Valencia se la ganó o se la regalaron???

AG

Ahora q el Valencia acaba de ganar la liga (justo hace 30 seg!! al meter el segundo gol xD), es indudable q ha sido muy regular, q su juego ha estado a niveles altísimos pero q tuvo una racha bastante mala en donde el Madrid le sobrepasó con una diferencia q en su día parecía abismal. Visto lo visto hoy día, pensáis q el Valencia ha ganado la liga o el Madrid la ha perdido?

P3KaX

el valencia la ha ganado, si no me ekivoco el valencia ha estado mas jornadas como lider, asi ke, no digamos tonterias

C

El Madrid la ha perdido claramente... Yo soy objetivo, ya que me importa -1 quien gane la liga mientras se salve el Zaragoza...

Martita-

AG "Querido Amigo mio" xDDDDD

Por mucho que el equipo rival no este bien, si el que va detras falla no sirve de nada. Si el Madrid no a sido capaz de seguir el ritmo que despues del bajon impuso el Valencia.

M

solo hay ke ver los resultados del madrid en las ultimas 9 jornadas. el madrid la ha perdido. (no kiero decir con esto ke no tenga merito el valencia, pero las cosas como son).

AG

El Valencia ha sido un equipo más inteligente. 13 jugadores no ganan una liga, aunque haya "galácticos". 20 jugadores regulares y de gran calidad la mayoría si ganan la liga. La Copa del Rey, la Champions, la Liga, la pretemporada... todo ha incidido en el bajón del Madrid, q se veía venir :/

speciaL

Solo hay que ver los resultados del Valencia en toda la temporada. El Valencia la ha ganado.

Felicidades y ahora a por la UEFA

JMBaDBoY

Los números no engañan, el Valencia es justo merecedor de la liga.

Por contra el madrid ha dejado escapar el título, llegó a estar a 7 puntos creo del segundo, y mirad ahora.

ArcheR

El Madrid no ha sabido jugar con los puntos y los goles cuando están a su favor. En la Copa de Europa le remontó un 5-2 el Mónaco y en la Liga le remontó el Valencia 9 ptos en un par de partidos.

Además, eso que dices de que hubo momentos en que la diferencia entre Valencia y Madrid fue abismal para el Madrid me da que no, lo que pasa que es normal, que estando 1 pto por debajo del Madrid, vas al Bernabéu, haces un partido SOBERBIO, te mereces ganar de calle, y te hacen la canallada ya conocida por todos y es normal que te resientas de moral el par de jornadas siguientes, pero es que ni así :)

melonz

comento...
valencia---> GALACTICOS
madrid----> CA-galacticos

oZk4h

Un cargamento de kleenex se acerca , trankilos , podeis esperar no? xD /ironía

K4X0

EL VALENCIA HA GANADO LA LIGA Y .
incluso al mandril le puede tokar jugar la fase previa de la CHAMPIONS JEAOJAOEJEAO k mestais kontando? psxé...

keko

L aha ganado pero la realiidad es que el juego que hace el Valencia es bastamte feo, pero el oporto tambien y est en la final de la champions osea ke nose...
PD: yo como #3

speciaL

xxl-man vuelveeeee :,(

varuk

Los goles a favor y en contra hablan por si solos..... el valencia la ganó

maRc

La liga la ha ganado un equipo, la han perdido diecinueve.

Y podrías ser un poco más respetuoso con el título, que parece que las cosas solo las puede ganar el Real Madrid.

Elektro

Hombre, yo creo k la ha ganao el Valencia, porke 7 puntos si k le sakaba, pero vamos, kedaban un wevo de partidos aun. El Valencia ha ganado la liga, y justamente.

Por cierto vena_de_pene y otro mas, bajate los humos y deja de poner verde al personal, y trata con mas respeto al resto de gente, k no eres el amo del mundo porke tu ekipo haya ganado la liga como para ir de flipao por la vida...

M

"mira que me iba a aguantar todo lo que os deberia soltar a los madridistas (XXLman, molondron, .... ) que habeis estabo dando por saco"

ke he hexo para dar por saco? xD

por cierto, luego hablais de prepotencia nenitas, pero estais haciendo justamente la cosa de la ke os kejais.

JiMmY

Pero a kien llamais llorones valencianistas de palo ? Pa una puta liga ke ganais no toqueis la polla ok? Si los madridistas lloraramos ke harías vosotros ke la hemos ganado 23 veces mas ke vosotros?

Felicidades al Valencia.

M

#21 vamos, ke eres igual de tonto ke los ke vacilan cuando el madrid gana algo.

JiMmY

Menudo personaje el Vena de polla este. En fin, tiempo al tiempo.

M

#24 <---- mirenlo xDDD el señorito ke va llamando prepotente a la gente ajajaajajaj

si lo ke yo diga, menos mal ke ganais cada muxo tiempo, si no seriais inaguantables algunos valencianistas.

M

puedes seguir diciendo ke te pires en cada post, pero dejare de contestar cuando kiera cariño ;)
y estate trankilo, ke hace ya tiempo ke ningun deporte me pone triste. con la edad te pasara lo mismo.

felicidades a los no gilipollas como el vena_pene este.

G

1 felicidades al valencia

2 el madrid estaba a 7 puntos, los perdió, el madrid perdio la liga

3 El valencia estaba a 7 puntos, recorto y gano

sin el uno, el otro no habria hecho nada

el valencia a aguantado dode el madrid no pudo, y ha aguantado mas que los demas

Un saludo

Usuarios habituales

  • CoNNoR
  • DarKinG
  • molondron
  • JiMmY
  • speciaL
  • AG
  • P3KaX