El Valencia CF cambia de presidente

Martita-

Yo me siento orgullosa de que ayer estuve en la manifa en mestalla cantando contra soler-soriano xDD.

M

Que gran error de echar o no echar a entrenadores? Esos son aspectos deportivos, pero en temas economicos y directivos estarias igual de mal habiendo ganado una UEFA y una Copa del Rey de mas.

No veas como los "vecinos "pobres" del pueblo" nos los estamos pasando. ¡EN GRANDE!

maRc

#62, aquí se está hablando del Valencia, no del Villareal. Si quieres empezar un flame...

P

#62 de vecinos pobres teneis poco cabrones xDDDD

el dia que ganeis algo lo pasareís mejor ;D

geco

#61 creo que alli eramos bastantes los que estabamos voceando martita- , pero tanto oidos sordos ... ¿ lapidación citrica ?

#62 tu siempre con la misma historia de siempre, ya sabemos de tu foromismo.

Kenny

Si el Villareal esta donde esta es por pura cuestion economica, nada mas. Le inflaron millones en su momento y el dia que se acaben los millones el Villareal volver a ser un don nadie ya que no tiene una base.

Cosa, que por ejemplo, el Valencia si tiene.

M

Si ya hemos visto la base el año pasado, a un pasito de Segunda.

Kenny

¿Pero tu no te das cuenta, que si el Villareal no tuviese gente poniendo dinero detras no estaba donde esta ni en 100 años?

Solo tienes que ver la historia, 10 años en Primera, que son los que lleva desde su ultimo y unico ascenso, a base de poner dinero sobre la mesa y traer gente del calibre de Riquelme y compañia. La historia del Villareal, es de 3º Division, habiendo disputado 23 temporadas.

Va a existir un dia, en el que equipos como Villareal y compañia, sufran el bajon del ladrillo, la gente que tiene esos clubs en propiedad, tendran que tirar de recursos que tenga el club, que el Villareal no los tiene, y empezara a caer en picado.

Y es que pasa con el Villareal, y con otros muchos equipos que se basan en dinero sacado del ladrillo, solo tienes que ver la cantidad de Concursales que estan saliendo.

Pero en cambio, las grandes canteras de España siempre mantienen a los equipos arriba, tengas dinero o no siempre tienes tu cantera y siempre da frutos. Y la cantera del Villareal... es una soberana mierda, ¿habian comprado a medio Albacete juvenil si mal no recuerdo no?

P

#67 el año pasado a un pasito de segunda, haciendo una temporada bochornosa y aún así hay una base suficiente como para ganar un título. Lo dicho el Villareal me parece un gran equipo, para mi hoy por hoy es de lo mejor de España, digno luchador por un puesto en la Liga de Campeones, pero a día de hoy, aún no ha ganado nada.

maRc

#67, vosotros en la mejor temporada de vuestra historia, celebrando un segundo puesto.

Nosotros, en la peor temporada de los últimos veinte años, celebrando la Copa del Rey.

Que si, que el Valencia está muy mal y el Villareal muy bien, pero recuerda, todo lo que sube, baja. Y eso que a mi me da igual que al Villareal le vaya bien o mal, no es mi equipo.

Y si estais donde estais es gracias en parte al Valencia, que os cedimos a bastantes jugadores cuando no aspirabais a nada (Albelda, Ángulo, Jorge López, Téllez, Palop, Molina...).

Mejor no continuar con el flame...

M

Que si que si. Haceroslo mirar, pero todos los presidentes que habeis tenido son unos chorizos y unos sinvergüenzas y eso no pasa por dejar marchar a un entrenador u otro.

Villalonga el ultimo listo, que se ha llevado un pastizal por no hacer nada. ¿No se os cae la cara de vergüenza?

P

#71 presidentes chorizos (todos desde Roig, Ortí lo meto dentro aunque no fuera chorizo, pero lo tengo que meter porque estaba en un consejo lleno de chorizos): 2 Ligas, 1 Uefa, 2 Copas del Rey, 2 Finales de CL.

que sí que sí, que teneis un presi superchachi y superrico, ojalá os dure, lo digo de corazón, pero te lo vuelvo a decir a dia de hoy -->

spoiler

:/ Prefiero presidentes chorizos y equipos campeones que presidentes superchachis y no ganar nada :/

pd: Además de ir de listo eres un bocazas, el finiquito de Villalonga lo ha pagado Soler de su bolsillo. El mismo lo dijo el otro día, antes que hablar y meter la gamba si eso te documentas un poco, o esque a tu pueblo no llegan noticias del exterior¿? o en canal 9 solo hablan del Villareal... :/.
porque se nos debería caer la cara de verguenza?¿ que cojones pinta la afición en todo esto?

Pontifex

#71 el haber sobrevivido a la gran cantidad de sinvergüenzas que han dirigido el club lo único que demuestra es lo sólida que es la base.
Al único que se le tiene que caer la cara de vergüenza es al cerdito que es el que ha perdido 10 millones de euros, los aficionados no tienen la culpa de que los dirigentes no tengan ni idea.

