Valdés selección

AuL3

pos a reyes lo vi gordo ayer o no se si seria la camisa k daba esa sensacion

Sirius_spa

Sabeis como poder ver informe Robinson sin ser del plus??
Dentro de una hora dan lo de Valdés y me gustaria verlo :(

PeTu

#392 +111. Llevo toda la tarde buscando la forma, espero qe lo suban pronto a yutub

PruDeN

Empieza ahora Valdes en Informe Robinson

ScOuT

Cuando has puesto coeficientes, he dejado de leer.

LoYuRiU

http://www.plus.es/tv/index.html?idlist=PLTVOD&idvid=820654&pos=0

Por el minuto 30 mas o menos

NoSeke_1

Grande Valdes!

CaLaTa

Tremendo el reportaje. Creo que ahora se entiende esa actitud un tanto chulesca del principio

_BlaZe_

#398 +1

Me ha gustado mucho, tiene que ser difícil pasar por eso. Yo jugaba de portero de pequeño y pasé por algo parecido, ya que jugar en un equipo bueno de portero es un puto coñazo. Porque de verdad sólo "juegas" 4 partidos al año, a esas edades.

elkirby

Muy bueno el reportaje me a gustado bastante. Pero hay una cosa que piden a voces su padre, su hermano y el entrenador: VALDES SELECCION. y se lo merece

CaLaTa

Inda tambien lo pide, xD

ChaRuu

Entrevista a Vicente Del bosque:

Hace pocas semanas, en Barcelona, explicó su punto de vista sobre Valdés. El caso es que se habla más de la portería que de los lesionados de campo, ¿le choca?

No. Se ha abierto un debate con ese tema cuando la portería es una de las posiciones que tenemos bien cubierta y para la que hay mejores soluciones. Valdés lleva varias temporadas jugando a un gran nivel. Recuerdo que al principio fue cuestionado en el Barça, pero luego se afianzó. Diego López, por ejemplo, no se hizo hueco en el Madrid, pero luego ha cuajado en el Villarreal. Luego vienen los jóvenes, De Gea y Asenjo, que son también extraordinarios. Y no puedo olvidarme de veteranos como Palop o César, que están en un momento dulce. Valdés no está solo, ni Casillas ni Reina ni ningún otro. Lo seguro es que no me dejaré influir. Hay mucha competencia para el puesto y no puedo hacer milagros. Sólo irán tres porteros. Pero no miraré ni la edad ni la procedencia, sólo el rendimiento. Recuerdo que cuando llegué el debate era Raúl, pero tomé una decisión y no le llamé. Fue duro, le conocía desde niño y sabía de su amor por España, pero...

creo que queda claro.

TazzMaTazz

#402 Si no se deja influenciar y sólo mira el rendiminto, le llamará.

kita-r3w0v3r

el barsa juega a tener la pelota lo que eso conlleva a mucha posesion lo cual quiere decir menos tiros a puerta .

el madrid a lo "loco" menos posesion mas efectividad pero mas disparos a puesta en contra la diferencia nose cual es creo ke 3 o 4 goles no lei bien.
la diferencia es muy poca en cuanto a goles .

CUANTAS VECES A SALVADO VALDES AL BARSA? Y CASILLAS AL MADRID?

yo no digo naaa¡¡¡ pero ai keda eso

valdes portero
casillas crack

ChaRuu

si, eso si.. si mira el rendimiento, pero tambien dice que no se puede olvidar de cesar y reina, ni de diego lopez.. nose, yo sinceramente creo que para llevarse a valdes de 3º portero no le va a llevar, le metera en la primera lista de 30 pero luego no creo que le lleve.

#406 la diferencia en liga es de 10 goles, pero tienes razon diciendo que a casillas le tiran mucho mas que a valdes, lo que hay que reconocer por muy madridista que seamos, es que casillas no esta en un buen momento, pero yo se que para el mundial volvera a ser el mejor, y de eso no tengo ninguna duda.

GrimMcSlam

Yo creo q todo el mundo sabe q Valdés debería ir por encima de Reina incluso.

A

Valdes debe ser segundo portero, y Pedro tambien debe ir. Si esos dos no van, sera la misma historia de siempre, con los seleccionadores eligiendo jugadores por nombre y no por estado de forma.

Aun tengo esperanzas con Del Bosque.

JMBaDBoY

Sólo irán tres porteros. Pero no miraré ni la edad ni la procedencia, sólo el rendimiento.

