El Valencia despide a Javi Gracia a falta de cuatro jornadas

tute07011988

Otro fracaso más de Gracia. Que el Valencia no será top5 ahora mismo de España, pero tiene plantilla para luchar por los 10 primeros puestos de sobra.

2 respuestas
varuk

#31 En eso te doy la razón. Si no los 10 primeros al menos para haberse salvado ya hace algunas jornadas.

arion10

#30 Esq lo intentó. Fue a dimitir y le dijeron q si quería dimitir q pagase los 3 millones de euros de su cláusula de rescisión y claro, eso es un dineral.

#31 Si, pero se han juntado muchas cosas y la verdad esq Gracia lleva mentalmente fuera del Valencia desde principio de temporada.

Sinso

#6 En dos temporadas lo verás si el Oviedo se mantiene, el año que viene el Valencia va a ser candidato número 1 para bajar.

el-lobo

Porque no hacen un proyecto con Voro?

1 respuesta
Martita-

#35
Porque Voro realmente no quiere entrenar.

1
dambala

#28 Ya le pasó al villarreal

1 comentario moderado
V3dd3r

Maxi, Guedes, Gayá, Soler, Gabriel, Wass... Ya les gustaría tenerlos no sólo a equipos que están por debajo del Valencia, sino que están por arriba. Que no le hayan traído nada vale, pero el trabajo de Gracia ha sido una puta mierda y a veces dando la sensación que se la pela todo. Tampoco es eso eh que te están pagando.

1 respuesta
arion10

#39 Toda la razón. Pero desde el momento de la dimisión se bajó del barco. Supongo q por mucho q igual el decía q quería, su mente desde ese momento ya no estaba por aquí.

Es difícil explicar q hagas siempre los cambios a última hora, q nunca intentes nada... Sinceramente no estaba a gusto, algo normal, y cuando presentó la dimisión debían de haberla aceptado y sino hacerlo dejado ya acabar la temporada pq al final le has pagado el finiquito igualmente y has tirado la temporada, q oye no estabas para champions pero para pelear ir a Europa o estar salvado hace ya algunas jornadas, equipo hay,

1 respuesta
Mystee

Cuanto peor le vaya a la rata del entrenadorucho mas feliz seré

HoRTeL

Había descuento ahora para echarle, imagino.
Ya lo dije por Octubre o Noviembre, unos genios obligar un tipo a quedarse de entrenador cuando se quiere ir.

wHiTefOx

Lo raro que en Valencia nadie le haya pegado una pedrada al Murphy, y lo digo medio en serio porque entre que están tronados y lo que quieren a su equipo...

1 respuesta
varuk

#43 Hay una manifestación convocada para el Sábado. De hecho estaba ya convocada antes de esto del entrenador. Aunque no creo que acabe como ha pasado en Manchester con el Manchester United xD.

V3dd3r

#40 pero él sabía donde se metía, incluso la dimisión no tiene lógica. Se debería de haber preocupado más de lo que tenía que de lo que quería, competir, sacar lo mejor de la plantilla y a final de año te sientas con la directiva y exijes. Te traen varias cesiones, que a lo mejor son muy cojos vale, pero es que nadie lo sabe porque no los ha puesto y por ejemplo ves el nivel de Maxi y tengo mis dudas que Cutrone lo hiciera peor porque es imposible. Pero para joder a la directiva pues a los chavales ni bola. La mierda de Meriton se sabe hasta en Singapur, pero Gracia sale muy mal parado desde el punto de vista profesional, al menos lo veo así.

1 respuesta
Jetxot

Que droga se mete Peter Lim?

Con una victoria vs Valladolid ya estan salvados y quedan 5 jornadas...

arion10

#45 pero a él le prometen fichajes y luego no traen a nadie. Le dicen q van a salir jugadores y q llegarán otros. Q el nivel de la plantilla bajará pero q vendría gente y no llegó nadie.

varuk

Lo peor de todo esto es que nadie sabe cuándo se irá este tío y la incertidumbre de cada temporada.

12 cambios de entrenador (contando las 5 veces de Voro).

8 entrenadores en 7 años.

Martita-

Anil ha renovado pasaporte, por lo que el tio va a estar aqui para largo.

