Valdés selección

skela

Pedrito Seleccion >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>VALDES

3
shisko90

el portero mas en forma ahora mismo de europa es hugo lloris, y si no que le pregunten al lyon por que esta en semifinales de la champions, porq les salvo el culo contra madrid, y especialmente contra el girondens, q hizo una ristra de paradas q elevaron su cache +1000

atentos esta noche al gabachito q seguro q hace otra

SaRev0K

este año Valdés está a un nivel impresionante y tiene que ir a la selección, pero también creo que a parapenaltys Casillas y Reina tienen más aptitudes y eso en eurocopas/mundiales....

PD: yo como culé aún no recuerdo un penalty que se haya parado Valdés :S eso sí su progresión en lo demás ha sido impresionante.

CaLaTa

He estado hoy en la conferencia de Hierro y Del Bosque aqui en la uni en Albacete.

Ha sido vergonzoso. Preguntas que bien podrian lanzarse a Ramiro Aldunate tales como ...

Volverá Iniesta a jugar con la seleccion?

Va a ir Torres al Mundial?

Vas a llevar a Canales?

Le pido un favor, que lleve a Raúl

Tiene posibilidades de ir convocado con la seleccion Guti?

Y el summum, cuando le han preguntado por Valdés ... Tras hablar Del Bosque, un viejo que ya habia pedido la palabra suelta: "Casillas titular y Valdés a esperar !" Y acto seguido se sienta.

De circo.

Dr_CrAzZY

#7 Tienes menos mentalidad que una manopla de esparto... Si es asi... go home pique, puyol, xavi, busquets y gl en el mundial.

D

#365 Pues xq en este pais somos medio gilipollas, pero gente que no se siente española no se le debería dejar representar a este pais.

Y que quieres que te diga, el tonto de Piqué alguna ha soltado... lo que pasa que más conviene estar callados ahora que tenemos una selección top3 mundial, no vaya a ser que por bocazas pierdan la oportunidad de ganar un mundial o una eurocopa.

Y no hay mas que ver la reaccion de Reina cuando dice Xavi "viva españa!"en la celebracion de la euro... se descojona... xq cojones se rie??? es gracioso?? hubieran hecho algo si lo hubiera dicho Cazorla?? o Villa??

1
SnipeR1

yo opino que valdes debería ir convocado, pero no titular...como bien dicen por ahi, no puedes poner a valdes titular sin haber estado en la selección nunca, ahora si...yo lo llevaría despues del mundial, aparte que a casillas le queda mucho con la roja...por que nos ha dado mucho y por meritos propios merece estar ahí, el día que no lo merezca que lo releve valdes.

www.youtube.com/watch?v=rCAtGfAL05A&feature=related

LA PIEL DE GALLINA.

NeOGeN

#7 y #366 ya estamos con las putas tonterías, pensais que todos los catalanes somos así porque cojen los 4 gatos independentistas que se encuentran, lo reunen todos en 1m2 y ya os pensais que toda cataluña es asi. Soys como los padres o viejos que ven las noticias y porque 4 subnormales de 17 años se emborrachen violen y maten a una niña de 15 ya todos los jovenes son iguales o que un cura sea un pederasta ya significa que no puedes llevar al niño a hacer catequesis porque ahora todos los curas violan niños.

Nunca he visto a ninguno de los jugadores del barcelona mencionado antes (y el que dice del barcelona también incluye cualquier jugador catalan tipo cesc, capdevila o luque en su momento) que haya cargado contra españa, que se hayan negado alguna vez a jugar con su selección y a no dejarse la piel en cada partido, decis más tonterías...

Soys super influenciables por la prensa, quien vea la F1 verá en cada gran premio mas banderas de Asturias que Españolas en las gradas, pero como nunca la prensa cargo en contra de Asturias pues a nadie le importa, me gustaría saber que pasaría si Alonso fuese catalán, ya estariais con la escopeta cargada para decir más que estupideces cuando lo más gracioso es que hay 2 pilotos españoles y catalanes en la parrilla y cuantas banderas catalanas de apoyo habeis visto? vale... y en barcelona que seguro que alguno habrá para apoyarles ya cargareis las escopetas para soltar simplemente los perdigones de siempre que no tiene sentido alguno.

Ah, y otro deporte se me ocurre donde vuestros argumentos quedan nulos. Hockey hierba, el 90% de esa selección són catalanes y la mayoría de Terrassa, la ciudad catalana y española que mejores jugadores españoles de hockey genera, si fuese todo como decis, entonces pensarían "para que vamos a ir con españa si somos los catalanes y 4 gatos más? pues pedimos ir la catalana solo que seguro que ganamos un mundial igualmente", yo no he visto eso, yo he visto como iban todos llamados con el seleccionador, encantados y con ganas de hacerlo bien.

3
D

#368 Tampoco han cerrado la polémica y como dice el dixo... el que calla otorga. Si eres Catalan estás en el punto de mira (por los 4 tontos que bien comentas, pero lo estás) y para zanjar cualquier tipo de duda, haces unas declaraciones como las que hizo Pau Gasol en su dia y se acabó.

A la copa del Rey me remito. Una vergüenza absoluta, somos el hazmerreir del mundo. No vi a nadie decir nada al respecto...

edit: respecto a tu ultimo parrafo.. a eso me refiero... es que encima parece que hay que premiarlos por no pedir que vayan como la selección catalana...

