El Valencia CF cambia de presidente

SgtOpio

Es una pena que De la Morena esté de vacaciones en El Larguero, si no, le iba a meter tanta caña que se le iban a caer los huevos al suelo al "gordito del bigote" xdd.

50-TanneR

De La Morena era el mismo que no paraba de decirle cosas a Luis y ahora se tiene que callar como las putas?

geco
SgtOpio

#32 De la Morena era el que siempre defendió a Luis hasta que Luis empezó a cargar contra la prensa, y no ha dicho nada, entre otras cosas porque a los 4 días de ganar la euro marchó de vacaciones.

50-TanneR

Pero fue en su programa lo que salio por la tele, que salia Luis enfadado? Esque no se si es ese, pero si si que es, creo que no dice nada porque no puede decirle nada, porque le ha dado en la boca..

Y lo de Soler, no se de que coño va, pero como siga asi, no va a poder pisar valencia, y como se pase Soriano lo mismo, porque estan jodiendo el Valencia cada vez mas..

DiSKuN

no, el del video q sale luis enfadado era en OndaCero/A3 q son unos tristes

50-TanneR

Esque no se ni quienes son, lo preguntaba porque algo me sonaba... Son unos tristes? xDDDD

He leido en el pais que Villalonga se presento como el futuro presidente y que Soler acepto la compra de sus acciones.

Mendasp

El periodista del follon con Aragones era Alfonso "Pichi" Azuara

kijuna

#9 no sólo era más rico que le madrid, si no que Villalonga era tipo Abramovich y iba a poner 400M de su bolsillo xDDD

a ver si lo de Villa al Madrid es verdad :P

K

No metais a De la Morena con Aragones por que le apoyo hasta que al Sabio se le cruzo el cable... pero sin embargo las verdades que suelta de "el gordito del bigote" no se pueden cuestionar

Pontifex

#27 No se le dio el triple, pero sí se le dio la total libertad para que fichara lo que quisiera y llenara el valencia de italianos

Loker

Si, claro, ahora De la Morena era FAN de Aragonés xDDD las tonterias que se leen por aquí, si cargó contra Aragonés no fue por nada de la prensa

Pontifex

De la morena va contra todo el mundo, no sé cómo podéis escuchar al cazurro malasombra ese que no sabe ni hablar

M

He oido mas de 700millones en OndaCero? Puede ser? xD

Edit: Confirmado, sacado de la fuente de la noticia: "el empresario anunció una deuda de 439 millones de euros por números rojos y 350 millones para la construcción del nuevo estadio."

Pontifex

Se están desmadrando un poco las cosas, a este paso va a acabar con una deuda mayor que los EEUU

varuk

Si es que la construcción del puto estadio... ¿Ahora que va a pasar con Azkargota? ¿Ese no lo trajo Villalonga?

billie

Me hace gracia, ahora para rescindir el contrato que Villalonga tenía el Valencia tiene que pagarle 5 millones de euros. El Soler este es gilipollas. ¿Cuándo es la manifestación? Igual voy con mis amigos.

#46 A Azkargota lo echan.

Mendasp

#47 El acuerdo decia que si cualquiera de las dos partes rompia el contrato tenia que abonar 10 millones al otro. Asi que en teoria esto lo tiene que pagar Soler de su bolsillo.

Y lo de Azkargorta ya dijo Soriano ayer que no se iban a formalizar los contratos de gente que trajo Villalonga.

La manifestacion es hoy a las 17:00, coincidiendo con la junta del consejo, o sea, en media horita...

50-TanneR

Ahora puede Villalonga comprarle las acciones a Soriano? Porque lo que ha hecho Soler es venderle a Soriano su paquete accionarial, verdad?

Lo unico que nos queda es que Villalonga compre las acciones de Soriano? Pero como va a querer vender Soriano si acaba de comprar? :S

Mendasp

Soriano no ha comprado una mierda. Soler le ha cedido las acciones y le ha dado una opcion de compra.

Vamos, que va a tener las acciones durante 4 años sin poner un puto duro, que es lo que queria este tio desde el principio.

oFF-sIDE

El problema del valencia es que todo el mundo quiere meter mano y así no puede ser.

Por eso vemos tan a menudo que por una pequeña cantidad de dinero dejan escapar jugadores importantes y luego se gastan burradas en jugadores que no quiere nadie pero que dejan muchas más comisiones.

Soy Valenciano, madridista, pero me parte el alma ver cómo el valencia está en manos de unos inútiles. Ahora es cuando agradezco que el madrid no sea propiedad de 4 farsantes ladrones y sí de toda la afición.

Molta sort València!!

Ethanh4nt

si es verdad lo de los 780 millones,suerte.

De1moS

Lo que estan haciendo con el Valencia CF es una vergüenza.

El gran error fue "echar" a Benitez, con todo lo que el habia dado al Valencia y al año siguiente traen a Ranieri y le dan todo lo que quiere ... ese fue el fallo que todo valencianista supimos que lo pagariamos muuuuuuuuy caro.

B4rrakus

Unos amigos han ido a la puerta del Mestalla y me han dicho que la gente estaba muy cabreada, que han salido unos ex-consejeros o algo asi y casi se los comen...

La duda que tengo yo es...Si viene Villalonga con los 76 millones, ¿Soler tiene que vender?

De1moS

#54 Segun tengo entendido han roto el contrato que tenian y de ahi que Soler aka VoyaArruinarElValencia tenga que pagarle al tito Villalonga 5 millones de €, asi que no creo que se las venda a el; ademas tendra algun acuerdo con su nuevo "amigo" xD

Si no estoy en lo cierto, rectificarme xD

Edit : Me hubiera gustado ir a la concentracion al Mestalla a cagarme en los piiiiii de alguien a quien le importa un bledo tener en contra a toda la aficion del Valencia desde hace mucho.

Edit2 : Me arde la sangre todo lo que hacen este tipo de gentuza. Arghhhhhhhhhhhhhhh :@@@

maRc

#51, esa es una de las razones por las que no queríamos a QSF: casi todos los jugadores que pedía estaban representados por su mismo agente, García Quilón.

geco

#55 a ver si cuando vais a mestalla salen los carteles aunque os vengan los seguratas y que se vean.

P

#57 si empieza así la temporada como parece que va a ser, estos (soriano, soler, etc) las van a pasar putas. como no lleguen unos buenos resultados pronto, cosa que parece dificil, no creo que lleguen a diciembre, o esto acaba medianamente bien gracias el equipo (jugadores etc) o acaba como el Rosario de la Aurora, si finalemnte es así, estos no duran mas de Diciembre...

Me gustaría saber que piensan hoy por hoy la agrupación de Peñas, xDD ayer jaume part se reunión con Villalonga despues de todo el lio, con lo que ha tragado la agrupación... está claro que están en contra de todo esto, de hecho no hay nadie que apoye a Soriano-Soler, son lamentables xDD

#59 Villalonga no se da por vencido y ya se ha puesto en marcha para buscar la pasta, al parecer en vez de 2 semanas intentará estar aquí la semana que viene. xD

maRc

Es que viendo como está el panorama, tendrían que pirarse ya. Si se van en diciembre va a ser peor.

billie

Noticia

Bueno.. algo es algo. Pero no vendría mal algún buen fichaje (Van der Vaart, que según Marca lo tasan en 13 millones)

Usuarios habituales

  • billie
  • geco
  • 50-TanneR
  • maRc
  • B4rrakus
  • pap3lera
  • Mendasp