El Valencia CF cambia de presidente

S4uR0N

en el marca pone q van a vender a villa por 26 kilos ala roma, y en el mundo deportivo ponen a silva.... se aclaran ?

billie

xD dudo bastante que se venda por ese precio, Soriano parece tonto pero no gilipollas. Si de verdad lo vende quiere decir que me equivoco, que definitivamente es gilipollas perdido.

Zapador

superdeporte.es , habrá algún portal más poyístico que este? XDD

billie

http://www.valenciacf.es/noticias/prelimin.asp?idnoticia=16121&idioma=1&IdBanner=Aleatorio

Menuda guerra se llevan

PD: no sé por qué me cierran el post de Valencia 2008/2009, la verdad es que paso de hablar de la pretemporada del Valencia en un post con un tío hablando del Betis. No me atrevo a comparar al Valencia a equipos como Madrid o Barça ;), solo que creo que este año el Valencia está teniendo bastante jugo y somos ya bastantes valencianistas como para tener un thread para el VCF solo. Y ya cerraron uno que tenía unas 9 páginas o así. ;(

geco

Villa de terminar terminara en el Madrid, Silva posible salida al extranjero, carboni-la roma, amistades, que no vaya a un club español para no reforzar, todo eso.

Me parece a mi, pero con las vueltas que da esto.

maRc

Lo que a mi me parece triste es que se diga que Villalonga no es válido para el Valencia porque es del Real Madrid.

Este Soriano es peor que Soler eligiendo a sus directivos.

GrimMcSlam

En Valencia usan al Madrid como arma xq saben q los valencianistas odian a muerte al Madrid desde hace muchos años.

maRc

Ya, pero a la inmensa mayoría de nosotros nos da igual que Villalonga sea del Madrid o del Requena.

Lo de que Soriano es peor que Soler eligiendo directivos, es porque ha nombrado a Damia Vidagany, hasta ahora periodista del AS, como director deportivo.

50-TanneR

Como se mezclan churras con meninas? Si porque sea del madrid no puede estar en valencia? Es un gran gestor, lo demostro en telefonica, porque no puede gestionar el valencia?

HoRTeL

Pues porque los que están ahora son tan limitaditos que no tienen otra manera de protegerse que diciendo gilipolleces.
Y encima habla de valencianismo el Vidaengany(porque el comunicado se nota que lo ha hecho el de su puño y letra) el tío más chaquetero y vendido de Valencia.

geco

Criticar a Villalonga por ser del madrid es de ser despreciable, que coño tendra que ver una cosa con la otra, es un gestor.

Tanto anti ya cansa.

#99 con timofonica lo hizo bien, ¿ porque no ?

Ahora Vidagany, si es que ...

tokeh

El Vidagany es un subnormal confeso, así que tampoco va a sorprendernos a estas alturas.

Yo también hubiese dejado el thread del Valencia 08/09, no sólo el cambio de presidente es actualidad en el club..

imcordobes

#94 ya me queje bastante y no nos hacen ni puto caso, sus normas son asi de bonitas como para no abrir un thread al valencia ya que no es ni barça ni madrid

#102

billie

hagamos de este thread el hilo del valencia xD

Usuarios habituales

  • billie
  • geco
  • 50-TanneR
  • maRc
  • B4rrakus
  • pap3lera
  • Mendasp