSlam

Muchas papillas le faltan a De Gea para pasarle la mano por la cara a Casillas... pero muuuuuuchas.

kikonazoo

Tiene mejores cualidades para ser portero que Casillas y Valdés juntos. Y no, no le faltan tantas papillas solo madurar y coger prestigio en un equipo grande.

sh31k

todavia me acuerdo cuando sonaba De Gea como sustituto de valdés y yo decia k me parecia un buen protero por lo k le habia visto en la sub y os reiais todos por aki diciendo que de gea era horrible, los aficionadios del Atleti los primeros xd

GrimMcSlam

Mejores cualidades como cuales?? Q mide 7 cm más?? Que saca muy fuerte o qué? xD.

Vamos, es q no te lo crees ni tú. Si De Gea se convierte en la mitad de lo q es Casillas, q de gracias al cielo.

kikonazoo

Tiene buenos reflejos, es más alto, da MUCHA más seguridad por arriba y no tiene nada que envidiarle a los dos bajo los palos.

xD pero yo que me tengo que creer si soy del Barça? A mi De Gea me la trae floja solo digo las cosas como las veo. Pero vaya, que si no podeis ni aceptar que Casillas lleva un par de años mediocres como vais a aceptar que en 2 o 3 años De Gea le va a pasar la mano por la cara?

sh31k

de gea nunca llegará al nivel de casillas por una simple razón, k juega en el atletico de madrid.

Si viene el ManU o un equipo grande y lo ficha el año k viene, y se hace con el puesto de titular verás cuanto tarda en kitarle la titularidad a casillas en la selección.

Yo pienso que es el relevo natural de casillas este chaval.

Sinso

#447 Y esa animadversión? A ver si el Casillas de los primeros años era como el de ahora.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • RusTu
  • ChaRuu
  • JMBaDBoY
  • Mystee
  • ISAILOVIC
  • Elperezoso