Espero que se larguen lo antes posible los chinos.
El año que viene bajamos si o si si siguen.

Si su estrategia es ganar dinero con el futbol, no se que cojones estan haciendo la verdad.

1 respuesta
Negrinho1987

#49 es algo que no entiendo, vale, quieres sacar pasta, pero no era más rentable el equipo entrando en CL con mayor escaparate para los jugadores además del dinero de CL?. Que estupidez cepillarse el proyecto de Marcelino si su intención es ganar dinero.

1 respuesta
Martita-

#50
Creo que es el mayor misterio que hay en el Valencia ahora mismo.
A mi no me parecia mal que quisieran hacer dinero, pero nadie entiende como puede ser que dilapiden el club y pretendan hacer dinero. Esque no tiene sentido ninguno.
Menos dinero de sponsors, menos dinero de TV, menos ingreso por jugadores...

Personalmente creo que hay algo que se nos escapa y que no somos capaces de ver, o simplemente son peores de lo que creiamos esta gente.

varuk

Anoche escuché Ser Deportivos Valencia y lo explicaron. Básicamente Murthy no quiso echar a Gracia en octubre porque ni se planteó llamar a Lim para decirle de echarlo, ya que Murthy se había hecho el responsable de formar el equipo, fichajes, el entrenador... y era como una situación muy violenta para él.

En Enero, tras la derrota contra el Cadiz en liga, llamaron a Lim para ver si podian echar a Javi Gracia. Lim dijo que esperaran y aguantaran. Y nada, luego a partir de ahí ya pues hasta ahora. Echarlo ahroa cuesta menos que en ocutbre y menos también que en enero.

Como escuché, hay una dejadez tremenda por Lim. Solo se ocupa de los temas mínimos: pagar al banco y que la plantilla cobre, ya está. De lo demás no quiere saber mucho o delega en otros y que ellos hagan y deshagan con las condiciones de no gastar un duro de más.

La verdad es que dieron un dato demoledor. Cuando el Valencia entró en esta racha de conseguir 3 puntos de 18, en los últimos 6 partidos, el Valencia estaba con una ventaja de 10 puntos sobre el descenso. Después de estos seis partidos, con el desastre que ha sido, están a 6 puntos aun. Vamos, que si el Valencia no baja es por demérito de los de abajo porque no dan para más.

1 respuesta
Sinso

#52 Está siendo una temporada muy pobre en la zona de abajo, eso os está viniendo genial, me imagino un Valencia que ahora estuviera 17º a 1 punto del descenso y no veas.

Lo único es que si este verano sigue la tónica del anterior y se vende un par de lo único potable del equipo en plan Gaya/Soler/Guedes/Maxi , el único objetivo de la plantilla va a ser no descender, y veremos si lo consiguen.

1 respuesta
arion10

#53 Realmente, este año no deberías ni haber sufrido, pero como no hay ni estructura ni un control ni nada, pues el club va a la deriva.

El año q viene lo normal será q se vendan piezas clave y q traigan un entrenador decente, q haga un equipo q peleé y ya intentar salvar la categoría sin apuros. Q claro, esto decirlo es fácil, pq luego ves esta tamporada y no hay dios q crea en esto ni confíe.

1 respuesta
Martita-

Pero que entrenador va a querer venir con la de mentiras que sueltan Anil y compañia? xDDDDD.

1 respuesta
varuk

#55 ¿Ves el de la gorra? Pues el otro.

Sinso

#54 Encontrar un entrenadr decente va a ser la clave y creo que lo más difícil simultáneamente, porque lo que ha pasado con Gracia está muy presente y el que se meta a quí tiene que tener claro que lo más seguro es que haya salidas de jugadores importantes sin recambio y lo mismo en invierno te venden al DC que te está salvando el culo si llegan 30M de la premier.

1 respuesta
dambala

#57 Si te lo dicen cuando te llaman para hacerte la oferta, pues bueno, igual te atreves a hacerlo full canteranos. La movida es que te mientan xd

Usuarios habituales

  • dambala
  • Sinso
  • varuk
  • Martita-
  • arion10
  • SupermaN_CK
  • OviedoSergio