NeOGeN

#369 te refieres al abucheo al rey y al hipno en la copa del rey que se vió en bilbao? no veas, menuda culpa tienes los catalanes tienen ahí.

Esa es la conclusión que sacas del último parrafo? suerte con tu mentalidad, me refiero a que ninguno a negado ir a la selección a jugar porque saben que es lo más grande que puede hacer un deportista, jugar por tu país y defender el escudo de dicha nación, premio dice...

skOr-

#361

VALDES NO THANKS

DiSKuN

#369 si, somos el hazmerreir por borregos como tu. En cada post t coronas, figura

1
NoSeke_1

#363 Yo si que recuerdo uno y me tuve que rapar los webos, creo que me acuerdo por eso xDDDD.

oOL4sTOo

La grandeza que tiene Valdés actualmente en el Barça es de numero 1 y de líder, como lo fuera Zubi en su tiempo., está a un nivel impresionante y está mejor que Diego Lopez y cualquier Español y no es la primera temporada, por lo tanto debe ir junto a Pedrito al Mundial.

2
NeOGeN

Valdés y pedrito a la selección sí... pero convocarles depués del mundial para incluirlos en el próximo proyecto de la eurocopa...

CybeR

#374 Número 1 y líder?

Yo creía que el número 1 del equipo era Messi y el líder Puyol. En su defecto se puede aplicar a cualquiera de las dos situaciones a jugadores como Xavi, Iniesta o Piqué antes que Valdés xD

oOL4sTOo

La defensa empieza por Valdés, y todo portero de cada equipo es el que dirige la defensa a parte de los centrales, es algo que se sabe antes de que construyeran las piramides de egipto

OvKeS

#370 Hipno?

K

#375 Dime porque te molesta que Valdes vaya con la seleccion al mundial.

kiLLoSaMa

#370 ok, estos no pitaron...

NeOGeN

#380 vuelvo a repetir, porque cojas a 4 gatos independentistas y los reunas en 1m2 no significa que TODOS los catalanes queramos la independencia o te crees que para empezar tenemos todos el catalán como lengua materna?

Si te vas a un partidod e la selección catalana vs X selección también veras pancartas diciendo que cataluña libre y bla bla, pero como te digo los que van a verlo son los independentistas, el resto nos quedamos en casa viendo el peliculon de antena 3 o random cosa en la tele.

Puta manía de meternos todos en el mismo saco y encima a mi me pones el ejemplo de una acción de afición cule cuando yo soy merengue.

#379 no me molesta lo más mínimo, solo que creo que unos jugadores determinados han jugado juntos la clasificación al mundial y unos partidos de preparación juntos no veo muy viable el llevar a gente nueva a falta de 1 mes de empezar el mundial sin saber como son sus compañeros de los demás equipos, si a mi me alegra que haya jugadores del calibre de bojan, pedro o valdés (posiblemente canales) viniendo fuerte, eso me hace pensar que tenemos selección de nivel durante almenos una decada y no pensar que solo es esta generación y se acabo el buen nivel de la selección.

Mystee

Reina que bueno eres Forlan ya te ha metido uno j3j3jj3j3j3j3

0nLy

#381 eres un catalán merengue? XDDD

que grande, si señor.

PD: soy culé

y valdés de joven... poco tiene eh xd
creo que tiene 1 o 2 años menos que casillas.

JosE_Arcadio

Hola Axel,tu no llevarias a la seleccion el hombre mas en forma actualmente del barça,Pedro?,gracias

Sí, no tengo dudas, ahora mismo Pedro está para la selección. El problema, evidentemente, es a quién quitas. Pero su nivelazo actual hay que aprovecharlo. Ojo, que todos estamos hablando de que está enrachado, pero en realidad está rindiendo así desde que está en primera división. O sea, quizá no sea algo pasajero...

http://www.marca.com/charlas/axeltorres/23042010.html

TuR0K_Vva

Yo antes que a Pedro me llevaba a Reyes.

Podeis empezar a tirarme piedras

1
M

#385 +1

Santii

claro, yo antes q a pedro me llevaba [insert random player]

sinceramente sois la polla, sois capaces de crispar a la peña con una linea, esto solo lo podia hacer jaden...

vappatixihm

#385 Yo creo q pedro se merece ir a la seleccion como 4rto delantero. Esta haciendo una temporada muy buena, al igual q Valdes. Aunque respeto tu opinion xDD no te voy a tirar piedras !!!

TuR0K_Vva

Pedró aporta gol, que no está mal, pero ya tenemos jugadores que aportan eso, sin embargo, del perfil de reyes, hombre de banda, con desborde y calidad, si os fijais, no tenemos tanto, si acaso, Navas o Pablo Hernandez si al final va... nose, me parece que llevar a Reyes es llevar muchos mas recursos q llevar a Pedro.

NoSeke_1

Pedro no tendrá tanto desborde como Reyes por ejemplo, pero el sacrificio y los cojones y el trabajo que hace eso no lo tiene nadie y para partidos trabados de esos que cuesta meterse para mi es de los perfectos. A lo mejor para el mundial es un poco precipitado pero para encuentros futuros después del mundial es un jugador a tener muy en cuenta que en 1 año en primera división esta teniendo un rendimiento espectacular.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • RusTu
  • ChaRuu
  • JMBaDBoY
  • Mystee
  • ISAILOVIC
  • Elperezoso