Kenny

#71 Pero es lo que estoy diciendo, todos los clubs pasan sus baches economicos, hoy en dia las directivas buscan mas el lucrarse que hacer un buen equipo de futbol. Solo tienes que ver la gran cantidad de equipos con deudas y que estan pasando por Concursales o similares.

Y el Villareal no se va a librar de ello, va a llegar el dia en el que se vayan los que estan, o que los fichajes salgan mal, o cualquier cosa, y en ese momento, el Villareal estara sentenciado. No tiene una masa social como los "clasicos" y no tiene una base suficiente para poder sobrevivir de ella.

Tener una cantera, como puede ser Lezama, Mareo, La Masia... viveros de futbolistas, siempre te van a acabar sacando adelante, y eso el Villareal ni lo tiene ni lo tendra, porque el que es grande es el Valencia, no el Villareal.

Nose, lo del Villareal lo veo un sueño de hadas, que durara un tiempo, pero el dia que se le tuerzan las cosas, se acabo. Estara sentenciado.

tokeh

#71 a ver ignorante, el dinero por la rescisión de Juan Villalonga lo ha pagado ÍNTEGRAMENTE Juan Soler de su puto bolsillo, al menos así lo ha afirmado Soriano y varios consejeros.

Y no, a nosotros como aficionados no se nos cae la cara de vergüenza por nuestro club, y menos por los sinvergüenzas que lo gobiernan.

Ahora sigue haciendo el ridículo con tu Villarreal creyéndote algo que en realidad no eres, quizá algún día ganéis algo, aunque todo apunta a que sois el Alavés de turno, quien sabe.

maRc

#71, ¿qué nos tenemos que hacer mirar? ¿El que hayamos tenido, sobre todo con Soler, una panda de incompetentes dirigiendo al club? Por favor, encuentra a alguien que niegue eso, porque no creo que nadie en Valencia se crea que los presidentes han sido unos angelitos, sería lo único que se le "podría hacer mirar".

De todas maneras, ¿te piensas que los presidentes los elegimos los aficionados? Te recuerdo que todos los clubes profesionales en España, menos el Madrid, el Barça y el Athletic de Bilbao, son sociedades anónimas deportivas, es decir, hay unas acciones que se compran y venden, y quien tiene más es quien manda. Si Soler es quien más tiene, nadie puede echarlo, a no ser que por la presión popular "ceda" y se quede gobernando en la sombra, como ha pasado con Morera y ahora con Soriano.

Espero que te haya quedado claro.

PD: Lo pongo aquí por si lo lees, #77. El insulto es el último recurso cuando ya no se tienen argumentos ;)

1 comentario moderado
50-TanneR

Perro rabioso quien? Estoy escuchando en la radio que Villalonga ya tiene el dinero para ser presidente, eso dice Morata.. Ya tiene fondos economicos al contado :P

Nekr0

Al Valencia le hace falta a Ximo Rovira, porque parece ya una tómbola...

Suerte a todos los valencianistas, de verdad xD

billie

Villalonga reúne los 76 millones

Está calentita la cosa.. xD

B4rrakus

Pues podemos asistir en los próximos dias otra vez al show del Valencia C.F. para todos los públicos, as.com anuncia que Villalonga ya tiene el dinero y que a la espera de convencer a sus inversores de que les saldrá rentable el comprar el Valencia está para comprar las acciones del albondiga Soler, que dijo que solo venderia si la afición lo pedia, espero que no tenga la cara dura de decir que somos minoria los que queremos que se vaya si lo llevamos pidiendo 3 años y no nos vuelva a cargar el muerto de que se queda porque se lo pedimos nosotros al igual que hizo con Koeman, que lo trajo porque nosotros lo pedimos xD.

Nekr0

Soler se desvincula del club y desmiente que Villalonga tenga opción de compra.

Soriano es el único que ostenta la titularidad de los derechos políticos de las acciones de Juan Soler y, por tanto, es el único que mantiene un acuerdo contractual firmado para ejercer una opción de compra.

http://www.as.com/futbol/articulo/soler-desvincula-club-desmiente-villalonga/dasftb/20080728dasdasftb_27/Tes

B4rrakus

Soler esto lo ha dicho 80 veces, que deja el Valencia, pero hasta que no venda las acciones a mi como si dice misa, sigue siendo el máximo accionista, hasta que no confirmen que el Soriano a comprado las acciones, para mi, el albondiga sigue detras, ademas, que está claro, sigue en el Valencia por el simple echo de decir que el estadio lo ha hecho él, que no se para que queremos un estadio nuevo la verdad...

billie

Bueno.. mientras Soler se desvincule totalmente y no aparezca ni por el palco, mejor. Hubiera preferido a Villalonga antes que a Soriano, ya que el primero prometía fichajes (decían que VDV y Schevchenko), pero habrá que darle una oportunidad a Soriano.

B4rrakus

Soriano tiene mas cara de hdp que el otro...Este es capaz de vender a Villa y Silva por 3 duros por el "bien del Valencia" y fichar a otros tantos pufos como ya se ha hecho anteriormente.