Si no miente, está claro que de esta frase se desprende que Valdés va a ir convocado.

TazzMaTazz

Quien haya jugado de portero alguna vez a lo largo de su vida, sabrá que es mucho más difícil parar un balón despues de llevar 30 minutos sin moverse, que hacerlo cuando no paran de tirarte. Esos argumentos de que a Valdés le tiran menos y le meten más, están precisamente en favor de Valdés, es mucho más difícil estar en caliente cuando apenas te tiran a puerta.

GrimMcSlam

Hombre, cada uno tiene su opinión. Lo mismo Del Bosque cree q no merece la pena llevar a Valdés por la piña o por el empuje mediático de la prensa catalana. A saber...

Elektro

#409 eso está mas que trillado.

Es más difícil en cuanto a que estas en frío, pero quieras que no no es lo mismo parar 1 disparo que 20 por partido no?

JMBaDBoY

Repito, Del Bosque nombra la palabra rendimiento para escoger. Me hubiera preocupado más si dijera otras cosas como "el grupo", pero diciendo esa palabra y dándole importancia...

JosE_Arcadio

no sé yo si esta temporada le tiran mucho más a casillas ke a valdés eh? xD

habría ke mirárselo pq este año el madrid mantiene mucho más la posesión y el control de partido, de hecho iker acusa que le tiran tan poco(o eso parece), y a valdés le tiran bastante para ser el barça, mucho más que el año pasado.

el último ejemplo el partido del xerez y el del zaragoza, los papeles que describís están cambiados, el zaragoza chutó 1 o quizá 2 o 3 vecesa puerta y el xerez quizá hasta 10, a los dos les metieron un gol.

ChaRuu

yo por mi mira, si lo llevan de 3º portero pues bueno.. aunq para que le lleven y no juege, prefiero que lleven a palop o diego lopez, que por lo menos hacen grupo, con esto no quiero decir que valdes no haga grupo, pero estos 2 anteriores ya han estado mucho en la seleccion y haran mas piña..

pero vamos, la cosa esque si se lleva a valdes, la prensa catalana va a meter mierda para que juege de titular, y eso no va a ocurrir.

_Roy_

si fuera por rendimiento esta temporada Valdés estaria de 1er portero de la selección. Pero está claro que iker es loput0 crack, tiene mucho peso y aunque no esté en el nivel de otros años ( o eso nos parece) siguie siendo iker, q a lo mejor te mete 4 paradones en el mundial y ya nadie se acuerda de la temporada que ha echo.. opino tb q tendria q ir valdés como 2º y reina como 3º, aunque este ulimamente ni fu ni fa, antes llevaria a De gea.

TazzMaTazz

#411 Está trillado pero es la realidad. Es lo mismo que el delantero que tiene una y la enchufa, al que tiene 20 y las falla todas. ¿Quién lo tenía más fácil? Pues el que chuta 20 veces, pero quién se lleva el mérito? El que la mete.

GrimMcSlam

El otro dia vs Xerez se perdió otra oportunidad para meterle mierda ventajista a Valdés XDD

kita-r3w0v3r

#405 te equivocas xD no soy ni madridista y barcelonista eh? asi que yo creo ke puedo opinar desde un punto de ista un poco objetivo ya que soy betico :S xD pero eso a lo que yo iva cada persona tiene su manera de pensar y tal y me parecen bien vuestros argumentos
, aunqwue no lelguemos a nada,... son 2 muy muy buenos porteros y estoy contento con el nivel que tiene españa y los españoles en el futbol

respecto lo que han dicho de pedro... ai quew ser cautos ya que el seleccionador no llama por nombres... quizas... si mal no recuerdo... raul sigue sin jugar con el el porque? porque los 2 delanteros mas competos esta ai fernando torres y david villa que son de otro mundo.

solucion... 2 selecciones españolas en una ke juegue iker y otra valdes :P problema solucionao ;)

GrimMcSlam

Raúl no juega xq no está para jugar ni en el Madrid.

keeper

Pues yo de esas declaraciones lo que deduzco es que no va a llevar a Valdés.

Del Bosque reconoce el rendimiento de Valdés pero no deja de decir que hay muchos porteros a su nivel. Yo creo que no lo convoca.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • RusTu
  • ChaRuu
  • JMBaDBoY
  • Mystee
  • ISAILOVIC
  • Elperezoso