Valdés selección

D4rk_FuRy

Sólo espero que algunos personajillos que no salen de los partidos del barsa y del madrid vean que Valdés no es el mejor portero del mundo ni de coña.

Ahora mismo Lloris y Julio César están a otro nivel.

P

#331 que te chutas? Lloris o Julio César a otro nivel? Que me digas que son buenos vale, pero por favor...

aButreCa

#1 pero que tontería es esta si en españa hay porteros mucho mejores que Valdés véase Casillas, De Gea, Diego López o Reina.

duriel_one

Valdés no es malo, pero me quedo antes con Palop o Reina, no jodais

Mystee

JULIO CESAR? JAJAJAJAJAJAJA PERO POR FAVOR SI NO ES NI EL MEJOR PORTERO DEL CALCIO ...

showman

prefiero hasta a Almunia, antes que victor valdes

Merluza

#336 haciendo honor a tu nick.

dirtypablo

#336 pensé que la moda de fumar chocolate era cosa del pasado

TazzMaTazz

#331 Julio Cesar a otro nivel? Cómo se nota que no tienes ni idea de lo que estás hablando y que no te has visto ni un partido del Calcio, porque decir que Julio Cesar está a otro nivel es un disparate de los gordos.

T

Has perdido credibilidad con decir Julio Cesar cuando es un truñaco de portero

Actualmente Valdés es el portero que esta más en forma posiblemente de todo Europa, lo cual para mi no quiere decir que sea mejor que porteros ya consagrados como Casillas o Buffon, Cech este año por ejemplo esta un poquito más flojete aunque no deja de ser un gran portero

En cuanto al debate de selección, pues es la misma historia de siempre, para que cambiar algo que funciona? si no va a jugar para que va a ir? es un debate absurdo como en su día fue el de Raúl, para mi yo no le llevaría al mundial, después del Mundial será otra historia y si sigue a ese nivel seré el primero en pedir que vaya porque se lo merecerá

Mystee

Yo os digo que el portero mas en forma del Calcio, se llama Julio, pero no Cesar, y la Roma es lider gracias a él, Julio Sergio.

Julio Cesar despues de las 2 cantadas que propiciaron los 2 goles de la Roma en el partido que casi decidia la liga ... no.

D4rk_FuRy

julio césar está entre los 3 mejores porteros del mundo.

1
Petrum

Ni de coña Valdes seleccion, y a no ser que haya alguna lesion grave espero que no la pise nunca, Casillas titular indiscutible, Reina/Diego Lopez de suplente, y el tercer portero yo iria llevando a jovencillos, los futuros porteros de la seleccion, p ej De Gea.

Larkos

#1 NI DE COÑA!!! y soy Culé...

D

#340 V.V. mejor portero de la historia YA!

En cuanto le crean ocasiones al barsa, caen goles inevitablemente.

_BlaZe_

Almunia ese gran portero que el último partido lo apartó Wenger del equipo y ni siquiera lo convocó. La gente demuestra tener gran conocimiento más allá de las fronteras españolas..............

C

Ahora criticar a VV por lo de ayer no tiene sentido la verdad, VV ha subido un nivel, tais acostumbrados a que le emtan pocos goles y eso es debido a que pare pero tb a la defensa, VV es un buen portero sin mas en un gran estado de forma que esta ahora mismo si, pero es que ha coincidido su gran estado de forma con el bajon de Casillas, Buffon, Cech,Palop incluso etc, pero en los goles de ayer no pudo hacer mucho mas, yo lo llevaria de 3º portero eh

ISAILOVIC

La verdad es que me esperaba mas hordas de merengues metiendo mierda a VV tras los 3 goles de ayer (donde no pudo hacer nada)

C

Yo ayer no pude ver el partido, pero los merengues metemos menos mierda que los cules eh ^, pero crucificar a o santificar a alguien por un partido me parece absurdo, maxime cuando si alguien tiene la culpa de los goles de ayer es la defensa no VV, para mi de ayer a hoy no he cambiado mi opinion me parece un buen portero pero no a la altura de Casillas como bien he dicho.

urrako

El problema que muchos no ven es que a Valdés habría que haberle llevado hace ya 5 o 6 meses con la Selección, y en aquel momento no se sabía si el buen momento por el que pasaba era una buena racha o sería la tónica general. LLegado el momento en que se ha visto que puede mantener el buen nivel mostrado ha resultado ser demasiado tarde. No puedes meter a un tío a menos de 2 meses del Mundial. A partir de él es evidente que habría que llamarle.

#352 Si es como dices entonces he de callarme xD

B

#331 JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero es más, es que justo mencionas al equipo de anoche, y al que eliminó al real madrid en europa. Ese es todo "el fútbol fuera del barça" que ves, supongo.

ISAILOVIC

#350 Pues varios porteros han ido convocados a grandes citas cuando no habian sido internacionales ni habian sido convocados (si no recuerdo mal Ricardo y Contreras).

No se porque no se va a poder convocar a Casillas/Reina/Valdes cuando el que sale es Diego Lopez o Palop que su presencia en la seleccion ha sido muy testimonial

trax_marc

valdes se merece en cuanto a nivel actual ser primer portero,pero por trayectoria casillas es mejor aemas de ser el capitan,yo llevaria a valdes de segundo,de tercero como que no,y si soy valdes y me llama para ir de tercero no voy xD de segundo al menos un partido de grupos juegas pero de tercero...

Danico

#353 pues palop fue de 3 portero y en su palmares tiene una eurocopa xDD

trax_marc

y de que te sirve tenerla en el palmares si no as echo nada xD es como un adorno no tienes ningun merito

Danico

joder pero has ido a la eurocopa xD yo iria xD aunque no juege xD

GrimMcSlam

Hombre, en el de Sneijder quizás sí q pudo hacer más, pero en el resto no.

TazzMaTazz

#342 Y el Oleguer es el futuro balón de oro.

CrossKazama

Hombre como titular ya es otra historia.y desde luego a pesar de que esta haciendo una gran temporada yo seguiría optando por Casillas,pero como 2 o 3 portero sin duda que debería ir.

frantxu

#342 xDDDDDDDDDDD

Tu no has visto un balon de futbol en tu vida amigo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • RusTu
  • ChaRuu
  • JMBaDBoY
  • Mystee
  • ISAILOVIC
  • Elperezoso