Villalonga parece que por lo menos tenia un poco de interes en hacer un equipo campeón con el Valencia...Y no como estos 2 que hay que solo hacen que decir "puede ser" sin dejar las cosas claras, como las ventas de Villa y Silva, si los van a vender que lo digan ahora porque como los vendan diciendo que lo mas seguro es que se queden lo va a pasar peor que ahora Soler.

Nekr0

http://www.as.com/futbol/articulo/futbolistas-futbol-albelda-alegro-vaya/dasftb/20080729dasdasftb_14/Tes

Que grande es Albelda y me sabe muy mal lo que ha pasado. Para todos aquellos que lo criticaban, no teneis ni idea del trato que le daba Soler y su gente. Conozco a Jose, su hermano, y son muy buena gente, espero que todo se aclare y David vuelva a llevar el brazalete. Ánimo capitán

ZaGo

El empresario madrileño Juan Villalonga anunció que se ve "obligado" a desistir de comprar el paquete accionarial de Juan Soler, ex presidente y máximo accionista del Valencia, después de que éste le cediera con derecho una opción de compra de sus acciones a Vicente Soriano.

En un comunicado emitido a través de la Agencia Efe, el empresario, que se encontraba de viaje haciendo gestiones para ultimar la compra, anunció sus intenciones y su retirada de proyecto del Valencia, aunque avisó que es "una retirada momentánea" y que estará "vigilante".

Además, en su anuncio Villalonga denunció que el Valencia tiene previsto vender al media punta canario David Silva al Roma italiano por 25 millones de euros y que las gestiones "están muy avanzadas", además de desvelar que la semana pasada pararon el traspaso de David Villa al Real Madrid.

En su comunicado, el ex presidente de Telefónica aseguró que había gestionado "con resultados muy satisfactorios" la obtención de la financiación "adicional necesaria" para adquirir el paquete accionarial de la familia Soler, "y para dotar al club de la tesorería necesaria para hacer frente a los pagos de los próximos seis meses que ascienden a más de 150 millones de euros".

"Sin embargo, tras haber comprobado la veracidad de las afirmaciones del señor Soler en el sentido de haber concedido una opción de compra a un tercero con vencimiento a final de este año y previo recibimiento de un millón de euros al contado, y un pagaré de diez millones de euros con vencimiento a finales de este año, me veo obligado con gran dolor a desistir de la compra de las acciones del señor Soler que tenía verbalmente acordada con él", agregó.

Villalonga expresó su "temor" de que en el Valencia "se perpetúe un modelo basado en la ausencia de gestión y la cultura de la pillería y que continúe la decadencia económica y deportiva del club que llevamos los valencianistas en el corazón".

"Por responsabilidad hacia todos los que me han demostrado su apoyo y afecto en estos meses de lucha por un Valencia mejor voy a realizar un seguimiento exhaustivo de todas y cada una de las operaciones que realice el nuevo equipo gestor, así podré seguir defendiendo los intereses de todos los valencianistas. Amunt Valencia!", concluye su anuncio.

El que fuera gestor del Valencia durante dos semanas dijo hablar "desde el corazón" y como "valencianista" y aseguró que su comunicado "no es en absoluto una despedida".

"La preocupación no es sólo mía, hay valencianistas de corazón como yo que están horrorizados y escandalizados con las decisiones que el nuevo gestor está tomando", apuntó Villalonga, que desveló que entre ellos están dos de los directivos del nuevo equipo gestor del Valencia, que preside Vicente Soriano.

"Se han puesto en contacto con gente de mi equipo y le han mostrado su preocupación y el horror que tienen ante los atropellos que se avecinan", agregó.

El empresario madrileño calificó la situación del Valencia como "una huida hacia adelante" y reiteró su temor de que "el actual gestor pretenda montar su chiringuito con las famosas idas y venidas de los intermediarios de rigor tan conocidas y desacreditadas en el mundo del fútbol".

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1152218.html

ratonzon

KOEMAN VETE YA!! KOEMAN VETE YA!! KOEMAN VETE YA!!KOEMAN VETE YA!!KOEMAN VETE YA!!KOEMAN VETE YA!!KOEMAN VETE YA!!KOEMAN VETE YA!!KOEMAN VETE YA!!KOEMAN VETE YA!!KOEMAN VETE YA!!KOEMAN VETE YA!!KOEMAN VETE YA!!KOEMAN VETE YA!!

geco

#86 que ja has anat a Daimus ehhh xD

#88 vas a destiempo macho xD

dejad tranquilo a #77, él es asi, ya tiene bastante con esa cruz.

maRc

Un psicólogo atribuye a la gestión de Soler la "destrucción de las señas identidad" del club

Bueno, esto es algo que ya sabemos todos, pero como pasa en este mundo, hasta que no lo dice un "experto" no es verdad.

Usuarios habituales

  • billie
  • geco
  • 50-TanneR
  • maRc
  • B4rrakus
  • pap3lera
  • Mendasp